nuestros ar 15
- duuffman77
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Re: nuestros ar 15
Aprovecho que saque a pasear el ar15, y le saque algunas fotos para postearlas por aqui!
Espero que os gusten!
Espero que os gusten!

- Strongresolve
- Usuario Baneado
Una foto con mi nuevo niño mimado.
HK MR556 A1
A ver si subo algún video dándole cera ahora que ha pasado el peligro de incendio en el campo.
Os dejo uno probando la versión SD (Supresor integrado) de este mismo a 100 metros contra metales.
HK MR556 A1
A ver si subo algún video dándole cera ahora que ha pasado el peligro de incendio en el campo.
Os dejo uno probando la versión SD (Supresor integrado) de este mismo a 100 metros contra metales.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Os dejo una foto de mi astra tuneado en la Armería Shooting Bilbao, en cal 222 para la modalidad de IPSC.
LLeva un Busnhell 1-4x26 y un punto holografico Cmore.
Ademas lleva un bushing largo, bocacha de competicion híbrida, tirador sobredimensionado, boton ambidiestro etc..
LLeva un Busnhell 1-4x26 y un punto holografico Cmore.
Ademas lleva un bushing largo, bocacha de competicion híbrida, tirador sobredimensionado, boton ambidiestro etc..
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hecho a conciencia
vaya puesta a punto para IPSC

vaya puesta a punto para IPSC
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
duuffman77 escribió:Aprovecho que saque a pasear el ar15, y le saque algunas fotos para postearlas por aqui!
Espero que os gusten!
Valya preciosidad duuffman77 enhorabuena por ese aparataco, te compro tres como ese lo que valgaannn jeje, saludos.
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
bUUA, JABIER....vaya preciosidad....
¿Tiráis en Artxanda con eso? ....

¿Tiráis en Artxanda con eso? ....

UT TENSIO SIC VIS
Esta tarde he ido a pegar algunos tiros con el AR, con eso de que de vez en cuando esta bien sacarlo a paseo. He probado la precisión a 50 m. con un micro AIMPOINT T1 2 MOA sobre un blanco reducido, de los usados para carabina.
Primero he efectuado 4 disparos de prueba, dos con cartuchos recargados y dos con munición original, para así hacer entrar en calor el fusil y ver si seguía centrado desde la última vez.
He disparado la primera vez con calma y al final del todo he ido subiendo la velocidad, ya lo he comentado otras veces, pero en mi caso al menos, me funciona mejor el no hacer el punto demasiado pequeño, para intentar así hacer tiros más precisos, porque lo que consigo es perder mucho tiempo concentrándome y fatigar en exceso mi ojo, con lo que al final, me resta precisión. Con lo que he usado la técnica que siempre uso, el punto ligeramente más grueso, pero sin exceso, en este caso los blancos adhesivos quedaban cubiertos en su totalidad por el punto, con lo que me resultaba forzar menos la vista y usando una secuencia de disparo más rápida de lo normal, alrededor de 1/seg.
A mi me funciona cojonudamente, ya lo he posteado otras veces, con el MICRO, consigo cubrir sin ninguna complicación la zona de 0-200 m. sobre un blanco tipo silueta, me resulta rápido y eficaz, quizas el día de mañana pruebe otros elementos de puntería y me resulten más interesantes, pero actualmente estoy muy contento con la plataforma en sí.
Un saludo!!
Primero he efectuado 4 disparos de prueba, dos con cartuchos recargados y dos con munición original, para así hacer entrar en calor el fusil y ver si seguía centrado desde la última vez.
He disparado la primera vez con calma y al final del todo he ido subiendo la velocidad, ya lo he comentado otras veces, pero en mi caso al menos, me funciona mejor el no hacer el punto demasiado pequeño, para intentar así hacer tiros más precisos, porque lo que consigo es perder mucho tiempo concentrándome y fatigar en exceso mi ojo, con lo que al final, me resta precisión. Con lo que he usado la técnica que siempre uso, el punto ligeramente más grueso, pero sin exceso, en este caso los blancos adhesivos quedaban cubiertos en su totalidad por el punto, con lo que me resultaba forzar menos la vista y usando una secuencia de disparo más rápida de lo normal, alrededor de 1/seg.
A mi me funciona cojonudamente, ya lo he posteado otras veces, con el MICRO, consigo cubrir sin ninguna complicación la zona de 0-200 m. sobre un blanco tipo silueta, me resulta rápido y eficaz, quizas el día de mañana pruebe otros elementos de puntería y me resulten más interesantes, pero actualmente estoy muy contento con la plataforma en sí.
Un saludo!!
- Adjuntos
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Yo he estado probando la velocidad del MR, he conseguido tiempos entre disparos de 0,13 segundos, con una media de 0,15.
La verdad es que es una plataforma muy estable que gestiona muy bien el retroceso a pesar de ser pistón. Quizas el ser un poco cabezón de peso le ayuda.
Y en movimiento es fácil conseguir impactos consecutivos, a lo mejor es necesario subir un poco el Aimpoint para que no estorben en la visual tanto las miras fijas, pero lo mismo, se consigue estabilizar bastante bien el arma.
La verdad es que es una plataforma muy estable que gestiona muy bien el retroceso a pesar de ser pistón. Quizas el ser un poco cabezón de peso le ayuda.
Y en movimiento es fácil conseguir impactos consecutivos, a lo mejor es necesario subir un poco el Aimpoint para que no estorben en la visual tanto las miras fijas, pero lo mismo, se consigue estabilizar bastante bien el arma.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Pregunta para los expertos, para tiros en torno a los 400-500 mts que tal el .300 blackout? mucho mejor el 6.8SPC, no?
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
enzo.408 escribió:Pregunta para los expertos, para tiros en torno a los 400-500 mts que tal el .300 blackout? mucho mejor el 6.8SPC, no?
A ver si con esto te vale. Saludos
municion-y-recarga/300-blk-t978244.html
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
enzo.408 escribió:Pregunta para los expertos, para tiros en torno a los 400-500 mts que tal el .300 blackout? mucho mejor el 6.8SPC, no?
Algo más. Saludos
https://forum.snipershide.com/snipers-hi ... ckout.html
https://www.xdtalk.com/forums/ar-talk/17 ... 300-a.html
https://www.thetruthaboutguns.com/2012/0 ... s-300-blk/
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- Strongresolve
- Usuario Baneado
El .300 BLK se diseñó como calibre de CQB, tiene mucha pegada pero corto alcance. Más allá de los 400 metros está frito.
Casi podríamos decir que su alcance óptimo es hasta los 250 metros.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Vale, entonces para esa aplicación mejor el 6.8 SPC.
Otra cosa, hoy he sacado los AR de paseo y uno de ellos, el de cañón de 11,9" no me extraía las vainas, bueno, las extraía pero no las expulsaba del todo, con lo que he tenido un montón de double feeds. He cambiado el cierre completo por el del otro AR (14,5") y funcionaba perfectamente.
Me he quedado sin ammo antes de probar el cierre del de 11,9" en el de 14,5" a ver que pasaba, pero sabiendo que hay un cierre que funciona en los dos deduzco que el problema es del otro cierre.
Exteriormente están los dos igual, aunque uno lleva el kit de mejora de extractor (el que funciona), podría ser por eso?
He probado varios cargadores y no cambiaba nada usando unos u otros.
Alguna idea?
Otra cosa, hoy he sacado los AR de paseo y uno de ellos, el de cañón de 11,9" no me extraía las vainas, bueno, las extraía pero no las expulsaba del todo, con lo que he tenido un montón de double feeds. He cambiado el cierre completo por el del otro AR (14,5") y funcionaba perfectamente.
Me he quedado sin ammo antes de probar el cierre del de 11,9" en el de 14,5" a ver que pasaba, pero sabiendo que hay un cierre que funciona en los dos deduzco que el problema es del otro cierre.
Exteriormente están los dos igual, aunque uno lleva el kit de mejora de extractor (el que funciona), podría ser por eso?
Alguna idea?
-
- Usuario Baneado
enzo.408 escribió:Vale, entonces para esa aplicación mejor el 6.8 SPC.
Alguna idea?
Me paso lo mismo y le puse un kit de muelles que mejora la extraccion es de brownells y lleva un muelle mas duro y un donut de goma despues de ponerlo ni un solo problema.
Un saludo
blackrifle escribió:enzo.408 escribió:Vale, entonces para esa aplicación mejor el 6.8 SPC.
Alguna idea?
Me paso lo mismo y le puse un kit de muelles que mejora la extraccion es de brownells y lleva un muelle mas duro y un donut de goma despues de ponerlo ni un solo problema.
Un saludo
Se lo pondré, espero que se solucione con eso.
Muchas gracias
Hoy he vuelto a la galería de tiro para hacer más pruebas.
Tengo un cerrojo que funciona en los dos AR (uno de 14,5" de cañón y otro de 11,9") y otro que sólo funciona en el de 14,5". El que sólo funciona en uno no lleva el kit de mejora de extractor, en cuanto me llegue lo monto y espero que se solucione. Si no ya me empiezo a preocupar
Tengo un cerrojo que funciona en los dos AR (uno de 14,5" de cañón y otro de 11,9") y otro que sólo funciona en el de 14,5". El que sólo funciona en uno no lleva el kit de mejora de extractor, en cuanto me llegue lo monto y espero que se solucione. Si no ya me empiezo a preocupar

- Strongresolve
- Usuario Baneado
enzo.408 escribió:Hoy he vuelto a la galería de tiro para hacer más pruebas.
El problema lo tienes acotado.
Ya sabes que esta en el cierre, y seguramente es problema del extractor o del eyector.
El eyector es el gran olvidado y muchas veces genera más problemas que el conjunto de la uña extractora ya que es el componente que se lleva todas las fuerzas durante el disparo, y también muchas veces al montarlo chafan el muelle que lo empuja.
De todas formas comprueba si es el eyector, ya que si es problema de este, aunque mejores la extracción te seguirá dando guerra.
Para hacerlo comprueba que los dos eyectores de ambas cabezas de cierre tienen la misma longitud y aprietalos hacia dentro para ver si el muelle tiene la misma fuerza.
Un saludo.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Strongresolve escribió:enzo.408 escribió:Hoy he vuelto a la galería de tiro para hacer más pruebas.
El problema lo tienes acotado.
Ya sabes que esta en el cierre, y seguramente es problema del extractor o del eyector.
El eyector es el gran olvidado y muchas veces genera más problemas que el conjunto de la uña extractora ya que es el componente que se lleva todas las fuerzas durante el disparo, y también muchas veces al montarlo chafan el muelle que lo empuja.
De todas formas comprueba si es el eyector, ya que si es problema de este, aunque mejores la extracción te seguirá dando guerra.
Para hacerlo comprueba que los dos eyectores de ambas cabezas de cierre tienen la misma longitud y aprietalos hacia dentro para ver si el muelle tiene la misma fuerza.
Un saludo.
He comprobado lo que me comentas del eyector.
A simple vista parece que un eyector (el del cerrojo que funcione en ambos rifles) es algo más largo que el otro (adjunto foto); sobre la dureza, tampoco tengo cómo medirlo de forma precisa, pero he probado a presionar los dos y el que funciona siempre lo noto un pelín más duro. Pero vamos, que la diferencia es mínima...
Hay alguna forma de mejorar el eyector?
De todas formas probaré con el kit de extractor a ver si se arregla..
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”