BR RIMFIRE ¿¿¿ 5O ???

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
jordi2
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BR RIMFIRE ¿¿¿ 5O ???

Mensajepor jordi2 » 28 Jul 2014 13:27

Una tirada muy amena, con el añadido de poder enroscar dos vueltas al visor( 7 moas aprox) y dar en el centro! En mi opinion, tendrá buena acceptación, es lo mismo, pero el doble de divertido
Digi, anímate y vente a la siguiente, y de paso te traes a mi amigo TEIDE!
A ocsis decirle que al final no solo ha logrado tirar para adelante la tirada sino que además ha pillado podio! :apla:

"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 28 Jul 2014 15:00

jordi2 escribió:Una tirada muy amena, con el añadido de poder enroscar dos vueltas al visor( 7 moas aprox) y dar en el centro! En mi opinion, tendrá buena acceptación, es lo mismo, pero el doble de divertido
Digi, anímate y vente a la siguiente, y de paso te traes a mi amigo TEIDE!
A ocsis decirle que al final no solo ha logrado tirar para adelante la tirada sino que además ha pillado podio! :apla:

Hola compadre, cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, voy para la tirada presidente de br, espero que nos veamos alli y tener tiempo de visitar y saludar a tantísima gente que solo conozco en los foros..........

:birra^: :birra^: :birra^:
Imagen

lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolo10 » 28 Jul 2014 22:50

Excelente iniciativa.Tiene que ser jodido a 100 mts hacer V Bull. En Zamora solo tenemos galeria de 50 mts, asi que habra que conformarse con lo que hay.

Saludos

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor ocsis » 30 Jul 2014 09:13

Hola, saludos
Los amigos de Spain benchrest han hecho un estupendo reportage en:
https://spainbenchrest.blogspot.com.es/
Con muchas fotos y para hacerse una idea de lo animado de la matinal.
Por cierto, estamos intentando "ajustar" agendas para repetir la experiencia. Cuando se pueda confirmar futura fecha, lo confirmaremos.
Por cierto, en Alkegrat la referencia de la nueva diana es : Klamer ref 385570
Saludos
Ocsis

marauder
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marauder » 30 Jul 2014 12:00

Muy buena iniciativa compañero Ocsis.

Estoy muy verde con esto de la torreta y la mesa, pero por poco que pueda la proxima no me la pierdo.

Un saludo

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor ocsis » 30 Jul 2014 15:53

Hola, estimado Marauder.
No sabes lo que te perdiste, las nuevas dianas son....... complejas, realmente, divertidas de intentar conseguir puntuación alta.
Si miras los promedios, en 100 metros, el promedio ( mayoritariamente ) está por debajo del 9, con lo que conseguir subirlo, es ardua labor, pero, cuando ves que el impacto hace una de las ( pocas) pequeñísimas Xsss la satisfacción es doble.
Imagínate que, en una misma competición de F-Class Rimfire se realizara a las 2 distancias mayoritarias, de 50 y 100 metros, pero sin la incomodidad del dolor de cervicales que esto conlleva. Pues, es relativamente parecido, pero con la ventaja que, para los relativamente "mayores" de edad, el disparar sentados no nos representa esfuerzo físico.
Estamos ajustando agendas , con lo difícil que esto resulta a estas alturas de temporada , y, con total seguridad, antes de finalizar el anyo, tendremos nueva edición de este singular evento.
Proximamente, en Septiembre, supongo que nos veremos y allí ya vereis estas nuevas dianas.
Evidentemente, intentaremos pulir y corregir pequeños " matices", pero, creo que vamos en una buena dirección.
Por cierto, para mi gusto ( personal e instranferible) lo de 2 distancias, también tiene su encanto.
Nos vemos
Ocsis

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor ocsis » 12 Nov 2014 11:05

Hola, saludos
el próximo domingo día 16 de Noviembre a partir de las 10.00 horas, nueva edición de Br50 y Br100 Rimfire en nuestras instalaciones, con el añadido de , para los valientes de Br 25 Air.
Será , una prueba Open, o sea, que cualquiera que quiera probarlo, tendrá oportunidad de intentarlo,
Ha costado cuadrar el día para que no se solapara con alguna de las muchas pruebas que se estan celebrando, pero, aunque , coincide con alguna otra prueba, el margen de tiempo ( por cuestiones climatológicas) , no da para más.
tirotorres@gmail.com
Tenemos previsto repetir la experiencia el año próximo .
Nos vemos
Ocsis

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”