Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Jul 2014 01:41

Otra cosa rara:
Aquí hablan de que la OTAN estaba llevando a cabo unas maniobras en Hungría
donde estarían probando un dispositivo que interfiere con los radar del enemigo.

http://www.telegraph.co.uk/news/worl...85/13-planes-v
<http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/austria/10898385/13-planes-v>

Al parecer coinciden las fechas y horas de las pruebas con los incidentes, no
obstante la OTAN dice que no han podido ser ellos, que sus equipos no tienen esa
capacidad... raro no?

Estaba en "laburbuja.info", no se si sera un Hoax, no me funcionaron ninguno de los dos enlaces, el Telegraph simplemente dice que la pagina se puede haber borrado, movido....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 26 Jul 2014 22:11

Cabo_Tito escribió:
Aquí algunos mas que opinar nos enseña su ideología política,con los típicos cliches de antaño.

Esta frase me hace gracia ... que yo sepa nadie es ruso, ucraniano o algo por el estilo ... aqui creo que discutimos sobre que un avion se la ha pegado y, en mi caso, incluyo todas las posibilidades, salvo los lagartos esos que dicen .... Por cierto, ni me gustan los USA, ni me gustan la madre Rusia, ni me caen bien ni mal los ucranianos ... A alguien muy allegado no le caian bien ninguno de los dos grandes bloques, echaba pestes de los dos... y era por algo.

Mmi
No iba por ti Cabo Tito .Y totalmente de acuerdo que se discute por lo del avión derribado pero si se leen algunas opinones salen a relucir otros temas,se ha llegado a tocar hasta lo de Siria y está bien claro que hay hay dos opciones quien cree que han sido los prorusos(por extensión rusos)y quien cree que han sido los ucranianos.Para mi no es cuestión de gustos,entre Rusia y USA,prefiero USA con sus pros y contras.Lo mismo que entre Hamas y judios prefiero a estos últimos.Clarificando que nadie es perfecto ni santo en este mundo y salvajadas las han efectuado todos.A mi los ucranianos me caen bien mi nuera es de Kiev :D
Un saludo a todos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Jul 2014 22:18

Lo dicho: Los ucranianos: ni fu, ni fa ... otro cantar son las ucranianas, que hay autenticos bellezones. A ver si se me entiende.

En sitios conspiranoicos insisten en que el avion estaba sembrado de cadaveres, previos al accidente, que el avion era teledirigido y que es el mismo que desaparecio en Malasia ... para probarlo comentan datos de matricula y cosas asi ... en fin, seguire leyendo cosas raras, es entretenido y ¿quien sabe? lo mismo aciertan. Ah!, dicen que el autentico vuelo fue anulado, por lo que nunca salio.... y se extrañan de que los medios no hayan comentado ni visualizado imagenes de familiares hechos polvo por las perdidas ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Autrigon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Autrigon » 27 Jul 2014 06:56

Cabo_Tito escribió:Lo dicho: Los ucranianos: ni fu, ni fa ... otro cantar son las ucranianas, que hay autenticos bellezones. A ver si se me entiende.

En sitios conspiranoicos insisten en que el avion estaba sembrado de cadaveres, previos al accidente, que el avion era teledirigido y que es el mismo que desaparecio en Malasia ... para probarlo comentan datos de matricula y cosas asi ... en fin, seguire leyendo cosas raras, es entretenido y ¿quien sabe? lo mismo aciertan. Ah!, dicen que el autentico vuelo fue anulado, por lo que nunca salio.... y se extrañan de que los medios no hayan comentado ni visualizado imagenes de familiares hechos polvo por las perdidas ....

Hoy he estado comiendo con un amigo Holandés que es importador de flores y viene cada mes. Estaba muy afectado por el caso del avión, nos contaba que una familia de la que el es conocido a perdido a cuatro miembros, un matrimonio y dos hijos. Me ha llamado la atención que en ningún momento ha culpado a nadie de lo sucedido. Dice que todo el país esta de luto y que hay que buscar a los responsables y juzgarlos. Todo esto dicho con una clama y una serenidad pasmosa.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Autrigon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Autrigon » 27 Jul 2014 07:03

Me gustaría que los conspiratorios cogieran la lista de pasajeros del avión, y fuesen a casa de los familiares a contarles sus "tesis" a ver que es lo que pasaba. Tendrían la suerte que la mayoría son Holandeses, gente muy civilizada y cabal. Por que sin ir mas lejos, este mismo caso en España, la respuesta seria muy, pero que muy diferente.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 27 Jul 2014 08:45

Y que tiene de malo algo de conspiranoia?.
Puede que no sea el caso, puede que sea solo un error fatal de unos novatos usando un misil. Pero tambien da que pensar que hay algun motivo mas.
Repito.¿ Que tiene de malo algo de conspiranoia ?.
En esta vida no todo es blanco y negro, solo diversos matices de gris.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 27 Jul 2014 10:20

Autrigon escribió:Me gustaría que los conspiratorios cogieran la lista de pasajeros del avión, y fuesen a casa de los familiares a contarles sus "tesis" a ver que es lo que pasaba. Tendrían la suerte que la mayoría son Holandeses, gente muy civilizada y cabal. Por que sin ir mas lejos, este mismo caso en España, la respuesta seria muy, pero que muy diferente.

No estoy de acuerdo, aquí hemos tenido varios casos con muchas muertes y no se ha hecho una "revolución" ni linchamiento alguno.
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 27 Jul 2014 10:49

La realidad se va abriendo paso entre las fantasías y las mentiras, en este caso, las cajas negras tiran abajo la mentira de que fue un misil aire aire...........

https://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4581.html

La teoría mas lógica parece que se empieza a imponer.

Salú kamaradas.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 27 Jul 2014 12:22

y con el impacto de múltiples fragmentos de metralla de un misil.

Estos misiles explotan cerca del avión o impactan en el??, lo pregunto desde el desconocimiento. ¿ Que carga explosiva lleva un misil TA ruso como el que se supone se utilizó?
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 27 Jul 2014 21:42

Los misiles, así como los proyectiles antiaereos con carga explosiva, funcionan mediante una espoleta de proximidad, en el caso de los cartuchos antiaereos, suelen llevar en su interior una serie de bolitas de tungsteno u otros materiales, produciendo una gran dispersión al detonar, basta que un pequeño fragmento perfore el fuselaje a gran altitud, para comprometer la integridad estructural del aparato.

Si has visto cualquier documental de bombarderos de la SGM, veras como estos surcaban el cielo rodeados de una serie de pequeñas explosiones. En el caso de aquellos aviones, al volar a menor altitud que los actuales no existían problemas de presurización, así que para ser derribados se necesitaban varios impactos.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 27 Jul 2014 22:16

tsman escribió:
y con el impacto de múltiples fragmentos de metralla de un misil.

Estos misiles explotan cerca del avión o impactan en el??, lo pregunto desde el desconocimiento. ¿ Que carga explosiva lleva un misil TA ruso como el que se supone se utilizó?

Los portátiles o MANPADS ya causan daños bastante graves a un avión comerical, y eso que llevan cabezas de 1,5 a 2 kilos de explosivo. Normalmente no causan daños de fallo estructural pero sí que rompen tanques o líneas de combustible, hidraúlico, etc, provocando fallos y fuegos que pueden terminar siendo castastróficos.

Un misil como el SA-11 que lleva 70 kilos de explosivo provoca daños mucho más graves a nivel estructura, provocando el fallo total de esta en vuelo.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 27 Jul 2014 23:43

Gracias por la info. O sea lo que cabe esperar es como un 'cartuchazo' pero a lo bestia, multiples impactos de pequeño tamaño e irregulares .. no un 'bum' grande y directo.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 28 Jul 2014 01:30

No son solo los fragmentos de metralla , también esta la onda expansiva que ayuda a machacar la estructura.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 28 Jul 2014 11:01

Ravenor escribió:Y que tiene de malo algo de conspiranoia?.
Puede que no sea el caso, puede que sea solo un error fatal de unos novatos usando un misil. Pero tambien da que pensar que hay algun motivo mas.
Repito.¿ Que tiene de malo algo de conspiranoia ?.
En esta vida no todo es blanco y negro, solo diversos matices de gris.

Una cosa es intentar ver más allá de las teorías oficiales y otra cosa es creer que el avión lo han tirado los nazis ocultos en la cara oculta de la luna.. no sé si me explico :zombie1:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Jul 2014 11:48

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 28 Jul 2014 12:20

Con todos los respetos cabo, eso no son mas que historias para no dormir... :mrgreen: .

Un saludo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Jul 2014 13:21

¡Jo!, pues mira esto.....

No me diras que no se esta poniendo interesante la cosa .... alguno se esta devanando los sesos.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 28 Jul 2014 13:33

Lo que está claro que toda guerra empieza por una gran mentira. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Volver a “Conversación General”