Hotel rural
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hotel rural
Este el día 1 de junio, lo inauguro, es maravilloso, tiene unas vistas inimaginables, a la izquierda el mar, derecha la montaña y al frente, ay al frente el cebaderoooooooo
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RE: Hotel rural
Si cinco estrellas, espero que lo disfrutes a tope, y que hagas trabajar al rifle y después las piernas jejej.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Lo que más me gusta es: El cuarto de baño; grande, espacioso, y con mucha ventilación. :D
La flecha no mata, es la intención.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno hombre, si escapa algo al constructor, pero todo está pensado, es que del interior, aún no tengo la cedula de habitabilidad, pero todo se andará, de momento una garrafa portatil, hace las funciones.
[citando a: Zorro]
Lo que más me gusta es: El cuarto de baño; grande, espacioso, y con mucha ventilación. :D
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No, no de momento no se alquila a unas malas se podría compartir, pero como mal mayor.
[citando a: xuso-spain]
que maravilla de lugar, pido alquiler para 3 meses :D
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: huronescazan]
No, no de momento no se alquila a unas malas se podría compartir, pero como mal mayor.[citando a: xuso-spain]
que maravilla de lugar, pido alquiler para 3 meses :D
vaya hombre, yo que habia llamado al palace para decirles que habia encontrado algo mejor :D
  Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pero como os pasais jejeje, si es un lujazo, por cierto huronescazan, en Armería Alvarez he visto unas bolsitas para orinar, sirven para hombres y para mujeres, la orina en el interior se convierte en un gel, por lo que es bastante higiénico.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
[citando a: Zorro]
calla calla, q no veas tu la terraza q tiene esto.........q barbacoas me echaria yo.........:D:D:D;);)
   Â
Pero eso no es un nido de MG ????
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que no hombre, que NO, que primero es la comodidad y después lo que venga, estoy pendiente del enganche electrico, para la neverita, pero por lo demás una pasada, 2X1,80 es decir 3,60 metros cuadrados para mi y mis amigos -bueno de uno en uno-, así tienes espacio para disfrutar hasta de una siestecita o cabezadita nocturna.
Bien por Alonso
Bien por Alonso
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Anda Xuxo! ¿Y esa banderita de La Rioja? No me dirás que somos cuasivecinos.
Yo soy de Calahorra... Municipio bimilenario que resistió sin rendirse a romanos, cartagineses y últimamente a etarras. Que me voy del tema.
Buen lugar para aguardo. Jó así se lo ponían a Felipe II. No te falta más que un braserillo y un cojín para una espera prolongada.
Otra de las ventajas del retrete es que no tienen que apagar la luz al salir. :D
Que lo uses con salud y buenos resultados.
Yo soy de Calahorra... Municipio bimilenario que resistió sin rendirse a romanos, cartagineses y últimamente a etarras. Que me voy del tema.
Buen lugar para aguardo. Jó así se lo ponían a Felipe II. No te falta más que un braserillo y un cojín para una espera prolongada.
Otra de las ventajas del retrete es que no tienen que apagar la luz al salir. :D
Que lo uses con salud y buenos resultados.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como hemos cambiado, si lo sé, sigo como siempre sentado encima del pino, claro que más de una vez, me he quedado a punto de dar con los huesos en el suelo y eso ha sido lo que ha hecho que poco a poco y ante el imposible paso de los años, me vaya volviendo comodón, pero oye Felipe II lo llevaban en silla y yo me he tenido que pedir los oportunos permisos, acarrear los materiales, construirla y por fin llegará pronto la hora de DISFRUTARLA
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oye jabaliviejo, te imaginas estar en un sitio así, cuando han llegado los hijosdeputas del coche y verlos salir corriendo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pues no estaría de más... Al enemigo, ni agua.
Las cámaras del cuartel los tienen pillados, pero creo que iban con la cara cubierta. De todos modos ya sabes que hasta por la forma de andar se conoce al cerdo. A ver si los agarráis rápidamente y si no se van al trullo, los dejan sueltos en un sitito que yo me sé. Como los riojanos en general y los de Calahorra en particular somos gente acogedora les invitaríamos a comer... y mucho... Tengo yo unos guindillones en la huerta que arrancan unos lagrimones como vasos!
Las cámaras del cuartel los tienen pillados, pero creo que iban con la cara cubierta. De todos modos ya sabes que hasta por la forma de andar se conoce al cerdo. A ver si los agarráis rápidamente y si no se van al trullo, los dejan sueltos en un sitito que yo me sé. Como los riojanos en general y los de Calahorra en particular somos gente acogedora les invitaríamos a comer... y mucho... Tengo yo unos guindillones en la huerta que arrancan unos lagrimones como vasos!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre yo no se porque será mi odio tan grande a los cerdos, pero hasta los de ese nombre se defienden y estos cabrones no se merecen ni ese nombre, pues no son mas que cagaos, te lo digo yo.
En fin a lo que vamos, al campo se va comido, bebido y aliviado para al menos 24 horas, bueno con esto de la prostata y demás se puede permitir un ligero pis, pero no es problema con una buena botella (de tapón gordo), vaya que luego no salga y te tengas que venir con la botella puesta, todo se arregla, te imaginas la situación javaliviejo, ir de espera y venir con el botellón.
En fin a lo que vamos, al campo se va comido, bebido y aliviado para al menos 24 horas, bueno con esto de la prostata y demás se puede permitir un ligero pis, pero no es problema con una buena botella (de tapón gordo), vaya que luego no salga y te tengas que venir con la botella puesta, todo se arregla, te imaginas la situación javaliviejo, ir de espera y venir con el botellón.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pero has hecho ya las escrituras??? A cuanto asciende la hipoteca??? jejeje. No compares estos nobles animales, con esos HIJOS DE PUTA cobardes. Un saludo.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si Oscar, está todo arreglado, hipoteca, registro y sobre todo que los conocedores saben de quién es la propiedad y la respetaran por el bien de todos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”