Un Pedazo de Historia.

bogard escribió:Branigan escribió:Preciosa colección compañero, si me haces el honor de aceptar un regalo, tengo un aparato de los años....supongo 50-60, de 125 voltios, mandame tu dirección por privado y te lo envio.
Un saludo.
Muchas Gracias Branigan.
Encantado Por el Regalo, el honor es mio.![]()
Luis Pardo Tolosa
Bulgaria Nº2- 1º- A.
Santa Eulalia del Rio 07840
Ibiza Baleares.
El Envio Me lo Haces despues del 20 de Agosto, Ahora me voy a una Boda A Castilla la mancha
Y hasta el dia 20 de agosto No Regreso.
Saludos,
Luis.
Mavi escribió:Espectacular colección, muy interesante y además se nota la dedicación y esfuerzo. Enhorabuena!!!![]()
"La radio marca los minutos de la vida; el diario, las horas; el libro; los días."![]()
Saludos.
Mavi
Branigan escribió:Y nuestros pensamientos........... ¡Marcan la historia!
Cabo_Tito escribió:Impresionante.
La mejor hora del dia, aquella de la siesta acompañando a quien lavaba la loza y preparaba el cafe mientras escuchaba la novela, o las historias radiadas .... la imaginacion funcionando a tope mientras alguien zurcia, reponia botones o cerraba algun siete de la ropa de los niños.
Ya casi oscurecido, oyendo RNE en un pais bastante lejano ... con la señal que iba y venia.... ¿Que habra sido de aquella radio grande del salon?
Felicidades.
¿Eratele? Ahi hice mi curso de Co.b.o.l. , antes de que la Escuela Universitaria de la Ctra. de Valencia escupiera su primera promocion de Informatica.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: maradono y 24 invitados