Fotos de políticos
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Fotos de políticos
Este es el mapa de España, es lo que hay :?
El segundo se ve mejor....
El segundo se ve mejor....
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Bueno, ya esta quitada, espero cunda el ejemplo del no querer broncas, y salga de mi vista el avatar donde aparece Romel. ¿o ese no lo habiais visto?.
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO]
Bueno, ya esta quitada, espero cunda el ejemplo del no querer broncas, y salga de mi vista el avatar donde aparece Romel. ¿o ese no lo habiais visto?.
Curro, siento discrepar, ¿pero Romel?, ¿por que?.......:S
I`m the Lizard King, I can do anything.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: CURRO]
¿El mariscal Erwin Rommel?, ¿el que se tuvo que suicidar por antinazi?.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Curro, no confundas churras con merinas, una cosa es ser militar y otra bien distinta un nazi.
Por cierto, me alegra ver que has retirado el avatar, no me esperaba menos ;)
Por cierto, me alegra ver que has retirado el avatar, no me esperaba menos ;)

[citando a: FERARRFE]
Curro, no confundas churras con merinas, una cosa es ser militar y otra bien distinta un nazi.
Es como si te molestara un avatar de Guderian.
No confundamos Alemanes que vivieron en una época concreta de la historia, lease IIWW, con nazis.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: javiliz][citando a: FERARRFE]
Es como si te molestara un avatar de Guderian.
No confundamos Alemanes que vivieron en una época concreta de la historia, lease IIWW, con nazis.
Saludos.
Efectivamente, lo que no tendría razón de ser es poner uno de Goebbels, por ejemplo.

Si, tambien ofende a los que tienen ideologia nazi, si se dice fuera la politica y todo lo que tenga que ver, esa foto tambien sobra.
GORA EUSKADI
Hostia Curro, no me jodas que te gusta la polla records:plas:plas
Era mi grupo favorito y Evaristo es GRANDE. Ahora creo que se llaman te meo o te kago o algo así
Por cierto, quien lleva al zorro del desierto en su avatar??
Saludos
Era mi grupo favorito y Evaristo es GRANDE. Ahora creo que se llaman te meo o te kago o algo así
Por cierto, quien lleva al zorro del desierto en su avatar??
Saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
no se dice israelita se dice israeli y que foto es?
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: olmert]
no se dice israelita se dice israeli y que foto es?
Gracias por tu aclaración olmert.;)
Se refieren a la foto del mariscal Erwin Rommel que un usuario tiene como avatar.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Quien es el usuario??
Digo para felicitarlo por el buen gusto
Digo para felicitarlo por el buen gusto
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Rommel viendo que todo estaba perdido y para poder negociar una
paz honrosa fue uno de los conspiradores para asesinar a hitler
aunque la bomba que le pusieron no lo mato , entonces dado
que rommel era un heroe aleman fue invitado a suicidarse .
en cambio al almirante canaris que tambien estaba en el complot
lo mataron en un campo de concentracion ,
paz honrosa fue uno de los conspiradores para asesinar a hitler
aunque la bomba que le pusieron no lo mato , entonces dado
que rommel era un heroe aleman fue invitado a suicidarse .
en cambio al almirante canaris que tambien estaba en el complot
lo mataron en un campo de concentracion ,
Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
a ver si os gusta mas el de ahora, pero sigo pensando que las banderas democraticas y el patriotismo no se debe de censurar nunca
  Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
a ver si os gusta mas el de ahora, pero sigo pensando que las banderas democraticas y el patriotismo no se debe de censurar nunca
Y tú no debieras ceder a una peticón de dicha índole, me parece muy mal que alguien te pida que retires tu bandera si así ha sido y encima tú le hagas caso :(1

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: FERARRFE][citando a: xuso-spain]
Y tú no debieras ceder a una peticón de dicha índole, me parece muy mal que alguien te pida que retires tu bandera si así ha sido y encima tú le hagas caso :(1
EYYYYY, KIETO PARAOOOOOO, que si la he quitado es porque este avatar me gusta mas y me parece menos problematico ya que la gente parece que disfruta tocando los cojones, pero no sufras, que tarde o temprano mis banderas volveran a ondear, dejemos que las aguas vuelvan a su cauce...;)
  Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Vale Xuso, entendido, pero te matizo un punto muy importante que no debes nunca olvidar, y es que poner tu bandera no es problemático, quien sí es un problemático es el que se ofende al verla.
Por cierto, yo sí voy por la calle a veces, con algún polo, camiseta o jersey con la bandera de España, además con la cabeza bien alta, por tanto pido por favor, que nadie me pida que quite el avatar, ya que no lo voy a hacer.
Saludos.
Por cierto, yo sí voy por la calle a veces, con algún polo, camiseta o jersey con la bandera de España, además con la cabeza bien alta, por tanto pido por favor, que nadie me pida que quite el avatar, ya que no lo voy a hacer.
Saludos.

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
Vale Xuso, entendido, pero te matizo un punto muy importante que no debes nunca olvidar, y es que poner tu bandera no es problemático, quien sí es un problemático es el que se ofende al verla.
Saludos.
En el tema abierto por gebek en conversacion general he matizado el cambio de mi avatar, al igual que he dicho que hay una gran diferencia entre politicay patriotismo, el que lo quiera entender ya lo ha entendido, el que no.... grave problema tiene
  Â