necesito vuestra ayuda
necesito vuestra ayuda
Hola compañeros estoy buscando una carabina con potencia y precision y con un buen precio NO BUSCO PCP NI CO2 presupuesto rondando los 150
Re: necesito vuestra ayuda

pcpfori escribió::wink: eso lo buscamos todos
Con eso me quieres decir que no sabes ninguna con esas caracteristicas es correcto?
potente, preciso y económico pues no.
potente y económico si hatsans variadas muelle y gas ram, cometas varias, baikal etc
preciso y económico cfx y poco mas
preciso y potente ahí prepara dinero, te tienes que ir a hw90 por ejemplo o a las reinas Dianas 54-56 th o 350 magnun, y ya objeto de culto y admiración las desaparecidas Theoben
potente y económico si hatsans variadas muelle y gas ram, cometas varias, baikal etc
preciso y económico cfx y poco mas
preciso y potente ahí prepara dinero, te tienes que ir a hw90 por ejemplo o a las reinas Dianas 54-56 th o 350 magnun, y ya objeto de culto y admiración las desaparecidas Theoben
¿alguna pista mas?
¿Qué quieres hacer con ella? ¿Latear, galeria?
¿Calibre favorito?
¿Calibre favorito?
Hoplon escribió:¿alguna pista mas?
¿Calibre favorito?
Sobretodo lateo y calibre no se recomendadme por que va ser la primera pero el 6'35 no creo... bueno decidme vosotros que sois los que sabeis
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola . busca en la seccion , compraventa aire comprimido de este foro , el compañero " chamagun " , suele vender carabinas que para lo que tu quieres y con tu presupuesto son ideales !!! . importante !!! , la seguridad , mantener la aficion y con el tiempo , ( pasa mas rapido de lo que creemos ! ) , ya buscaras modelos mas especificos . suerte !!!!
afortunadamente , hay un final !
panabayas escribió:hola . busca en la seccion , compraventa aire comprimido de este foro , el compañero " chamagun " , suele vender carabinas que para lo que tu quieres y con tu presupuesto son ideales !!! . importante !!! , la seguridad , mantener la aficion y con el tiempo , ( pasa mas rapido de lo que creemos ! ) , ya buscaras modelos mas especificos . suerte !!!!
Y en que calibre me recomiendas ?
panabayas escribió:hola . busca en la seccion , compraventa aire comprimido de este foro , el compañero " chamagun "
Es chemagun.
Te recomiendo para latear, el calibre 5.5.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola . cierto ! , es " chemagun " !!! . para latear , yo tambien te recomendaria el calibre 5,5 . suerte !!! 

afortunadamente , hay un final !
Hola, en compra-venta tienes una hw97 TK por +-200 en 5.5 estirate un poco y gasta el dinero una sola vez.
Te servirá para lateo de muy muy muy alta precisión.
pcpfori escribió:Hola, en compra-venta tienes una hw97 TK por +-200 en 5.5 estirate un poco y gasta el dinero una sola vez.
Y al ser alemana no tiene menos potencia ?lo digo por que como alli con el rollo de 7'5 J
Es de nacimiento aleman pero de nacionalidad española hombre, estará a potencia fac al ser 5.5
pcpfori escribió:Es de nacimiento aleman pero de nacionalidad española hombre, estará a potencia fac al ser 5.5
Perdona si soy un poco pesado pero llevo un tiempo sin usar el foro y no me manejo muy bien me puedes decir que compañero la ha puesta en venta ? Gracias de antemano