El limpiador Blue Wonder por fin llega a España

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

El limpiador Blue Wonder por fin llega a España

Mensajepor javichin1991 » 18 Jul 2014 13:14

Creo que esto puede ser de interes para todos los aficionados de avancarga, en especial ahora que están de moda los revolveres de cartucho metálico en la AE, que tirando con pólvora negra emploman mucho.

Armeria Martinez en Valladolid, comenzara a distribuir el famoso limpiador/desemplomador Blue Wonder en el mercado español de forma inmediata tanto para otras armerias como para particulares.

Un saludo a todos,

Tristan
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: El limpiador Blue Wonder por fin llega a España

Mensajepor Tristan » 18 Jul 2014 16:04

En internet tienes tambien una pagina "cazaonline.net" que lo venden hace tiempo.Es un buen limpiador pero tiene su precio.Yo lo utilizo en mis armas largas de avancarga en la propia galeria hasta que llego a casa y la verdad es que luego al meter la vaporeta apenas salen residuos.Un saludo.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 18 Jul 2014 18:55

Tristan escribió:En internet tienes tambien una pagina "cazaonline.net" que lo venden hace tiempo.Es un buen limpiador pero tiene su precio.Yo lo utilizo en mis armas largas de avancarga en la propia galeria hasta que llego a casa y la verdad es que luego al meter la vaporeta apenas salen residuos.Un saludo.

Lo que venden en cazaonline.net no es gel blue wonder desemplomador que comento, es por el contrario el lubricante en pasta "armadillo", que ya esta descontinuado por el fabricante desde el año 2013. Como digo a partir de ahora estara disponible para España a traves de la citada armeria y seguro que en muchas otras mas.

Un saludo desde Provo, Utah

airshopbcn
Usuario Baneado

Mensajepor airshopbcn » 18 Jul 2014 19:05

javichin1991 escribió:
Tristan escribió:En internet tienes tambien una pagina "cazaonline.net" que lo venden hace tiempo.Es un buen limpiador pero tiene su precio.Yo lo utilizo en mis armas largas de avancarga en la propia galeria hasta que llego a casa y la verdad es que luego al meter la vaporeta apenas salen residuos.Un saludo.

Lo que venden en cazaonline.net no es gel blue wonder desemplomador que comento, es por el contrario el lubricante en pasta "armadillo", que ya esta descontinuado por el fabricante desde el año 2013. Como digo a partir de ahora estara disponible para España a traves de la citada armeria y seguro que en muchas otras mas.

Un saludo desde Provo, Utah

Puedes poner una foto del modelo en concreto?
Yo hace ya años que uso el limpiador Blue Wonder y es el que vendian en la web de cazaonline.....Como tu bien comentas limpia,desemploma y quita los resto de laton del cañon..

Un saludo:

Emilio

Tristan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tristan » 18 Jul 2014 19:56

En la pagina que te comento tienen el lubricante que comentas(armadillo),pero tambien venden el gel limpiador de restos de plomo,polvora y oxido.Te lo comento porque es el que yo uso y por el olor a amoniaco que desprende es inconfundible.Lo que desconozco es si el producto que comentas es otro limpiador distinto o trae otra presentacion distinta.Si puedes poner una foto seria de agradecer por si ha salido algo mas eficaz y no lo conocemos.Un saludo.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 18 Jul 2014 23:26

Hola Tristan, airsoftbcn

Estais en lo cierto, efectivamente en la mencionada pagina web venden gel blue wonder.

El producto que comenzara a distribuir armeria martinez, es el mismo gel, que comenzaran a distribuir de forma oficial en España. Lo que se traduce en un precio PVP menor y en un principio estara disponible para todas las armerias que asi lo quieran distribuir, facilitando el acceso al producto.

No quiero continuar ocupando espacio en el foro, solo queria dar la noticia de que dicho producto se comercializara de forma oficial por primera vez en España.

Un saludo a todos,

SanPedro101
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SanPedro101 » 24 Jul 2014 12:14

Muchas gracias por la indicación, Javichín, el producto es mas que recomendable, y su efectividad es asombrosa. El estriado del cañón, trás su aplicación y posterior aceitado, queda como de fábrica.
Gracias de nuevo.
Armas, equipos, curiosidadades, artículos, y eventos en el canal de Telegram:
https://t.me/venmuseomilitar
Visita el museo militar de Valencia, te sorprenderá.
O suscríbete al canal para estar informado.

Volver a “Avancarga”