Finalizada "QDD Cullera"
Finalizada "QDD Cullera"
Pues eso el pasado sábado despues de terminar con las paellas, entregamos los trofeos y sorteamos los obsequios que donaron los participantes, tras lo cual regresamos a nuestras casas, cansados pero contentos. Fue un dia muy intenso.
Re: Finalizada "QDD Cullera"
En el enlace podéis ver los resultados y unas imágenes de la tirada.
https://www.tirolimpicocullera.com/tempo ... agenes.pdf
https://www.tirolimpicocullera.com/tempo ... agenes.pdf
Como en ediciones anteriores ,pasamos un bonito dia en armonía y camaradería.Con mucho ruido y humo.
Dando buena cuenta de esa estupenda paella en buena compañía,
Hasta el año que viene

Hasta el año que viene
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Efectivamente, lo pasamos estupendamente. Esta quedada/tirada se ha convertido en un clásico del panorama avancarguero al que no se puede faltar.
Un saludo especial y nuestro agradecimiento especialmente a todos los venidos desde tierra lejanas, como los compañeros extremeños, murcianos, maños, etc...
EL AÑO QUE VIENE...MÁS
Un saludo especial y nuestro agradecimiento especialmente a todos los venidos desde tierra lejanas, como los compañeros extremeños, murcianos, maños, etc...
EL AÑO QUE VIENE...MÁS

- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Efectivamente, lo pasamos estupendamente. Esta quedada/tirada se ha convertido en un clásico del panorama avancarguero al que no se puede faltar.
EL AÑO QUE VIENE...MÁS
Deseando que se presente la oportunidad para cruzar la peninsula y volver a Cullera. Cuento con el beneplácito de mi señora, que aunque no le gustan mucho los tiros, pero le dio pena volverse a Extremadura y eso dice mucho de cara al año que viene.
Saludos
- Ivanhoe
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola,
La verdad es que estas quedadas tienen una pinta estupenda. Como no me pilla lejos, y el año que viene ya estaré en marcha con la avancarga... me apunto seguro!
Un saludo,
La verdad es que estas quedadas tienen una pinta estupenda. Como no me pilla lejos, y el año que viene ya estaré en marcha con la avancarga... me apunto seguro!

Un saludo,
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Ivanhoe escribió:Hola,
La verdad es que estas quedadas tienen una pinta estupenda. Como no me pilla lejos, y el año que viene ya estaré en marcha con la avancarga... me apunto seguro!![]()
![]()
Un saludo,
Serás bien recibido