Lado izquierdo Lado derecho foto de la culata
Hola compañeros.
Queria que me informaseis, si sois tan amables sobre una piistola que acabo de comprar, es una STAR SUPER de 9m/m para.
Los punzones los tiene debajo de la cacha derecha,tiene dos punzones y una T1, me supongo que sera el año de fabricacion, y el numero lo tiene en la base de la culata junto al cargador y el logo de SUPER. Gracias y un saludo al foro.
STAR SUPER
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: STAR SUPER
Poco que decir,es una Super B pasada por el BOPE en 1975.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muevo el post a "Coleccionismo".
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Gracias por moverlo. Un saludo.
...aunque el bope lo pasara en 1975 (T1) por el nº de serie esta se fabrico en 1967..
Muchas gracias compañeros, sabia que no tardariais en darme noticias de ella. Acabo de desmontarla para limpiarla y cual a sido mi sorpresa, esta nueva no a disparado nunca, es una maravilla.
-
- Fogueo
- Contactar:
Ya te digo, esta un poquito rozada de la cadena con la que la tienen atadas en la subasta por lo de mas nueva, SIN ESTRENAR.