¿alguien ha probado la norica dream rider?¿como va?
- pakox5
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿alguien ha probado la norica dream rider?¿como va?
hola amigos le tengo el ojo echado a esta carabina y es mi posible compra.¿se sabe algo de su rendimiento? gracias ......
mi web sobre robots: inforobotic.es   Â
RE: ¿alguien ha probado la norica dream rider?¿
Hola,he disparado con ella solamente a corta distancia y te diré que por lo que observé es bastante ruidosa tanto al armarla como al dispararla,seguramente es debido a que la culata al ser de plástico es hueca y magnifica los ruidos y vibraciones.El gatillo va durillo,la que probé en 5.5 daba siendo nueva de media entre 206 y 212 m/s con JSB.
Comparándola con una fenix creo que se queda corta en todos los aspectos.
Saludos.
Comparándola con una fenix creo que se queda corta en todos los aspectos.
Saludos.
        «tant va la cruche í l’eau qu’í la fin elle se brise»,
- pakox5
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola du-10 pues ya estoy en duda, ¿ varia en donde apuntas? ¿del 1 al 10 que nota le pondrias ? se supone que en 5,5 marca 250 ms ¿como que con jsb marca 210 ms? :_(
mi web sobre robots: inforobotic.es   Â
La fenix con un muelle recién puesto (con unos 200 disparos) me daba entre 219-224 m/s osea unos 10m/s más que la dream con JSB jumbo 5.52.A la dream como nota le pondría un 6 o un 7 como mucho,pero no lo tengas en cuenta porque a mí no me gustan especialmente las de culata sintetica y esta se magnifica el ruido del muelle cuando lo comprimes y la sensación que da después al tirar "twang",el gatillo durísimo.No sé como agrupa que no la probé en precisión,ya no me fijé siquiera,lo haré proximamente. A y el acabado muy regular para ser norica.
        «tant va la cruche í l’eau qu’í la fin elle se brise»,