duuffman77 escribió:Aprovecho que saque a pasear el ar15, y le saque algunas fotos para postearlas por aqui!
Espero que os gusten!
Valya preciosidad duuffman77 enhorabuena por ese aparataco, te compro tres como ese lo que valgaannn jeje, saludos.

duuffman77 escribió:Aprovecho que saque a pasear el ar15, y le saque algunas fotos para postearlas por aqui!
Espero que os gusten!

enzo.408 escribió:Pregunta para los expertos, para tiros en torno a los 400-500 mts que tal el .300 blackout? mucho mejor el 6.8SPC, no?

enzo.408 escribió:Pregunta para los expertos, para tiros en torno a los 400-500 mts que tal el .300 blackout? mucho mejor el 6.8SPC, no?
enzo.408 escribió:Vale, entonces para esa aplicación mejor el 6.8 SPC.
Otra cosa, hoy he sacado los AR de paseo y uno de ellos, el de cañón de 11,9" no me extraía las vainas, bueno, las extraía pero no las expulsaba del todo, con lo que he tenido un montón de double feeds. He cambiado el cierre completo por el del otro AR (14,5") y funcionaba perfectamente.
Me he quedado sin ammo antes de probar el cierre del de 11,9" en el de 14,5" a ver que pasaba, pero sabiendo que hay un cierre que funciona en los dos deduzco que el problema es del otro cierre.
Exteriormente están los dos igual, aunque uno lleva el kit de mejora de extractor (el que funciona), podría ser por eso?
He probado varios cargadores y no cambiaba nada usando unos u otros.
Alguna idea?
blackrifle escribió:enzo.408 escribió:Vale, entonces para esa aplicación mejor el 6.8 SPC.
Otra cosa, hoy he sacado los AR de paseo y uno de ellos, el de cañón de 11,9" no me extraía las vainas, bueno, las extraía pero no las expulsaba del todo, con lo que he tenido un montón de double feeds. He cambiado el cierre completo por el del otro AR (14,5") y funcionaba perfectamente.
Me he quedado sin ammo antes de probar el cierre del de 11,9" en el de 14,5" a ver que pasaba, pero sabiendo que hay un cierre que funciona en los dos deduzco que el problema es del otro cierre.
Exteriormente están los dos igual, aunque uno lleva el kit de mejora de extractor (el que funciona), podría ser por eso?
He probado varios cargadores y no cambiaba nada usando unos u otros.
Alguna idea?
Me paso lo mismo y le puse un kit de muelles que mejora la extraccion es de brownells y lleva un muelle mas duro y un donut de goma despues de ponerlo ni un solo problema.
Un saludo
enzo.408 escribió:Hoy he vuelto a la galería de tiro para hacer más pruebas.
Tengo un cerrojo que funciona en los dos AR (uno de 14,5" de cañón y otro de 11,9") y otro que sólo funciona en el de 14,5". El que sólo funciona en uno no lleva el kit de mejora de extractor, en cuanto me llegue lo monto y espero que se solucione. Si no ya me empiezo a preocupar
Strongresolve escribió:enzo.408 escribió:Hoy he vuelto a la galería de tiro para hacer más pruebas.
Tengo un cerrojo que funciona en los dos AR (uno de 14,5" de cañón y otro de 11,9") y otro que sólo funciona en el de 14,5". El que sólo funciona en uno no lleva el kit de mejora de extractor, en cuanto me llegue lo monto y espero que se solucione. Si no ya me empiezo a preocupar
El problema lo tienes acotado.
Ya sabes que esta en el cierre, y seguramente es problema del extractor o del eyector.
El eyector es el gran olvidado y muchas veces genera más problemas que el conjunto de la uña extractora ya que es el componente que se lleva todas las fuerzas durante el disparo, y también muchas veces al montarlo chafan el muelle que lo empuja.
De todas formas comprueba si es el eyector, ya que si es problema de este, aunque mejores la extracción te seguirá dando guerra.
Para hacerlo comprueba que los dos eyectores de ambas cabezas de cierre tienen la misma longitud y aprietalos hacia dentro para ver si el muelle tiene la misma fuerza.
Un saludo.

enzo.408 escribió:Strongresolve escribió:enzo.408 escribió:Hoy he vuelto a la galería de tiro para hacer más pruebas.
El problema lo tienes acotado.
Ya sabes que esta en el cierre, y seguramente es problema del extractor o del eyector.
El eyector es el gran olvidado y muchas veces genera más problemas que el conjunto de la uña extractora ya que es el componente que se lleva todas las fuerzas durante el disparo, y también muchas veces al montarlo chafan el muelle que lo empuja.
De todas formas comprueba si es el eyector, ya que si es problema de este, aunque mejores la extracción te seguirá dando guerra.
Para hacerlo comprueba que los dos eyectores de ambas cabezas de cierre tienen la misma longitud y aprietalos hacia dentro para ver si el muelle tiene la misma fuerza.
Un saludo.
He comprobado lo que me comentas del eyector.
A simple vista parece que un eyector (el del cerrojo que funcione en ambos rifles) es algo más largo que el otro (adjunto foto); sobre la dureza, tampoco tengo cómo medirlo de forma precisa, pero he probado a presionar los dos y el que funciona siempre lo noto un pelín más duro. Pero vamos, que la diferencia es mínima...
Hay alguna forma de mejorar el eyector?
De todas formas probaré con el kit de extractor a ver si se arregla..
enzo.408 escribió:La prueba la he hecho presionando con un cartucho dummy.
Desgaste no puede ser porque el rifle no llega ni a los 50 tiros. A ver si mañana desmonto la cabeza y mido el muelle que me comentas.
A ver si lo arreglamos![]()
Muchas gracias
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados