nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 28 Jul 2014 23:17

Desde Italia "aparece" una nueva marca de ar15 aunque su creador Leonardo Penna lleva ya sus años en esto. Muy buena pinta tiene su m7 que serán recámarados a 223, 300 Blackout y dos calibres creados por Leonardo el 7x44 penna, basado en la vaina del 223, y el 7 mm pennak (de este no se nada). Todavía tiene la página en construcción pero por Facebook o YouTube lo podéis ver mejor. Saludos

https://www.7pws.com

https://m.facebook.com/QS7Penna/posts/467023970078254

PD. Esperemos que alguna armeria se anime y los tengamos pronto por España
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 28 Jul 2014 23:28

enzo.408 escribió:
Strongresolve escribió:
enzo.408 escribió:Hoy he vuelto a la galería de tiro para hacer más pruebas.

Tengo un cerrojo que funciona en los dos AR (uno de 14,5" de cañón y otro de 11,9") y otro que sólo funciona en el de 14,5". El que sólo funciona en uno no lleva el kit de mejora de extractor, en cuanto me llegue lo monto y espero que se solucione. Si no ya me empiezo a preocupar :|

El problema lo tienes acotado.

Ya sabes que esta en el cierre, y seguramente es problema del extractor o del eyector.

El eyector es el gran olvidado y muchas veces genera más problemas que el conjunto de la uña extractora ya que es el componente que se lleva todas las fuerzas durante el disparo, y también muchas veces al montarlo chafan el muelle que lo empuja.

De todas formas comprueba si es el eyector, ya que si es problema de este, aunque mejores la extracción te seguirá dando guerra.

Para hacerlo comprueba que los dos eyectores de ambas cabezas de cierre tienen la misma longitud y aprietalos hacia dentro para ver si el muelle tiene la misma fuerza.

Un saludo.

He comprobado lo que me comentas del eyector.

A simple vista parece que un eyector (el del cerrojo que funcione en ambos rifles) es algo más largo que el otro (adjunto foto); sobre la dureza, tampoco tengo cómo medirlo de forma precisa, pero he probado a presionar los dos y el que funciona siempre lo noto un pelín más duro. Pero vamos, que la diferencia es mínima...

Bolt.jpg

Hay alguna forma de mejorar el eyector?

De todas formas probaré con el kit de extractor a ver si se arregla..

Por lo que nos muestras tiene pinta de ser ese eyector, que puede que el muelle esté comprimido por desgaste o lo que sea. Prueba a sacar el pasador y comprueba longitud del muelle o si tienes algún otro desperfecto en el pasador, muelle, etc.
En vez de probar con el dedo prueba metiendo una vaina en la cabeza del cierre, haber si lo notas mejor. Yo en su día tambien tuve un problema y me tocó cambiar el pasador del eyector.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 29 Jul 2014 01:18

La prueba la he hecho presionando con un cartucho dummy.

Desgaste no puede ser porque el rifle no llega ni a los 50 tiros. A ver si mañana desmonto la cabeza y mido el muelle que me comentas.

A ver si lo arreglamos :birra^:

Muchas gracias

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 29 Jul 2014 08:32

enzo.408 escribió:La prueba la he hecho presionando con un cartucho dummy.

Desgaste no puede ser porque el rifle no llega ni a los 50 tiros. A ver si mañana desmonto la cabeza y mido el muelle que me comentas.

A ver si lo arreglamos :birra^:

Muchas gracias

Por desgaste no, pero muchas veces al montarlo pinzan el muelle en vez del rebaje del eyector, y en vez de cambiar el muelle lo meten igual, por lo que se queda más flojo. de todas formas que el que te va mal esté más bajo que el otro ya va dando una pista.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 29 Jul 2014 10:17

No creo que sea el eyector sigo pensado que tu extractora no tiene fuerza es un problema muy común en la familia AR de hecho LMT tiene un cierre hight reability que lleva una uña con doble muelle para dar mas fuerza en la extracion.
Un saludo

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 29 Jul 2014 10:22

blackrifle escribió:No creo que sea el eyector sigo pensado que tu extractora no tiene fuerza es un problema muy común en la familia AR de hecho LMT tiene un cierre hight reability que lleva una uña con doble muelle para dar mas fuerza en la extracion.
Un saludo

Una extractora es raro que falle siendo nuevo, y el fallo común suele ser que deja el cartucho dentro de la recámara o a medio salir, no que lo extraiga y lo deje pillado en la ventana expulsora o provoque un doble feed por no expulsar la vaina gastada.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 29 Jul 2014 10:50

Strongresolve escribió:
blackrifle escribió:No creo que sea el eyector sigo pensado que tu extractora no tiene fuerza es un problema muy común en la familia AR de hecho LMT tiene un cierre hight reability que lleva una uña con doble muelle para dar mas fuerza en la extracion.
Un saludo

Una extractora es raro que falle siendo nuevo, y el fallo común suele ser que deja el cartucho dentro de la recámara o a medio salir, no que lo extraiga y lo deje pillado en la ventana expulsora o provoque un doble feed por no expulsar la vaina gastada.

En este caso no es la uña es el muelle de la misma que no tiene tension suficiente almenos en mi caso se resolvió fácilmente y un kit es muy barato puede probar intercambiado los muelles de las dos cabezas asi de sencillo...todo será probar.
Un saludo

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 29 Jul 2014 11:24

Un saludo

Aquí tienes la imagen de lo que comenta el compañero blackrifle. Saludos
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 70

Socio Anarma 1.222

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 14 Ago 2014 15:32

Pues siguiendo con la tradición aquí os presento mi S&W MP15 en calibre 300 Blackout.

Perdonad la calidad de las fotos pero están hechas deprisa y corriendo con el móvil:

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí unos detalles de esos que le gustan a Strongsolve:

Imagen

Imagen

El visor está puesto de manera provisional ya que he tenido que cambiarle las anillas warne máxima medium por unas hight y aun así me ha entrado por los pelos :oops: :mrgreen:

Espero que os guste.

Saludos :birra^:
Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 14 Ago 2014 15:53

:apla: :apla: muy buen aparato loagsa sobre todo por el precio, ya que aquí en Expaña todo lo que sea ar15 USA te piden cerca de 2.000 € cuando en origen no llegan a 1.000 $.

Como se comporta el aparato?????? y el 300 blackout?????. Gracias, saludos y sobre todo que lo disfrutes.

Socio Anarma 1.222

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 14 Ago 2014 16:08

Pues lo cierto es que aún no lo he probado. Me lo dieron ayer y no he podido ir a la galería. Pero la cosa promete, si el fabricante asegura 0.5 MOA es que es preciso.

Sí que se me hace raro que el precio esté más cerca de los 1000 € que de los 2000€ :lol:

Ya pondré unas dianas.

Saludos :birra^:
Imagen

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 14 Ago 2014 16:09

Hola Loagsa.
Un trabajo perfecto, hecho muy bien.
Que pintura has usado: cerakote,duracoat o?
La pieza que sustituye la mira adelantera,donde la puedo encuentrar?
Muchas gracias.
Un saludo.
Luchar.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 14 Ago 2014 16:29

Pintura? Yo diría que es el original en negro, y la pieza a la que te refieres ya viene de serie.
--
Saludos.

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 14 Ago 2014 16:31

Buenas.
A ver, efectívamente el rifle está de serie, es la versión "Black" del S&W MP15. Respecto a la pieza creo que te refieres al "gas block".

Si buscan en el google te aparecen un montón de páginas que lo venden.

Te pongo un par de ejemplos:

http://yhm.net/accessories/gas-blocks.html

http://shopwilsoncombat.com/Gas-Blocks-Gas-Tubes/products/445/

Como ves los hay de varios tipos, unos son de perfil bajo para ponerlos por dentro del guardamanos y los hay que van por fuera, con mira o con rail. Todo es ponerse a buscar, eso sí, viendo el diámetro de tu cañón, ya que hay varios perfiles de cañón.

Saludos
Imagen

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 14 Ago 2014 16:34

Por cierto esta chulisimo, yo si Prvi saca una munición en este calibre asequible me cojo uno.
--
Saludos.

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 14 Ago 2014 16:54

Pues sí, por lo que veo de momento hay problemas de suministro de munición y pólvora para recarga que llegan con cuentagotas y duran lo que un dulce en la puerta de una escuela, es un hándicap más :caba: :mrgreen:

Espero que en Septiembre pueda conseguir al menos una de ambas cosas y poder estrenar el juguete nuevo.

Saludos.
Imagen

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 14 Ago 2014 17:02

Hola Loagsa y muchas gracias.
:birra^: :birra^: :birra^:
Un saludo.
Luchar.

imardiaz940
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor imardiaz940 » 16 Ago 2014 09:32

Hola a todos !!
Soy nuevo en este foro y poco a poco voy aprendiendo con vuestros comentarios y disfrutando de las maravillas que colgais....
¡¡ Qué "pepinos" tienen algunos !! :lol: :lol: :lol:
El caso es que acabo de adquirir un M4 de segunda mano (marca Olympic) y necesito adquirir algunos repuestos (y digo repuestos, no accesorios) para el arma.
La cuestión es que, por lo que estoy comprobando con la práctica y por lo que estoy leyendo en el foro, no parece fácil adquirir este tipo de piezas fuera de EEUU... ¿Alguien sabe donde comprarlos ?
Gracias de antemano...
Por cierto; en cuanto pueda cuelgo unas fotos del arma....

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”