Mas de estupidez anticaza

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de estupidez anticaza

Mensajepor Brubaker » 18 Jul 2014 03:01

No faltaba mas,, aqui estamos para disentir, que por eso no es un colegio de ursulinas.. ! 8)
No le tenia entre mis iconos al bueno de Ernest,, creo que fue premio Nobel,, en todo caso acabo sus dias destapandose la sesera con una del doce, despues de una vida bastante pendenciera y patibularia.
Yo no abogo por la prohibicion de casi nada, aunque espectaculos como el toro de la Vega, lo observo, frio,, como muestra de un pueblo atrasado, algo totalmente anacronico y barbaro. Que las corridas puedan tener alguna traza de arte, pues vale, pero que hay mucha gente que acude al albero, con 3 copas de mas, a seguir bebiendo,, y berrar, mientras se desarrolla una orgia sanguinolenta, pues es bastante evidente.. hay de todo alli en esos tendidos. Gente poco amiga del arte y de la buena estetica, desde luego.
Tambien solia ir el rey,,, no? :? En fin no sigo por ahi que me coge el astifino !! :lol:

Un saludo al respetable,, y que lo indulten hombre,, que lo indulten.. !!
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 18 Jul 2014 11:34

En algunos pueblecitos si hacen barbaridades, Brubaker, pero eso se acabará con tiempo y con educación, tardará pero llegará. un saludo.

Y pido perdón al foro por salirme del hilo.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 18 Jul 2014 19:50

No pidas perdon por algo que no tiene importancia , a demas es lo habitual en casi todos los hilos de este foro .
Lo decia con un poco de ironia

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 18 Jul 2014 20:48

Hoplon escribió:Brubaker: lamento disentir, dicho sea respetuosamente.

La diferencia entre los aficionados a los toros y los que no lo son es que los primeros no aspiran a prohibir que a los segundos se les permita escoger libremente si acudir o no a la plaza.

Por supuesto que la apreciación del arte es subjetiva, pero en mi humilde caso yo, pobre analfabeto al fin y al cabo, me siento algo respaldado por numerosas personas de reconocido prestigio que han escrito elogios de la fiesta.

Algo tendrá: lo contrario implicaría sostener que Ernest Hemingway, por ejemplo, era un tarado que gozaba con el maltrato animal.

En Portugal no los matan en el ruedo, les niegan la suerte en la que el espada, para darle muerte, debe introducir su brazo armado entre los dos cuernos. Los apuntillan fuera de la arena, algo mucho mas digno al parecer.

Pero no quisiera que parezca que no respeto al que no va a los toros: simplemente, si quitas los toros, arte (o barbarie, dicen) que aún gusta a unos cuantos españoles, portugueses y franceses, amén de los iberoamericanos, pues quitas la cría de ganado bravo y ya está, los conviertes en carne y los descabellas en un matadero.

Y en las dehesas, espacios verdes idílicos, haces pisos.

NO soy aficionado a los toros y no me gusta que me encasilles en lo que acabas de decir porque yo no pretendo prohibir nada a nadie :vacaciones^: cuidado con lo que se escribe
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Jul 2014 21:21

No me gustan los toros... pero se que prohibirlo y erradicarlo seria un desastre ecologico impresionante, puede que la puntilla que le falta a España ... a nivel naturaleza, a nivel ecologico y a todos los niveles.

No me gustan las barbaridades que se hacen en algunos sitos "por tradicion", lo mismo que no me gusta que algunos se salten leyes a la torera y degüellen animales sin aturdirlos primero, en aras a SU tradicion y sin respetar las nuestras ni nuestras leyes, mucho menos me gusta que nos impongan leyes que no son nuestras.

No me gusta la caza a lo bestia e indiscriminada, el saltarse vedas a la torera (cuando tienen razon de ser) como no me gusta que se protejan especies aloctonas o se intenten destruir las ya asimiladas y que adaptadas han demostrado que no causan problemas, sino lo contrario (Black-bass, lucio ... ), como no me gusta que no pueda cazar mapaches, visones americanos o loros si se ponen a tiro y estoy en MI campo, y menos aun que si encuentro un cadaver no pueda disecarlo.

Hace ya un tiempo, me conto mi sobrino que fue a una monteria invitado, como "secretario" de un amigo, por lo visto aquello era para bajar poblacion de ciervos, carne vendida y alguna donada a algun asilo de ancianos, escabechina bestial, pues el caso es que estando mi sobrino apenado y asqueado, despues de haber pasado un monton de ciervos, ciervas y cervatillos que fueron abatidos, el que lo invito y el, vieron una hermosa hembra, grande como una mula ... trotando en direccion de los demas, simplemente apuntaron con el rifle ... grito ¡PUM! e hicieron que se volviera para atras salvandole la vida ..... creo que eso es cazar, lo otro era simplemente asesinato o carniceria .... no se si el motivo fue exceso de poblacion, enfermedad o alguna otra cosa ... pero al menos salvaron a una ... por cierto, el que invito a mi sobrino no disparo ni una sola vez, salvo con la boca y a aquella hembra.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 19 Jul 2014 09:50

Senik escribió:
Hoplon escribió:Brubaker: lamento disentir, dicho sea respetuosamente.

La diferencia entre los aficionados a los toros y los que no lo son es que los primeros no aspiran a prohibir que a los segundos se les permita escoger libremente si acudir o no a la plaza.

Por supuesto que la apreciación del arte es subjetiva, pero en mi humilde caso yo, pobre analfabeto al fin y al cabo, me siento algo respaldado por numerosas personas de reconocido prestigio que han escrito elogios de la fiesta.

Algo tendrá: lo contrario implicaría sostener que Ernest Hemingway, por ejemplo, era un tarado que gozaba con el maltrato animal.

En Portugal no los matan en el ruedo, les niegan la suerte en la que el espada, para darle muerte, debe introducir su brazo armado entre los dos cuernos. Los apuntillan fuera de la arena, algo mucho mas digno al parecer.

Pero no quisiera que parezca que no respeto al que no va a los toros: simplemente, si quitas los toros, arte (o barbarie, dicen) que aún gusta a unos cuantos españoles, portugueses y franceses, amén de los iberoamericanos, pues quitas la cría de ganado bravo y ya está, los conviertes en carne y los descabellas en un matadero.

Y en las dehesas, espacios verdes idílicos, haces pisos.

NO soy aficionado a los toros y no me gusta que me encasilles en lo que acabas de decir porque yo no pretendo prohibir nada a nadie :vacaciones^: cuidado con lo que se escribe

Tendré cuidado contigo, Senik ¿algo más?

Volver a “Conversación General”