Que rifle es este??????????????

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
DIEGO_PF
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Que rifle es este??????????????

Mensajepor DIEGO_PF » 27 Jul 2014 11:59

Buenos días, pues eso un compañero me ha dejado este rifle para limpiarlo y restaurar un poco la madera para colgar y adornar la bodega, pero no tengo ni idea de lo que es. Parece calibre .22, pero no le veo marcajes nítidos, fechas u otros simbolos, excepto debajo del cañon la foto que adjunto (courad 5.4). He mirado por internet y no he encontrado nada. ¿Me podríais echar una mano?, tengo bastante curiosidad.

Saludos y gracias a todos.
Adjuntos
Buenos días, pues eso un compañero me ha dejado este rifle para limpiarlo y restaurar un poco la madera 00
Buenos días, pues eso un compañero me ha dejado este rifle para limpiarlo y restaurar un poco la madera 01
Buenos días, pues eso un compañero me ha dejado este rifle para limpiarlo y restaurar un poco la madera 02

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Que rifle es este??????????????

Mensajepor Invitado » 27 Jul 2014 20:24

Hola se trata de una carabina de salón FLOBERT de 6 milímetros de percusión anular, dichos cartuchos se venden en la actualidad .

en este enlace venden una parecida.

https://www.todocoleccion.net/carabina-f ... a~x9149049
Adjuntos
Buenos días, pues eso un compañero me ha dejado este rifle para limpiarlo y restaurar un poco la madera 10
Buenos días, pues eso un compañero me ha dejado este rifle para limpiarlo y restaurar un poco la madera 11

Truman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Truman » 27 Jul 2014 22:15

:apla: :apla: :apla: :birra^:

DIEGO_PF
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DIEGO_PF » 28 Jul 2014 18:20

Buenas tardes, pues muchas gracias Invitado, la verdad que he mirado y no he encontrado nada. Esta poco cuidada, asi que un repaso y adornar la pared, pero ya sabiendo fabricante y calibre.

Muchas gracias.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”