Detenido por matar dos perros con arco y flechas.
Re: Detenido por matar dos perros con arco y flechas.
"me molestan los animales del vecino,taponazo.me molestan mis vecinos taponazo".oleeeee viva el siglo 21 y el avance en la resolucion de problemas.
que que problema hay en que un "señor" se vaya a vivir al monte y vivir de la caza ? pues que para cazar hace falta cumplir con la normativa al igual que para poseer y usar armas.porque si no vamos todos a hacer lo que nos salga de los h y montamos un ok corral o un puerto urraco por un "quitame alla esas pajas"
que se justifique una caso asi .......lo dicho ,ole el avance de la cultura y la revolucion social!!!!
que que problema hay en que un "señor" se vaya a vivir al monte y vivir de la caza ? pues que para cazar hace falta cumplir con la normativa al igual que para poseer y usar armas.porque si no vamos todos a hacer lo que nos salga de los h y montamos un ok corral o un puerto urraco por un "quitame alla esas pajas"
que se justifique una caso asi .......lo dicho ,ole el avance de la cultura y la revolucion social!!!!
- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
poppy escribió:"me molestan los animales del vecino,taponazo.me molestan mis vecinos taponazo".oleeeee viva el siglo 21 y el avance en la resolucion de problemas.
______________________________________________________________________________________________________________________

Me molesta tu perro...taponazo, me molesta tu caballo... taponazo... Tu sombra toca mi linde....taponazo.
Bueno con tanto taponazo me ha dado hambre... me voy al campo a trampear unos bichos y pegar unos taponazos... licencia de caza? que este terreno es privado?... este otro es reserva natural?, que me dice!!! ... eso que es lo que es... taponazo....¿que tiene de malo?...

-
- .44 Magnum
...
Última edición por Brotoloigos el 18 May 2019 00:12, editado 1 vez en total.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Hace mucho tiempo paseaba por Granada con mi perrillo ( falleció en el 2011 con 18 añitos de nada).
Total, que andaba a mis cosas y de repente lo veo salir corriendo perseguido por un tío con un palo a toda ost...
Me pongo en medio ¿ que pacha?..
El tío se me cabrea , que chilla, que me amenaza, blablablaba...
Total que cuando se va calmando el tema, me doy cuenta que vivía en un coche abandonado con dos perros chicos, que tenia su lata de agua para ellos y una bolsita de pienso.
Y el cabrón de mi perro, que estaba mas que bien alimentado, se lo estaba robando.
Obviamente estaba dispuesto a partirme la cara con el del palo por defender a mi perro pero reflexionando después debo admitir que entendí el comportamiento de aquel hombre, no se en sus circunstancias como habría reaccionado yo. Probablemente no de forma tan impulsiva, pero ....
Otro día os cuento cuando le robo dos tocinetas a un hombre del bocadillo... eso si que fue complicado de resolver.. le gustaba arriesgar al mamón.
Total, que andaba a mis cosas y de repente lo veo salir corriendo perseguido por un tío con un palo a toda ost...
Total que cuando se va calmando el tema, me doy cuenta que vivía en un coche abandonado con dos perros chicos, que tenia su lata de agua para ellos y una bolsita de pienso.
Y el cabrón de mi perro, que estaba mas que bien alimentado, se lo estaba robando.
Obviamente estaba dispuesto a partirme la cara con el del palo por defender a mi perro pero reflexionando después debo admitir que entendí el comportamiento de aquel hombre, no se en sus circunstancias como habría reaccionado yo. Probablemente no de forma tan impulsiva, pero ....
Otro día os cuento cuando le robo dos tocinetas a un hombre del bocadillo... eso si que fue complicado de resolver.. le gustaba arriesgar al mamón.

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- IsraelMS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gosfalcon1873 escribió:poppy escribió:"me molestan los animales del vecino,taponazo.me molestan mis vecinos taponazo".oleeeee viva el siglo 21 y el avance en la resolucion de problemas.
______________________________________________________________________________________________________________________![]()
![]()
Exacto... Apañados estamos, si cada uno va por libre solucionando todo a base de taponazos.
Me molesta tu perro...taponazo, me molesta tu caballo... taponazo... Tu sombra toca mi linde....taponazo.
Bueno con tanto taponazo me ha dado hambre... me voy al campo a trampear unos bichos y pegar unos taponazos... licencia de caza? que este terreno es privado?... este otro es reserva natural?, que me dice!!! ... eso que es lo que es... taponazo....¿que tiene de malo?...
+1
yo no se si poseia licencia de armas (espero que si por su propio bien) ni si carecia o no de licencia de caza,ni si el terreno esta autorizado para cazar,ni nada de nada.
lo que si se es que se le imputan una serie de hechos por lo cual alguna duda me entra sobre que su situacion sea irregular.
ni me importa si alguien se va a vivir al monte,a acapulco o a la selva de indochina,alla cada uno.
el caso que me importa es que aqui halla personas defendiendo que se maten perros,gatos y demas por que "molestan,se entrometen en el territorio,etc etc"
hace poco han aparecido unas salchichas rellenas de alfileress en un parque,presumiblemente porque alguien considera molesto a los perros en esas zonas.a mi me han envenenado perros y gatos y puedo demostrar que ninguno cometio ninguna falta mas que ser animales y confiar en la "persona" que les dio una "golosina" envenenada
asi es nuestro pais,asi somos y asi nos va
lo que si se es que se le imputan una serie de hechos por lo cual alguna duda me entra sobre que su situacion sea irregular.
ni me importa si alguien se va a vivir al monte,a acapulco o a la selva de indochina,alla cada uno.
el caso que me importa es que aqui halla personas defendiendo que se maten perros,gatos y demas por que "molestan,se entrometen en el territorio,etc etc"
hace poco han aparecido unas salchichas rellenas de alfileress en un parque,presumiblemente porque alguien considera molesto a los perros en esas zonas.a mi me han envenenado perros y gatos y puedo demostrar que ninguno cometio ninguna falta mas que ser animales y confiar en la "persona" que les dio una "golosina" envenenada
tsman escribió:Hace mucho tiempo paseaba por Granada con mi perrillo ( falleció en el 2011 con 18 añitos de nada).
Tu perro si que es un criminal, vaya vaya...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
poppy escribió:yo no se si poseia licencia de armas (espero que si por su propio bien) ni si carecia o no de licencia de caza,ni si el terreno esta autorizado para cazar,ni nada de nada.
si alomejor las personas que tienen perros en este pais cumplieran la ley y los llevaran SIEMPRE ATADOS no pasarian ni la mitad de cosas que pasan, yo tengo una perra muy fiel y todas las noches la saco por detras de mi casa, vivo en el ultimo grupo de casas de un pueblo y por donde la suelto tiene km y km de campos para correr, pues sabes que? siempre va atada y se perfectamente que suelta no se alejaria ni 20m de mi, pero es muy bonito llevar al perro suelto cuando la ley marca que SIEMPRE debe ir atado, y luego vienen las lamentaciones, alomejor si todos esos perros hubieran estado atados a su amo no hubiera pasado, y asi el 99% de perros...
Yo si a mi perro se le cruzan los cables cuando ve a otro perro o a un niño y decide atacarle yo al llevarlo con correa de un estiron le quito las ganas, si no lleva nada, en cuanto nos tiremos a cojerlo el perro ya ha atacado... luego vienen las lamentaciones... los era un perro muy bueno, etc...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
En efecto, ni perros sueltos, ni tarados armados sueltos y problema resuelto definitivamente
.
Un saludo.

Un saludo.
Pero que tiene que ver eso con que este demente haya matado a los dos perros con un arco y unas flechas?
Pero vamos a ver coño, que ese personaje no es nadie para hacer de juez, jurado y verdugo, que los "y sis" son de muy diversa índole, yo voy a poner algun "y si", y si resulta que este personaje decide irse a vivir al monte por que odia a la sociedad y es un inadaptado, y si resulta que vio en esos perros dos cabezas de turco en las que volcar toda su ira y su frustración, y si al fin y al cabo este no era si no otro "raro" mas de los muchos que andan por el mundo con la pequeña diferencia de que poseía un puñado de armas (bastantes menos de las que yo poseo, por si los susceptibles)...
Los hechos a mi modo de ver son muy claros y plenamente condenables, hay dos perros muertos, en uno de ellos se encuentra una punta de flecha que coincide con las que el detenido tenia en su poder cuando se registra su "domicilio", los cuerpos presentan cortes en diversas partes (habría que saber si post mortem o ante mortem), en las armas intervenidas al detenido se halla sangre de los animales muertos... Que más hay que saber o demostrar?
Igual que algunos han hecho su "quiniela" sobre los hechos, yo voy a hacer la mia, para mi lo que sucedió fue que este demente, lejos de ser un cazador ( ninguna de las armas que se ven en las fotografías son susceptibles de considerarse de caza, ni el M-4, ni la escopeta ni el arco de poleas ni los cuchillos pueden ser considerados de remate) y más cerca de ser un mal logrado proyectó de Rambo se vio frustrado por que con su arco no era capaz de pegarle ni a una puerta en los lances de caza, un día en una de sus "cacerías" observaría a los pobre animales que a buen seguro eran perros de pastoreo (no ha trascendido la raza, pero apostaría por mastines o pastores alemanes mestizos) resguardandose del sol bajo un árbol y vio su oportunidad de liberar su frustración por no cazar ni gamusinos. No sería ni a la primera, ni a la segunda ni al tercera, pero corrigiendo, corrigiendo logro acertarle al primer perro y luego al segundo, dejándoles mal heridos, ya que las flechas que salen en las fotografías NO SON DE CAZA si no de tiro a dianas (las de caza llevan en sus puntas dos tres filos que maximizan los daños en el animal para causarle una muerte rápida y suelen ser mas pesadas, por eso de la energía transferida al blanco y esas cosas). Seguramente los animales comenzarían a aullar y gemir por las heridas sufridas, cosa que empezaría a preocupar al personaje que nos ocupa que seguramente se acercó para poner fin a sus vidas con el machete que llevaría al cinto (de ahi los cortes).
Esta es mi novela, como la que han escrito otros de mujeres malignas que han dejado sin nada a un pobre hombre honrado que se ve forzado a vivir en el monte o apacibles vecinos que viven en bucólicas casitas por que son más felices así. Venga ya hombre!
Pero vamos a ver coño, que ese personaje no es nadie para hacer de juez, jurado y verdugo, que los "y sis" son de muy diversa índole, yo voy a poner algun "y si", y si resulta que este personaje decide irse a vivir al monte por que odia a la sociedad y es un inadaptado, y si resulta que vio en esos perros dos cabezas de turco en las que volcar toda su ira y su frustración, y si al fin y al cabo este no era si no otro "raro" mas de los muchos que andan por el mundo con la pequeña diferencia de que poseía un puñado de armas (bastantes menos de las que yo poseo, por si los susceptibles)...
Los hechos a mi modo de ver son muy claros y plenamente condenables, hay dos perros muertos, en uno de ellos se encuentra una punta de flecha que coincide con las que el detenido tenia en su poder cuando se registra su "domicilio", los cuerpos presentan cortes en diversas partes (habría que saber si post mortem o ante mortem), en las armas intervenidas al detenido se halla sangre de los animales muertos... Que más hay que saber o demostrar?
Igual que algunos han hecho su "quiniela" sobre los hechos, yo voy a hacer la mia, para mi lo que sucedió fue que este demente, lejos de ser un cazador ( ninguna de las armas que se ven en las fotografías son susceptibles de considerarse de caza, ni el M-4, ni la escopeta ni el arco de poleas ni los cuchillos pueden ser considerados de remate) y más cerca de ser un mal logrado proyectó de Rambo se vio frustrado por que con su arco no era capaz de pegarle ni a una puerta en los lances de caza, un día en una de sus "cacerías" observaría a los pobre animales que a buen seguro eran perros de pastoreo (no ha trascendido la raza, pero apostaría por mastines o pastores alemanes mestizos) resguardandose del sol bajo un árbol y vio su oportunidad de liberar su frustración por no cazar ni gamusinos. No sería ni a la primera, ni a la segunda ni al tercera, pero corrigiendo, corrigiendo logro acertarle al primer perro y luego al segundo, dejándoles mal heridos, ya que las flechas que salen en las fotografías NO SON DE CAZA si no de tiro a dianas (las de caza llevan en sus puntas dos tres filos que maximizan los daños en el animal para causarle una muerte rápida y suelen ser mas pesadas, por eso de la energía transferida al blanco y esas cosas). Seguramente los animales comenzarían a aullar y gemir por las heridas sufridas, cosa que empezaría a preocupar al personaje que nos ocupa que seguramente se acercó para poner fin a sus vidas con el machete que llevaría al cinto (de ahi los cortes).
Esta es mi novela, como la que han escrito otros de mujeres malignas que han dejado sin nada a un pobre hombre honrado que se ve forzado a vivir en el monte o apacibles vecinos que viven en bucólicas casitas por que son más felices así. Venga ya hombre!
Hacia el año 1300, un tal Ockham definió: "si un problema tiene varias soluciones posibles, la más simple es la más probable."
Shoot, tu solución es la más simple.
Luego...
Shoot, tu solución es la más simple.
Luego...
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Hoplon escribió:tsman escribió:Hace mucho tiempo paseaba por Granada con mi perrillo ( falleció en el 2011 con 18 añitos de nada).
Tu perro si que es un criminal, vaya vaya...
El animal mas peculiar que he conocido en mi vida..

Sossio de Anarma nº 166

- tsman
- Guardián
- Contactar:
http://news.yahoo.com/pissed-off-man-confronts-police-shot-dog-video-190607346.html
Estos no van de rambos pero el resultado es el mismo
Estos no van de rambos pero el resultado es el mismo
Sossio de Anarma nº 166

Pues si es a mi perro me voy pal monte y o lo mato o me mata pero como dicen en la peli de mad max 3 2 entran 1 sale....otra cosa que fuera en defensa propia .yo mismo tengo costumbre de ir al campo a pasear con mi perro y llevo una navajilla (una costumbre de mi awelico con la que me quede) y ya he tenido problemas por gente que lleva el perro suelto vienen a tocar los huevos al mio que no le gusta ni a mi y si es machocomo el mio menos...y que pasa que ya se han liado a bocados varias veces mi perro va siempre atado y controlado y los dueños encima me dicen que es que mi perro es agresivo ...y como no quiere jugar con el tuyo tengo que aguantar que se ponga a pelearse con el mio?? Yo me meto por medio y me he llevado ya dos mordiscos y una bonita cicatriz porque no voy a dejar que a mi perro le hagan daño ...sin tener culpa y estando atado...pues ya siempre la llevo la navaja y me da igual que se pueda o no...te pilla un pastor aleman suelto o un rotweilwer en medio el campo y se come a mi perro y ami y ni de koña ...me lo llevo por delante..porque a mi no me muerden mas hostia ni a mi perro tampoko.....sea un perro ..un jabali...una cebra o lo que sea que me intente hacer daño a mi o a mi perro.y si por mi fuera y la ley me lo permitiera iria con mi mossberg tejuro...porque ya voy hasta con miedo a ver si me voy a tener que pegar con algun perro y despues con su dueño...me he ido del tema...lo siento pero eske me hierve la sangre con la gentuza que maltrata perros y dueños irresponsables .pd. mi perro es mezcla de ammstaff y pitbull.no es un caniche pero eso no cambia nada.
socioanarma 0915
Pero que cabronazoooo ..espero que no sea esa la version shoot casi prefiero que fuera en defensa propia para que no me ddieean tanta pena esos perros..aun asi si puedo irme y no tener que matarlos me iria por malos que fueran....los animales ninguno es malo por naturaleza el hombre si...hay lo dejo...quiero decir que aunque suene heavy yo cambiaba la vida de unos cuantos cabrones por la de mi perro.. tu perro nunca te abandonara te ara daño te robara ni te mentira ..lo que las personas hacemos todos los dias .y esque me da mas pena muchas veces ver animales jodidos y maltratados que las muertes que ves todos los dias por la tele de famosos y de gente en general....siento mas empatia por esos animales porqhe la sociedad y la gente da puto asco muchas veces estamos corrompidos me incluyo en el pack
socioanarma 0915
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Quien fué el que dijo : Cuanto mas conozco al ser humano, mas quiero a mi perro?

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Tin tin ?? Jajjaj no lo se pero tiene toda la razon jjj
socioanarma 0915
Volver a “Armas en la Sociedad”