Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).

Mensajepor Ravenor » 21 Jul 2014 00:41

Cabo es lo que hay y ya sabes lo que opino segun que temas. Pero en este caso no podemos aventurar nada.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Jul 2014 01:01

Si nos atenemos a la Historia: nos atenemos a los ganadores del evento (sea cual sea).
Si nos atenemos a lo que publican los medios : nos atenemos a lo que quieren redactores, jefes, directores y propietario (sea sociedad o sea privado).
Si nos atemos a lo que dicen medios que van por su cuenta, te arriesgas a que te engañen como a un chino.
La unica solucion es buscar donde lo hacen pocos, los raros o los que estan asqueados y si el autor es criticado : mejor, señal de que no se casa ni con su madre .... ni brujas, ni carteristas de baraja.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Jul 2014 15:30

Sobre reduccion de la poblacion mundial: Interesante ... y luego diran que me invento cosas:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 22 Jul 2014 16:18

Cabo, como sigas leyendo y viendo cosas como esta vas a acabar totalmente paranoico, el agua con el flúor, los cultivos tarnsgénicos y con pesticidas, la carne plagada de medicamentos y de los mismos transgénicos y pesticidas de las plantas con que se elaboran los piensos (eso por no hablar de la del pollo), el aire contamindado con "un poco de todo" (y dependiendo de en donde trabajes, más), la luz, que también nos alimenta, rara gracias a eso que unos llaman estelas, otros comtrails y otros chemtrails, pero filtrada y rara en definitivas cuentas -¿será que las plantas de Monsanto no soportan la luz del sol? :lol: -

En cuanto a la comida elaborada o precocinada, nos metemos tantos conservantes que no se pudre un cadáver en su tumba, colorantes, gasificantes, el cochino sorbitol de marras, la más cochina fenilalanina todavía, etc.

Y no hablemos de las chuches que comen los críos porque eso es directamente veneno, pero mira el lado positivo, se están inmunizando contra ello.

Luego que hay alergias a todo, intolerancia a los alimentos :mrgreen:

Nada Cabo, que no hay que darle vueltas, estamos en ese camino, y como siempre ha pasado y siempre pasará, la vida se abre camino de formas insospechadas, quien sabe, quizás dentro de unos siglos mutemos gracias a todo esto. En cuanto a la educación, la ética, la moral y la sociedad entera, siempre está en continuo cambio, no sé si evolutivo o involutivo, pero ha cambiado a lo largo de la historia y seguirá haciéndolo por muchas resistencias que tengamos individualmente. :wink:

Yo ya ni me creo ni me dejo de creer nada, al fin y al cabo, no voy a salir viva de la vida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Jul 2014 19:22

No, si yo lo veo desde el lado positivo .... ¿Y la putada que les estamos preparando a los gusanos?, cuando llegue el momento todos ellos con azucar, alergias, intolerancias y encima con dolores de cabeza, alzeimer..... añade que yo fumo en pipa ... asi que con el tema nicotina van a alucinar.

Sobre lo de la poblacion mundial lo unico que me jode es que gentuza alabada hasta lo risible por los medios, sean solo una panda de hijos de puta asesinos, por cierto y el tal guillermito ventanas culpable del atraso informatico mundial .. que no voy a explicar, que luego aparecen las mentes preclaras del contubernio judeo-masonico y dicen chorradas. :zombie2:
Creo que va siendo hora de montar un geriatrico especial para meter a todos esos que no son mas que gentuza forrada y que no dejan que el mundo siga adelante, sino que andan inmiscuyendose pensando que cuando la espichen van a llevarse algo mas que su sucia conciencia que, seguro, se pudrira en el fondo del Seol. He dicho. :zombie1:

(Oño..... que raro me ha salido todo lo anterior .... a ver si este año viene mi amigo el psicologo por aqui y charlamos un rato, se lo enseñare).

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 22 Jul 2014 21:50

Mientras sólo cargues la pipa con tabaco les dará la tos, ahora, si metes otro tipo de sustancias, a lo mejor les entra la risa. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Jul 2014 01:00

Nah, deje de jumar "cigarrillos de la risa" y de los otros el mismo dia que sali Licenciado del Tercio, en cuanto me entere de los precios por aqui y vi/comprobe la calidad ... desde entonces he probado un ciento de marcas de tabaco .... me falta la "pota ibiçenca" y comprobar sus efectos en algun local cerrado .... (dicen que sabe estupendo ... y apesta a bicho muerto y hediondo) :zombie1:

Para fumadores de pipa, si os gustan los aromaticos (los latakiados son mas caros), probad los "7 Seas" de Macbaren, el gold blend es suave y dicen que virginias con aroma a vainilla, el regular me recuerda al tabaco negro aleman (que no recuerdo marca, fuerte, intenso y dulce) los paquetes son blanco (regular) y dorado, en bolsas de 40 gramos, mezclar el contenido del paquete rojo con el regular rebaja el sabor y lo deja algo mas fuerte que el Gold, pero no tan suave.
Precio por paquete: 2.80 ....
Y en "Pipador" - Barcelona - podeis encontrar pipas de arcilla, como las usadas en S. XVI - XIX, a buen precio, si compras un Lunes para el Martes las tienes en casa, compre 3 y una se me rompio limpiandola como a todas, es mejor echarlas en un fuego y dejar que se queme hasta la mañana que amanezca fria otra vez. Alli adquiri a muy, muy buen precio una Brebbia Poker arenada (con un masillazo tremendo, que al quitarlo ha dejado un arenado superlativo y el agujero, natural la embellece aun mas, con la escobilla, tras limpiar pisadiente y mecha le he dado en lo ocultado por la masilla y ya esta del mismo color que el resto, un cepillo de dientes y un poco de cera han terminado de hacer el milagro) y una pipa de entreacto, de brezo, que no le encuentro la marca .. barnizada, pero que fuma bastante bien.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Jul 2014 09:26

Bueno, por si le interesa a alguien:
http://www.rafapal.com/?p=26645

Si eso es verdad, va a arder Troya.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 25 Jul 2014 18:22

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Jul 2014 20:24

Le doy a Paris y se queda la pantalla en negro ... facebook y google andan pisteando y husmeando ... no he tomado nota de los demas, creo que sale alguno mas buscando informacion sobre quien conecta a esa pagina.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Ago 2014 01:04

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Ago 2014 01:29

Estaba pensando que era raro que Israel este apaleando a los palestinos, que son musulmanes y los de ISIS (los fanaticos terroristas escindidos de Alqaeda) atacan Libia pasando olimpicamente de ayudar a sus correligionarios ... pues he encontrado esto:
Abu Bakr al-Baghdadi, so-called "Caliph," the head of ISIL (Islamic State in Iraq and the Levant is, according to sources reputed to originate from Edward Snowden, an actor named Elliot Shimon, a Mossad trained operative.

Y que viene a decir: "Abu Bakr al-Baghdadi, llamado "Calliph", la cabeza de ISIL (Estado islamico en Iraq y Levante es, de acuerdo con fuentes originarias de Edward Snowden, un actor llamado Elliot Shimon, un operativo entrenado del Mossad".

Noticia completa aqui: http://www.veteranstoday.com/2014/08/04/french-report-isil-leader-mossad/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=french-report-isil-leader-mossad

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 05 Ago 2014 01:53

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 07 Ago 2014 20:12

furas escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Furas... respira!!!

No te lo creas todo, seguro que la realidad es mucho peor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Ago 2014 04:02

No se si es serio, si es broma o si es cierto ... es lo que me hizo interesarme en el tema "Conspiranoia", poco a poco parece que hay movimiento ... ¡a ver si nos enteramos de una vez por todas de lo que pasa!

TV rusa emite un documental (Con Fulfotd y Wilcock) que lo cuenta todo, La conspiracion del oro/Nesara, validada por Putin.

Aquí está. Putin ha “apretado” el botón en respuesta a la masacre en Ucrania y ha ordenado que sus medios de comunicación lo cuenten TODO.

El vídeo que has soñado que un día se proyectara en la televisión de tu país, se está emitiendo en Rusia, a través de esta empresa, United Media, de origen… ucranio.

Dejando aparte los 45 minutos finales, el contenido de este vídeo es bien conocido de todos los veteranos seguidores de esta web: bases subterráneas, terremoto artificial de Fukushima, Sociedades Secretas, programas eugenésicos de vacunación (con Bill Gates en papel estelar), las piedras de Georgia, Skull and Bones, MK Ultra, Programa Paperclip de infiltración nazi en los Estados Unidos…

Lo importante, lo transcendental de este vídeo, es que está avalado por el gobierno de Rusia (aparecen reputados analistas como Ivashov, entre otros) y lleva el marchamo de “oficial”.

La que se va a armar cuando se traduzca a otros idiomas (se puede ver con buenos subtítulos en inglés y a su vez traducibles a otros idiomas) va a ser grande; la Gran Revelación.

Como digo, lo más importante del vídeo es que por fin salen a la luz de la Opinión Pública todos los temas que vengo contando desde hace años, pero con especial relevancia para dos. Por un lado, destacados dirigentes de la inteligencia rusa exponen abiertamente que el Gobierno Secreto esté manejado por una raza de seres extraterrestres, (sí, lo has leído bien, lo dicen asesores de Putin) y que se pueda instrumentalizar el peligro de una amenaza Extraterrestre para implementar medidas dictatoriales. Especial relevancia también para los datos que expone este vídeo acerca de las ciudades subterráneas secretas en Estados Unidos y la sorpresa de que ¡la propia Rusia confiese que tiene las suyas! Si unís esta revelación a lo que os contaba el otro día sobre los agujeros aparecidos en Siberia, parece claro que la revelación sobre la sociedad humana intraterrena está desvelándose.

Comento de pasada también lo sincrónico de que los sucesores de la Unión Soviética apoyen que Pol Pot fue una marioneta en manos de los poderes fácticos, lo que nos hace pensar que están a punto de desvelar los lazos entre la propia URSS y los banqueros (información sobre esto no les debe faltar…).

Lo realmente importante, como digo, son los últimos 45 minutos en los que se detalla, con la ayuda de nuestros queridos Benjamin Fulford y David Wilcock, la conspiración del oro mundial. De cómo Chiang Kai Chek (fundador de Taiwán: China nacionalista) vendió su oro a la Reserva Federal en tiempos de Roosvelt a cambio de unos bonos canjeables, y cómo se fueron haciendo con el oro del Extremo Asiático, como os he contado hace ya meses. Se cuenta la escena de los japoneses detenidos en la frontera suiza-italiana con los bonos canjeables en oro por valor de billones, se presenta a Neil Keenan como representante legal de la Sociedad del Dragón Blanco y se reconoce, al final, que ha ganado el juicio y que, por tanto, la Reserva Federal ha de abonar 1.000 millones de dólares.Explica la creación de la Reserva Federal en torno a la desaparición del oro y relaciona la muerte de Kennedy con su unión con el mandatario indonesio Sukarno en la batalla por restablecer el patrón-oro, llegando a mostrar unos cofres encontrados en Filipinas donde reposan los famosos bonos canjeables por estas descomunales cantidades de oro, algunos de los cuales obran en manos de los rusos, después de que los chinos maoístas se los vendieran a los soviéticos.

El vídeo conecta toda esta conspiración con la muerte de las decenas de banqueros de finales del año pasado y principios de éste con la manipulación del precio del oro y las presenta como claros asesinatos para que no se sepa la verdad, apuntando claramente a que la “deserción” de Deutsche Bank del comité que revisa el precio del oro es señal de que los Rotshchild (sus dueños) temen una hipotética sentencia por estas prácticas.

En suma, con este vídeo Putin pone el sello de “Legal” a la batalla en torno a NESARA.
El momento elegido para contarlo no puede ser de ninguna manera casualidad y ha de ser, por pura lógica narrativa de esta batalla a la luz de las noticias que vengo ofreciendo, el preámbulo del nuevo sistema monetario basado en oro, en el que el Tesoro americano sustituya a la Reserva Federal como emisora del dólar

PD: Un guiño sincrónico del vídeo que me ha hecho mucha gracia es que reconozcan que el banquero Morgan es descendiente del pirata del mismo nombre ¡algo que vengo diciendo por pura intuición! ¡Jajaja! Así pues, como os conté en “La Historia Secreta de Hollywood” lo que han contado tantas películas alrededor de los cofres del oro, es cierto. ¡La Realidad hecha Ficción, la Ficción hecha Realidad!
PD 2: Uff, no sabéis lo mucho que estoy “expirando” estos días: la tensión de estos 13 años va aflojando día a día.
PD 3: ¡Ah! También cuenta lo de los 15-16 billones de dólares (trillones para los yanquis) que robó la Reserva Federal y que os contaba el otro día por boca de Tom Heneghan.
O sea, como decía en el titular, TODO. Veréis cuando lo traduzcan y se emita en TeleSur o la televisiones venezolana y ecuatoriana, por ejemplo.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=26852

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Ago 2014 01:48

¿Con que nos espia y "controla" la NSA y aliados?

chttp://cryptome.org/2014/01/nsa-codenames.htm

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 18 Ago 2014 12:10

Bueno, mi cabo, por lo menos pasamos el rato. Gracias.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Ago 2014 14:23

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/6505-lider-de-la-falsa-revolucion-en-libia-admite-que-gaddafi-no-asesino-

La llamada Revolución Libia fue de falsa bandera. El pueblo libio, en su gran mayoría estaba contento y seguro. Mustafa Abdul Jalil, líder del Consejo Nacional de Transición de Bengasi en 2011 admite: Gaddafi no ordenó el tiroteo que comenzó la falsa revolución de Libia. Ahora, después de la destrucción de Libia, Jalil admite al mundo en el ‘Channel One’ de Libia que los manifestantes que fueron asesinados en Bengasi -lo que ‘provocó’ que la UE y la OTAN atacaran Libia-, fueron asesinados por un grupo de espías y mercenarios que no eran libios. Admite que sabía la verdad en ese momento, pero que se hizo para quitar al Gobierno libio y romper el Estado.

Admite que fue informado con antelación de que esto iba a suceder y que la gente de Libia no reconocía a los manifestantes muertos porque llevaban ropa de civiles y nadie fue a sus entierros ya que no tenían ningún amigo ni familiares en Libia.

Como venimos diciendo desde febrero de 2011, la llamada Revolución Libia fue de falsa bandera. El pueblo libio, en su gran mayoría estaba contento y “seguro”. Los grupos extremistas islámicos eran ilegales en Libia. Ahora Libia está controlada por grupos extremistas islámicos (Al Qaeda, Libyan Islamic Fighting Group (LIFG), Hermanos Musulmanes, Ansar, Al Sharia y otros).

El país está roto, no hay seguridad, miles han sido encarcelados ilegalmente y cientos han sido torturados hasta la muerte. No hay gobierno, no hay ventas de petróleo, 2 millones siguen en el exilio. Psicópatas se han hecho con el país y ahora es considerado tierra de nadie – sin fronteras y sin Gobierno-.

Así que gracias, Obama, CIA, Hilary Clinton, OTAN y UE por NO proteger a los civiles inocentes en Libia.

Y que conste: el premio nobel de la pá estaba en el ajo, de lleno.

Volver a “Tus temas de interés”