Este mensaje lo puse hace unos días en la sección de visores, pero me dá la sensación de que la visita muy poca gente, y como aquí seguro que la veis armeros y expertos cazadores, a lo mejor me podeis ayudar o dar ideas.
Vereis tengo un rifle historico de cerrojo recto y no está preparado para ponerle monturas. Me gustaria ponerle un visor, pero no quiero modificar el arma, así que mi inteción es intentar fabricar una montura que se abrace al rifle quedando el visor desplazado a la izquierda para que no sea golpeado por el cerrojo al cargar y me permita tambien usar la mira abierta del rifle sin problemas. os adjunto un esquemilla de lo que pretendo y foto del rifle.
¿a alguien se le ocurre alguna idea para hacerlo?
¿hay algún problema legal si las fabrico yo mismo?
¿habría algún problema por tener el visor en esa posición?
si alguien me puede responder lo agradecería mucho
pregunta de visor
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pregunta de visor
   Mauser Live!
RE: pregunta de visor
Mira si puedes en un catálogo de Franconia, a veces ponen cosas insólitas.
La flecha no mata, es la intención.
Te lo pueden facilitar en Ravel (Barcelona), es un catálogo de una armeria muy importante en Alemania (Frankonia) y Ravel te puede traer sus productos.
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
Su web es http://www.frankonia.de
La montura tienes en:
http://www.frankonia.de/shop/Montagen/_/cpage/2/cid/521/categorylist.html
209 euros (montura solo sin visor)
Lo unico; todo es en aleman. :D
Saludos
D.
La montura tienes en:
http://www.frankonia.de/shop/Montagen/_/cpage/2/cid/521/categorylist.html
209 euros (montura solo sin visor)
Lo unico; todo es en aleman. :D
Saludos
D.
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero para instalar ese tipo de montura hay que modificar el arma,cortar en la caja de madera, taladrar el rifle, y en mi caso incluso tendría que doblar el cerrojo, Preferiría en ese caso las monturas que vendía la armería alvarez para sus k98, que creo que no necesitaban transformar el arma, aunque en mi caso sigue habiendo un problema con el cerrojo. De todas formas muchisimas gracias, esas imágenes me pueden servir de inspiración.
   Mauser Live!
Para hacer una tortilla, siempre se tiene que romper algún huevo.
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hay quien sorbe los huevos con un tubito por un agujero sin romperlos
Lo que me estoy planteando es si merece la pena meterme en berengenales de este tipo, o sería mejor, en un futuro buscarme un rifle que si que esté preparado para visor, y dejar el mauser como está. Ya veremos, según las ganas, tiempo y dinero que tenga lo que hago al final, Pues si no es muy caro, por ponerme ha experimentar no pierdo mucho, si sale bien, de maravilla, si sale mal, pues tiempo que he perdido. Asi que lo aplazaré para cuando tenga tiempo y así reflexiono mientras, a ver si salen ideas, o pierdo el interés.
Nuevamente gracias
Lo que me estoy planteando es si merece la pena meterme en berengenales de este tipo, o sería mejor, en un futuro buscarme un rifle que si que esté preparado para visor, y dejar el mauser como está. Ya veremos, según las ganas, tiempo y dinero que tenga lo que hago al final, Pues si no es muy caro, por ponerme ha experimentar no pierdo mucho, si sale bien, de maravilla, si sale mal, pues tiempo que he perdido. Asi que lo aplazaré para cuando tenga tiempo y así reflexiono mientras, a ver si salen ideas, o pierdo el interés.
Nuevamente gracias
   Mauser Live!
En el catálogo Frankonia de hace varios años, creo recordar que había una montura que se ponía en la base del alza, y me parece que no había que modificar nada, eso si, no te dará para instalar cualquier visor, uno pequeñito y con bastante distancia ocular, pero si te pasa lo que a mi, que no se tirar sin visor...
Ah, por cierto, me parece que el montaje lateral de la fotografía es para los K-98, que llevan el cerrojo acodado.
Ah, por cierto, me parece que el montaje lateral de la fotografía es para los K-98, que llevan el cerrojo acodado.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
efectivamente creo que esas monturas laterales solo valen para rifles con cerrojo curvo, y el mio es recto, asi que no le vale.
gracias, si encontrase esas monturas sería lo ideal quizá.
gracias, si encontrase esas monturas sería lo ideal quizá.
   Mauser Live!
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si encuentras la solucion a tus inquietudes me lo cuentas por que yo tengo un fr8 que no queria modificar
Socio de anarma
1765
1765
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
de acuerdo quemabalas, cuenta con ello, aunque es posible que tarde bastante, ahora estoy liado con los estudios
   Mauser Live!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”