polvora vithavuori
Re: polvora vithavuori
mas polémica alguien me puede decir que ley prohíbe la tenencia de polvora en España que yo sepa no
aquí lo que tenemos prohibido es la recarga de cartuchería metalica por eso tenemos que sacarnos la autorización
pero da la casolidad que la polvora que usamos es de escopeta con lo cual si traes 4 o 5 botes de ba 9 o 10
nadie te puede decir nada pòrque el mismo bote pone que es polvora de caza
otro consejo si vas Andorra y y te da chaguetilla traer mas de 1 kilo compra kilo y medio tira del tapon cuando te salga la tetilla blanca vuelve atirar esto lo haces con dos botes el tercero lo habres y lo repartes en los dos botes que caben
cojes otra vez las tetillas por la parte blanca presionas giras y se pondrá en su sitio y tendras 1 kilo y medio en dos botes
otro dia estudiaremos el tema de las armerías y la polvora
aquí lo que tenemos prohibido es la recarga de cartuchería metalica por eso tenemos que sacarnos la autorización
pero da la casolidad que la polvora que usamos es de escopeta con lo cual si traes 4 o 5 botes de ba 9 o 10
nadie te puede decir nada pòrque el mismo bote pone que es polvora de caza
otro consejo si vas Andorra y y te da chaguetilla traer mas de 1 kilo compra kilo y medio tira del tapon cuando te salga la tetilla blanca vuelve atirar esto lo haces con dos botes el tercero lo habres y lo repartes en los dos botes que caben
cojes otra vez las tetillas por la parte blanca presionas giras y se pondrá en su sitio y tendras 1 kilo y medio en dos botes
otro dia estudiaremos el tema de las armerías y la polvora
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
conozco dos casos recientes que se los han follado pillando les trayendo cosas de Andorra, tened en cuenta dos cosas muy importantes:
el tratado ese de sengel (o como se escriba) de libre circulación de personas y mercancías, tiene excepciones, entre ellas las armas y explosivos, habría que revisarlo bien, supongo que las pólvoras tampoco tendrán libre circulación entre países firmantes.
Andorra no forma parte de los países firmantes del tratado de sengel, por formar formar, ni tan siquiera forma parte de la comunidad europea, tiene un acuerdo limitado de importes en las aduanas.
el tratado ese de sengel (o como se escriba) de libre circulación de personas y mercancías, tiene excepciones, entre ellas las armas y explosivos, habría que revisarlo bien, supongo que las pólvoras tampoco tendrán libre circulación entre países firmantes.
Andorra no forma parte de los países firmantes del tratado de sengel, por formar formar, ni tan siquiera forma parte de la comunidad europea, tiene un acuerdo limitado de importes en las aduanas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- supertrabuco
- .30-06
- Contactar:
Una pregunta, a dia de hoy se puede traer 1 kg de polvora de Andorra declarandola por supuesto ?, antes ya se que si pero alguien me comento que ahora no se podia traer, ni declarandola.
Haber si alguien la ha traido recientemente.
Saludos
Haber si alguien la ha traido recientemente.
Saludos
yo ni la declaro ni la escondo en una bolsa de plástico en el asiento de atrás un saco de azúcar y el tabaco correspondiente y el maletero vacio eso si las bolsas de plástico que no sean de una armería el dia que me pillen que me lleven al juez .
otra cosa como Andorra no es de la comunidad podis volver por Francia que en Francia no os diran nada
saludos a todos no soy ningún delicuente y hago la declaración de renta
otra cosa como Andorra no es de la comunidad podis volver por Francia que en Francia no os diran nada
saludos a todos no soy ningún delicuente y hago la declaración de renta
El problema no es sacar pólvora de Francia o Andorra, el problema es meterla en españa.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
saizar escribió:El problema no es sacar pólvora de Francia o Andorra, el problema es meterla en españa.
+1
yo he traido y traeré y como creo que tengo derecho que me lleven al juez
1 como dije antes no hay ley española que prohíba la tenencia
2 la ba. 9 es polbora de escopeta que no necesita el certificado de recarga
3 cuando conduzco no recargo
en andorra al volver te pueden joder en la aduana cierto
1 si te pillan con pasta que es lo que buscan ahora
2 si as hecho compras por mas dinero del que puedes sacarpor ejemplo as comprado colonia tabaco azúcar radio casset ruedas nuevas que también las mirany as gastado mas de lo que sepuede gastar pues para eso si que hay tope te joderan
si tepillan con pistones de escopeta no te pueden decir nada otra cosa que te pillen con mas de 100 pistones de cartucreria metalica llevando los papeles de recarga incluso si estas autorizado para el 9 para el 45 acp y 30-06 supongo que se podrán pasar
os aseguro que ya que los pago el viaje es largo que menos que de mil en mil je je
saludos
1 como dije antes no hay ley española que prohíba la tenencia
2 la ba. 9 es polbora de escopeta que no necesita el certificado de recarga
3 cuando conduzco no recargo
en andorra al volver te pueden joder en la aduana cierto
1 si te pillan con pasta que es lo que buscan ahora
2 si as hecho compras por mas dinero del que puedes sacarpor ejemplo as comprado colonia tabaco azúcar radio casset ruedas nuevas que también las mirany as gastado mas de lo que sepuede gastar pues para eso si que hay tope te joderan
si tepillan con pistones de escopeta no te pueden decir nada otra cosa que te pillen con mas de 100 pistones de cartucreria metalica llevando los papeles de recarga incluso si estas autorizado para el 9 para el 45 acp y 30-06 supongo que se podrán pasar
os aseguro que ya que los pago el viaje es largo que menos que de mil en mil je je
saludos
cuando e puesto lo del 9p 45 acp y 30 06 no esplicao que como son diferentes que menos
100 por calibre
asta luego compañeros
100 por calibre
asta luego compañeros
Sinceramente, sigo sin comprender la necesidad de comentar en un foro público aquellas actividades "no sujetas a reglamento", por decirlo en lenguaje versallesco.
Saludos.
Saludos.
a que reglamento te refieres
juanazas escribió:a que reglamento te refieres
Cartucheria y explosivos mayormente...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
juanazas escribió:a que reglamento te refieres
¿Tú qué crees?
¡ay ay ay!

yo digo lo que hago por si alguien le sirve no obligo a nadie a nada el miedo es libre
cuando quieran que vengan a mi casa haber si tengo algo ilegal
Pienso que leyes y reglamentos están para acojonarnos y están sujetos a interpretación yo no soy nuevo en esto de la recarga llevo muchísimos años recargando recuerdo entre otras cosas cuando la recarga de municion metalica estaba prohibida y SANTA BARBARA VENDITA osea el estado vendia vainas de todos los calibres y si querias te las vendían empistonas las armerías tenían polvora americana bullseye red dot blue dot aparte de las españolas las psb yotras que tienpos.
Por lo tanto actuo asi porque me niego air por las armerías de rodillas rogando me vendan 1 k de polvora que luego en el mejor de los casos de venden medio y si consiges 100 pistones enla misma te puedes dar con un canto en los dientes
apropósito espero mandéis una copia de la pagina del reglamento donde dice que esta prohibido la recarga de cartuchería no metalica
un saludo a todos y no es por joder me voy de vacaciones
cuando quieran que vengan a mi casa haber si tengo algo ilegal
Pienso que leyes y reglamentos están para acojonarnos y están sujetos a interpretación yo no soy nuevo en esto de la recarga llevo muchísimos años recargando recuerdo entre otras cosas cuando la recarga de municion metalica estaba prohibida y SANTA BARBARA VENDITA osea el estado vendia vainas de todos los calibres y si querias te las vendían empistonas las armerías tenían polvora americana bullseye red dot blue dot aparte de las españolas las psb yotras que tienpos.
Por lo tanto actuo asi porque me niego air por las armerías de rodillas rogando me vendan 1 k de polvora que luego en el mejor de los casos de venden medio y si consiges 100 pistones enla misma te puedes dar con un canto en los dientes
apropósito espero mandéis una copia de la pagina del reglamento donde dice que esta prohibido la recarga de cartuchería no metalica
un saludo a todos y no es por joder me voy de vacaciones
svi escribió:buenas tardes , he estado llamando a varios sitios, sobre todo en andorra y me comentan que la polvora vithavuori
no estara disponible y ahora van a promocionar reload-swiss.
No te extrañe el importador par afrancia de vitha y swiss son el mismo,supongo que necesitara promocionar la suiza
por cierto alguno teneis probada la suiza???
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola,
pues yo pregunté el otro día en Armería Andorrana y me dijeron que sí que tenían, también me comentaron que es muy posible que tanto una como otra (Vihtavuori y Swiss) hay quien sospecha que sean de la misma procedencia.
Saludos.
pues yo pregunté el otro día en Armería Andorrana y me dijeron que sí que tenían, también me comentaron que es muy posible que tanto una como otra (Vihtavuori y Swiss) hay quien sospecha que sean de la misma procedencia.
Saludos.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Creo que la Vithavuori es finlandesa y la Swiss suiza, ¿como casa que sean de la misma prodecencia?.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.