Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor Gosfalcon1873 » 22 Jul 2014 11:44

Hombre eso sería el colmo...

A mi lo que me mosquea, son las dificultades que pusieron los milicianos prorusos, para facilitar el acceso a los organismos internacionales, para investigar el incidente...
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Jul 2014 12:17

Puede que eso se deba a la desconfianza que existe hacia ONU, USA, EU y ademas, que se han ganado a pulso ... ¿Organismos internacionales?; ¿Esos que hacen y dicen lo que les mandan o dicen una cosa y hacen otra?

Como ejemplo ahora mismo hay varios lios/enfremtamientos en el mundo ... ¿Que ha dicho la ONU sobre cada uno de ellos?, cuando el Apartheid sudafricano se mesaba las trenzas, ahora les parece bien que Sudafrica vuelva a las tribus, muertes por falta de medicacion y de camino se eliminen blancos alegremente, y si son feminas se violan y luego se hierven en la bañera ... o eso se lo que se ha publicado alguna vez, pocas, no sea que se enteren y se mosqueen.
¿Que opina la ONU sobre la migracion masiva? ¿Ha dicho algo sobre las violaciones en masa en Suecia?, me parece que salvo poner el grito en el cielo y aconsejar hasta el hastio que se compraran vacunas de ciertas gripes ... supongo que porque las grandes farmaceuticas son amigas ... tambien aconsejaban vacunar contra noseque del utero y resulta que uno de los posibles efectos secundarios es la narcolepsia y nosecuantas cosas mas .....
Ya van dos "ONUS" que han demostrado ser solo "bluff" y servidores de intereses "ocultos".

Por cierto, la notica de la entega de las cajas negras la publico ABC tambien, un poco antes.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 22 Jul 2014 12:26

Bueno la OSCE, está conformada actualmente por 56 Estados participantes, todos ellos son países de Europa (incluyendo la Federación Rusa y todos los países de la Unión Europea), Asia Central y América del Norte (Canadá y Estados Unidos)...

Hubiese sido un buen principio, que desde el minuto uno les hubiesen dejado trabajar...
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 22 Jul 2014 13:30

Cabo tito, aunque has mezclado a la ONU con la OMS, no te falta razón en algunas cosas como el chollete de las farmaceuticas de todo el mundo ante una hipotética pandemia de gripe aviar. Eso si en lo que se refiere a la vacunación de niñas contra el VPH, creo que fue un acierto, es verdad que puede darse una reacción anómala ante cualquier tipo de vacunación (acuerdate de como les sentaban a algunos las inyecciones de la mili), pero se trata de una posibilidad entre muchos miles de casos, riesgo que es mas que aceptable ante la gigantesca proliferación del virus del papiloma, ya que algunas cepas de este virus son las que desencadenan el cáncer de útero.

Si queréis ver la chorizada del siglo de las farmacéuticas, basta con que veais los anuncios de la tele: "el colesterol", pues son las industrias farmaceuticas las que establecen cuales son los niveles saludables y no los colegios médicos, fijaos como cocinan y comen fuera del área mediterránea, si aquí tenemos colesterol, allí debería ser estratosferico y por tanto deberían vivir muchisimo menos, cosa que no sucede.

Que la ONU es la cueva de Ali-Babá, es mas que notable, como no iva a serlo si mas de un tercio de sus miembros son dictaduras y teocracias, y otro porcentaje elevado son democracias puramente nominales, como no va a serlo, si tiene el mismo peso en votos Brasil con 200 millones de habitantes, que Nauru con 9.000 habitantes, y sobretodo existiendo el derecho de veto por parte del consejo permanente, lo que es una aberración tras la guerra fria.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 22 Jul 2014 13:42

Gosfalcon1873 escribió:Hombre eso sería el colmo...

A mi lo que me mosquea, son las dificultades que pusieron los milicianos prorusos, para facilitar el acceso a los organismos internacionales, para investigar el incidente...

Habria 2 posibilidades:

- Tienen algo que ocultar y pensaban destruirla

- No han sido ellos o hubo otros "detalles" y desconfian de kiev, solucion? entregarlo a malasia

Me surgen mas cuesiones, se puede falsificar una caja negra en tan poco tiempo, que puede rebelarnos las cajas, la presencia de otro avion? que fue alcanzado por un misil ? de quien? aire-aire, aire-tierra?

https://www.youtube.com/watch?v=l7SveAwCrQE

Habra que esperar unos dias ....
Última edición por elsantoangel el 22 Jul 2014 13:47, editado 1 vez en total.
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Jul 2014 13:43

¿El colesterol? .... mi bisabuela vivio hasta los 99 años - y no es coña - sin saber jamas que existia algo llamado asi, en su ultimo dia comio un potaje de garbanzos extremeño con su "pringá" reglamentaria .... (si, esa que se pica y mezcla hasta que al de enfrente se le revuelve el estomago y luego se come mojando pan, eso despues de atiborrarte de garbanzos con caldo en el que se ve flotando la grasa), a las 5-6 de la tarde pidio su cafe para tomarselo en la cama, tras una siesta reparadora ... con la taza en la mano se quedo mirando al infinito y pidio que llamaramos a uno de mis tios, los bisnietos soliamos rondar cerca, siempre daba algun dulce o sorbo de cafe, que nos estaba vedado, de ahi a echarnos de la habitacion, llamar al cura y al medico y aparecer un tio con una caja al rato ... unos minutos.

Volviendo al tema .. me acabo de encontrar este hilo en un foro de News holandes:
> Jan Panteltje <panteltje@yahoo.com> wrote:
>
>>> Unless I misunderstood it, the ground based radar only see the bottom
>> of the plane. The don't paint logo on the bottom. The
>>> Russian might have air-borne radar, but not the separatist.
>>
>> There is of course always an angle, look at the flight path.
>> I think, I looked at several paintings of the Malaysian plane
>> a possibility that some of those arcs could cause a radar signature
>> could match some Anatov wing shape.
>
> I had a conversation today with a young gentleman of Ukranian origin.
> He said that a friend of his had been in the Ukranian military reserve
> and had received some training about the Buk missile system.
>
> His comments were interesting, and (if correct) shed some light on
> what may have happened. He said:
>
> - The Buk missile itself does not have a sophisticated on-board IFF
> (identify friend and foe) system. It's apparently only a "friend"
> detector. If your plane has a transponder which is transmitting
> the correct (military) signal, the Buk considers you a friend. If
> not, you're an enemy as far as it is concerned.
>
> - The Buk depends on ground-based radar systems for initial target
> identification.
>
> - When fully deployed, Buk batteries are often supported by fairly
> sophisticated ground-based radar networks.
>
> - The Buk launcher vehicle is capable of operating independently,
> separate from any additional network of radar systems. The
> vehicle's own launch radar system is *not* sophisticated... he said
> "you see a trace on the screen and that's it."
>
> - The military transport planes that the Ukrainian military has been
> flying in the area have an operational ceiling of around 25k feet.
> Commercial planes such as the MH-17 flight fly somewhat higher (33k
> is common). The Buk has an even higher ceiling than this (I think
> he said around 40k at best).
>
> All of this seems consistent with what is suggested by some of the
> reports of phone calls between the pro-Russian insurgents (call
> them what you wish) right around the time of the plane crash. They
> said at first that they'd shot down a military plane, then realized it
> was a civilian flight.
>
> They may very well have believed they were launching a Buk at a
> military flight... they had shot down a couple of others with some
> sort of SAM in previous days. If their Buk launcher was deployed
> autonomously (and not being actively supported by a Russian
> ground-launch network) then the launcher's simple radar wouldn't have
> made it apparent that the flight was civilian (except possibly for an
> indication of altitude, which a poorly trained operator might have
> missed). The missile itself apparently isn't capable of
> distinguishing an "enemy" plane from an "uninvolved civilian" plane.
>
> Boom.

There is more data coming in,
I found this in us.politics:

------------
19 Jul 2014 12:30:33 -0700 (PDT)
Newsgroups: us.politics
Date: Sat, 19 Jul 2014 12:30:33 -0700 (PDT)
Injection-Info: glegroupsg2000goo.googlegroups.com; posting-host=91.39.68.104; posting-account=CxZZbgoAAAAzaoej7CN80h-pwAZ78vb0
NNTP-Posting-Host: 91.39.68.104
User-Agent: G2/1.0
MIME-Version: 1.0
Message-ID: <dead9777-3e7b-4c62-9688-e18362729fbd@googlegroups.com>
Subject: MH17 was deflected from planned flight route !!!
From: mikepirn010101@gmail.com
Injection-Date: Sat, 19 Jul 2014 19:30:33 +0000
Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable
Xref: news.datemas.de us.politics:29222
As commonly available flight radar data show, the civil airplane put down
allegedly by Eastern Ukrainian rebels was deflected from its original flight path!
All other machines took far more Southern routes. Also, the plane was
accompanied by Ukrainian war planes and had to lower its height.
The Ukrainian government still gave no answer why the plane was apparently
ordered to take this unusual and (for the rebels) possibly suspicious route.
Source (in German):
http://deutsche-wirtschafts-nachrichten.de/2014/07/18/vor-absturz-flug-mh17-ist-von-geplanter-flugroute-abgewichen/
-----------------

So I looked up:
http://deutsche-wirtschafts-nachrichten.de/2014/07/18/vor-absturz-flug-mh17-ist-von-geplanter-flugroute-abgewichen/

Now it seems to me the criminals in Kiev wanted pictures of the East Ukrainian fighter positions,
so they could bomb them with their fire bombs, and send 2 fighter planes along with that Malaysian flight
and forced it over dangerous territory at a LOWER altitude.

This is a premeditated crime against Malaysia, Netherlands, any other country that had people on board,
and civil aviation in general.
They must have counted on not getting shot at because of the accompanying civil aircraft.
Indeed for a BUK approaching it has a aprox fuse, it could not see the difference and would explode close by.
This also matches reports that other airplanes were see at that time.

So we should really bring that Kiev monster to the International Court of Justice in The Hague
and then drop him of the Eifel tower or something.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Jul 2014 14:48

Esto es de "alt.politics.europe y de us.politics"
Yesterday I did take a screenshot of the news displaying the flight path of the plane downed above ukraine:
https://panteltje.com/pub/last_pos.gif
Notice the plane symbol is RED, contact lost!
Notice the position! Near Kiev!

I wondered if and how fast they would falsify that,
so this morning it looks like this:
http://panteltje.com/pub/last_pos2.gif
Picture on the right, plane no longer red, now near Russian border.
Heading changed to 'live ticker'.

Should we still bother to read the news?
Última edición por Cabo_Tito el 22 Jul 2014 14:50, editado 1 vez en total.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 22 Jul 2014 14:48

Los niveles de colesterol que se sufren a día de hoy, tienen mas que ver con nuestro actual modo de vida que con la alimentación en si.
Yo recuerdo haber visto a mi difunto padre, desayunar o merendar un trozo de tocino curado y un trozo de pan. La diferencia, es que en aquellos tiempos, mi padre se levantaba a las seis o siete de la mañana y ya no paraba hasta las dos me la tarde. Comía un plato de potaje o de sopas de tomates o lo que hubiera, se echaba una pequeña siesta de media hora y vuelta al trabajo hasta las nueve o diez de la noche y esto ejerciendo un trabajo bastante físico, y nunca tuvo colesterol alto.
Hoy en día, los trabajos son menos físicos y las jornadas mas cortas. Ademas consumimos mas queso, leche, productos lácteos y carnes, que en aquellos tiempos, con la consiguente subida del colesterol.

Un saludo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Jul 2014 14:49

Y un ultimo post de alguien que me parecido curioso, de los mismos sitios que antes:
You oekranians
who overthrew your peaceful government
now are victim of US manipulation.
Who have you kill your sons and daughters fighting other oekranians.
have you stuck in debt for a thousand years to buy US weapons to fight your own people.
Will pay for that by ever higher and higher taxes (30% and higher).
Your current leader a knight of Biden and his son,
who are serf-fants of the Evil US Empire of Crappy Weapon Manufacturers (F35 for example).

Your freedom lost, forever a slave of capitalism,
make believe world that a brighter toothpaste and bigger fridge gives happiness.

Bunch of facists your leader is fat and rich and clueless.
You will be thin and poor and the same.

HOW MUCH IS YOUR LIFE BETTER NOW WITH YOUR NEW PRESIDENT?

How many more of you will die in your war to become a US clown?

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 22 Jul 2014 18:32

SHERIDAN escribió:Los niveles de colesterol que se sufren a día de hoy, tienen mas que ver con nuestro actual modo de vida que con la alimentación en si.
Yo recuerdo haber visto a mi difunto padre, desayunar o merendar un trozo de tocino curado y un trozo de pan. La diferencia, es que en aquellos tiempos, mi padre se levantaba a las seis o siete de la mañana y ya no paraba hasta las dos me la tarde. Comía un plato de potaje o de sopas de tomates o lo que hubiera, se echaba una pequeña siesta de media hora y vuelta al trabajo hasta las nueve o diez de la noche y esto ejerciendo un trabajo bastante físico, y nunca tuvo colesterol alto.
Hoy en día, los trabajos son menos físicos y las jornadas mas cortas. Ademas consumimos mas queso, leche, productos lácteos y carnes, que en aquellos tiempos, con la consiguente subida del colesterol.

Un saludo.

La dieta de un marinero de la época de las grandes travesías a vela era de ¡5.000 calorías diarias!

Eso si, trabajo a la intemperie y con ropa de peor calidad, y sin calefacción por las noches.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 22 Jul 2014 19:04

Va sobre quién utilizó el arma que derribo a avión malayo. Distinto es que haya quién quiera convertirlo en un post puramente político, especulativo o simplemente convertirlo en otro post conspiranóico mas.
Otra cosa, las quejas, al maestro armero :twisted: :birra^:

Un saludo.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 22 Jul 2014 20:37

Hernan2 escribió:
tsman escribió:Si añades los muertos por el embargo de medicinas y tal, te metes en los 2 Millones solo en Irak.

Eso es un bulo como la Catedral de Santiago. En cualquier caso la mayor parte de los muertos en Irak fueron provocados por los islamistas y sus atentados indiscriminados.

Si tu lo dices.

La cifra es la que recuerdo de un informe que leí en su día de AI, pero buscaré la info por curiosidad.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 22 Jul 2014 21:06

[quote="SHERIDAN"]Los niveles de colesterol que se sufren a día de hoy, tienen mas que ver con nuestro actual modo de vida que con la alimentación en si.

En lo ultimo no te puedo dar la razón, actualmente nuestra alimentación es mucho mas variada que la de nuestros abuelos, ademas antaño al no existir neveras se recurría a salar todas las carnes (ponte pocho y veras que es lo primero que te quitan), ademas, la leche de verdad, se parece a la que bebemos en tetrabrick como un huevo a una castaña.

Ya que habláis de familiares, mi propio abuelo desde que volvió de la guerra civil hasta que murió a los 85 años, tuvo una dieta estricta: solo comía carne, huevos, tocino, almejas y pulpo, lo único verde que le vi comer eran pimientos cuando era temporada, de todo lo demás decía el hombre que había comido bastante en la guerra, siendo asmático fumó 3 paquetes diarios hasta los 60. Para mas INRI, dormía sin cubrirse los pies y con la ventana abierta, ya fuera invierno o verano, supongo que también tuvo "demasiado frío en la guerra", ya que estuvo en Teruel en el 38, no se si sería por el tabaco de picadura, el frío o los copazos de orujo, pero jamas un medico le nombró el colesterol, y eso que el al ser zapatero no quemaba excesivas grasas.

Si las farmacéuticas descubrieran una pastilla para combatir la diabetes, y no hubiera que pincharse a diario para analizar los niveles de glucosa, bajarían los niveles de azúcar en las analíticas para que todos tuvieramos que tomarnos la pastillita, es como si los productores de plátanos de canarias establecieran cual es el nivel optimo de potasio en sangre, que gran parte de la población lo tiene bajo, no hay problema, ellos tienen la solución. :vacaciones^:

Cuidaos del "asesino silencioso", no vaya a ser un invento de:
Adjuntos
Noticia de ABC:

La aeronave cubría la ruta entre Amsterdam y Kuala Lumpur. Las autoridades ucranianas 120

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 22 Jul 2014 21:19

Por cierto, a ver si la cosa del avión de Malasian Airlines va a tener una solución mucho mas sencilla, y al final la cuestión no será si fueron ucranianos, pro-rusos, rusos o cualquier otro. Resulta que hay una familia australiana que ha perdido a 2 familiares en ese suceso, lo que me escama muchisimo es que esta misma familia también perdió a 2 familiares en el vuelo de Singapur (la noticia es cierta), aparte de existir una posible conjura mundial contra esa familia, yo quiero que se publiquen sus nombres y apellidos, porque yo no me monto en un avión con ellos, ni misil ni leches, la causa del accidente han sido unos gafes, Vade retro australianos, vade retro. :shoot-soldier: :zombie1: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 22 Jul 2014 21:23

Hostia yo no me monto con uno de ellos ni en patinete!!!!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 22 Jul 2014 22:07

greyghost escribió:
SHERIDAN escribió:Los niveles de colesterol que se sufren a día de hoy, tienen mas que ver con nuestro actual modo de vida que con la alimentación en si.

En lo ultimo no te puedo dar la razón, actualmente nuestra alimentación es mucho mas variada que la de nuestros abuelos, ademas antaño al no existir neveras se recurría a salar todas las carnes (ponte pocho y veras que es lo primero que te quitan), ademas, la leche de verdad, se parece a la que bebemos en tetrabrick como un huevo a una castaña.

Ya que habláis de familiares, mi propio abuelo desde que volvió de la guerra civil hasta que murió a los 85 años, tuvo una dieta estricta: solo comía carne, huevos, tocino, almejas y pulpo, lo único verde que le vi comer eran pimientos cuando era temporada, de todo lo demás decía el hombre que había comido bastante en la guerra, siendo asmático fumó 3 paquetes diarios hasta los 60. Para mas INRI, dormía sin cubrirse los pies y con la ventana abierta, ya fuera invierno o verano, supongo que también tuvo "demasiado frío en la guerra", ya que estuvo en Teruel en el 38, no se si sería por el tabaco de picadura, el frío o los copazos de orujo, pero jamas un medico le nombró el colesterol, y eso que el al ser zapatero no quemaba excesivas grasas.

Si las farmacéuticas descubrieran una pastilla para combatir la diabetes, y no hubiera que pincharse a diario para analizar los niveles de glucosa, bajarían los niveles de azúcar en las analíticas para que todos tuvieramos que tomarnos la pastillita, es como si los productores de plátanos de canarias establecieran cual es el nivel optimo de potasio en sangre, que gran parte de la población lo tiene bajo, no hay problema, ellos tienen la solución. :vacaciones^:

Cuidaos del "asesino silencioso", no vaya a ser un invento de:

Joer, como ha cambiado el asunto del título......hace un par de días que no leía en el foro, regreso y me encuentro que en el foro del avión de Ucrania, se esta hablando de colesterol......manda webs

Saludines

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 23 Jul 2014 00:24

Lo que pasa Novatín, es que no lo has leído todo. La cosa no va de colesterol, la cosa ve de la conspiración(si, otra mas) de las farmacéuticas para vendernos sus medicamentos.

Un saludo.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 23 Jul 2014 08:33

SHERIDAN escribió:Lo que pasa Novatín, es que no lo has leído todo. La cosa no va de colesterol, la cosa ve de la conspiración(si, otra mas) de las farmacéuticas para vendernos sus medicamentos.

Un saludo.

Mas que conspiración es estupidez humana, fijaros las últimas tendencias en cosmética que anuncian ' tener los talones bonitos', van buscando huecos y huecos , todo por vender.

Las farmacéuticas un poco de lo mismo, hay enfermedades serias y otras mas chorras- Entre medias venden todo lo que pueden y mas , la gente quiere marcas conocidas, no se para a ver lo que realmente está comprando.

Pero tranquilos que ya está aquí la homeoterapia para resolverlo todo
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Volver a “Conversación General”