Necesito, para un presupuesto bastante ajustado, recomendación de compra para una carabina o una pistola, para tirar en galería de 10m.
Gracias por adelantado.
Un saludo
Carabina o Pistola para comenzar en tiro galería 10m.
- Villameler
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Carabina o Pistola para comenzar en tiro galería 10m.
Que tal.
Si nos dices cual sería el presupuesto aproximado y tus objetivos (tiro de precisión enfocado a la competición de 10 metros o entretenimiento sin pretensiones), y creo que te podremos aconsejar mejor.
Salu2.
Villameler escribió:Necesito, para un presupuesto bastante ajustado, recomendación de compra para una carabina o una pistola, para tirar en galería de 10m.
Si nos dices cual sería el presupuesto aproximado y tus objetivos (tiro de precisión enfocado a la competición de 10 metros o entretenimiento sin pretensiones), y creo que te podremos aconsejar mejor.
Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
- Villameler
- .44 Magnum
- Contactar:
Quisiera competir a futuro, por lo que necesito un arma de solvencia, pero no me importa que sea ya un poco antigua si está bien conservada.
Lo que necesito saber es qué modelos de un precio económico, entre 350/450 euros, pudieran ser candidatos.
Un saludo
Lo que necesito saber es qué modelos de un precio económico, entre 350/450 euros, pudieran ser candidatos.
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues con ese presupuesto yo me iria de cabeza ala pistola gamo compact,que ronda los 240€ y te sobra dinero para toda "logista" que necesitas para empezar en serio.Es un arma suficientemente seria para dar los primeros pasos y aprender maneras para competir en un futuro.
Para una carabina creo que te quedas corto de dinero,al no ser que encuentres algo de ocasion.
Saludos.
Para una carabina creo que te quedas corto de dinero,al no ser que encuentres algo de ocasion.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
Con ese dinero puedes comprar perfectamente un arma de competición,antigua, pero de competición, tanto en pistola como en carabina. En pistola tienen armas de CO2, Feinwerkbau,por ejemplo, que están en perfectas condiciones de tiro y son susceptibles en un futuro de ser transformadas a aire, si se quiere. Y sus precios oscilan entre 200 y 250 €,. En carabinas puedes elegir al igual, en CO1 entre varias marcas, Feinwerkbau, Walter, etc. y también en carabinas de muelle, que siguen siendo totalmente operativas.
El otro día en la galería, vi una pistola de CO2, en perfectas condiciones y solo valía 250 eurillos. Mira y rebusca que puedes encontrar lo que desees.Un saludo.
El otro día en la galería, vi una pistola de CO2, en perfectas condiciones y solo valía 250 eurillos. Mira y rebusca que puedes encontrar lo que desees.Un saludo.
- Villameler
- .44 Magnum
- Contactar:
Sí, gracias IOKIN, ya me han dicho esta tarde que es una buena opción esa marca y alguna otra que no recuerdo. De carabina me dicen que un modelo 300 (creo que es de ese mismo fabricante) podía estar muy bien si la encuentro. Pues...a buscar!
Tiobrowning, hablo de ocasión. No me han recomendado esa Gamo, me dicen que me servirá para muy poco tiempo, apenas aprenda algo necesitaré cambiar y de calidad es solo vaya.
Gracias y un saludo
Tiobrowning, hablo de ocasión. No me han recomendado esa Gamo, me dicen que me servirá para muy poco tiempo, apenas aprenda algo necesitaré cambiar y de calidad es solo vaya.
Gracias y un saludo
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que tal.
Totalmente de acuerdo con todo lo que te han aconsejado los compañeros.
La carabina "300" que citas es de FWB, una carabina de palanca (a cada tiro hay que comprimir el aire de forma manual abriendo y cerrando la palanca) antigua pero muy buena. En el foro hay una a la venta que creo que ya está reservada y piden por ella 300 euros. De aquí ya pasarías a las FWB también de palanca más modernas de la serie 600 (601 a 603) o Anschütz Super Air 2002, todas ellas magníficas, por las que seguramente no te van a pedir menos de unos 500-600 euros.
La Gamo Compact es sorprendentemente precisa, se pueden llegar a hacer muuuchos puntos con ella. Carece casi totalmente de regulaciones, la empuñadura anatómica es de talla única, su disparador tiene mucho peso (esto es algo que se puede afinar con maña) y su mecanismo de disparo es casi de chiste si lo comparamos con el de las pistolas de competición de mayor nivel.
Una opción que no te han comentado y que a mí me parece muy válida es la pistola rusa Baikal M46, que te va a salir nueva por unos 450 euros. Esta es una pistola de palanca, muy precisa y que tiene todas las regulaciones que caben esperar en una pistola de competición del más alto nivel. Es comparada con las Steyr, Morini, Walther, etc. de primer nivel de un aspecto tosco, estéticamente no es tan agraciada como ellas, la empuñadura es mejorable y quizá también sea algo pesada, pero es un arma que está construída con mucha calidad, buenos materiales y es muy muy precisa. Con esta pistola puedes aspirar a cualquier cosa, y no te la vas a acabar nunca. A poco que la cuides y mantengas se la podrás dejar a tus nietos.
https://www.pyramydair.com/s/m/IZH_46M_M ... _Pistol/78
Salu2.
Totalmente de acuerdo con todo lo que te han aconsejado los compañeros.
La carabina "300" que citas es de FWB, una carabina de palanca (a cada tiro hay que comprimir el aire de forma manual abriendo y cerrando la palanca) antigua pero muy buena. En el foro hay una a la venta que creo que ya está reservada y piden por ella 300 euros. De aquí ya pasarías a las FWB también de palanca más modernas de la serie 600 (601 a 603) o Anschütz Super Air 2002, todas ellas magníficas, por las que seguramente no te van a pedir menos de unos 500-600 euros.
La Gamo Compact es sorprendentemente precisa, se pueden llegar a hacer muuuchos puntos con ella. Carece casi totalmente de regulaciones, la empuñadura anatómica es de talla única, su disparador tiene mucho peso (esto es algo que se puede afinar con maña) y su mecanismo de disparo es casi de chiste si lo comparamos con el de las pistolas de competición de mayor nivel.
Una opción que no te han comentado y que a mí me parece muy válida es la pistola rusa Baikal M46, que te va a salir nueva por unos 450 euros. Esta es una pistola de palanca, muy precisa y que tiene todas las regulaciones que caben esperar en una pistola de competición del más alto nivel. Es comparada con las Steyr, Morini, Walther, etc. de primer nivel de un aspecto tosco, estéticamente no es tan agraciada como ellas, la empuñadura es mejorable y quizá también sea algo pesada, pero es un arma que está construída con mucha calidad, buenos materiales y es muy muy precisa. Con esta pistola puedes aspirar a cualquier cosa, y no te la vas a acabar nunca. A poco que la cuides y mantengas se la podrás dejar a tus nietos.
https://www.pyramydair.com/s/m/IZH_46M_M ... _Pistol/78
Salu2.

"Por España: y el que quiera
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues si es cierto FENRIS,la compact para lo sencilla que es sorprende.En cuanto ala calidad la mia la compre en el lejano agosto de 1992 y he competido con ella 4 años y nunca necesite mas,es cierto que hay que tratarla con un poco de mimo.La mia esta muy bien conservada y en su dia hice muchisimos puntos quedando en dos ocasiones por delante de tiradores que utilizaban pistolas alemanas y hungaras.
Con esto simplemente quiero decir que la compact tiene bastante calidad.
Saludos.
Con esto simplemente quiero decir que la compact tiene bastante calidad.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
- Villameler
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola:
Fenris, echaré un vistazo a esa Baikal que dices, a ver qué pinta tiene. Desde luego esas otras que me han recomendado tienen una pinta impresionante, como imagino serán los resultados, si se sabe, claro está.
A cada momento se me antoja más esa carabina de Fw mod. 300. A ver si tengo suerte y sale alguna en un precio no muy alto. Esos otros modelos de Fw que mencionas, seguro deben de ser estupendas, 500/600€. No sé si es posible conseguirlas en menos, porque se me pasa un poco de lo que tenía pensado.
Respecto a esa Gamo Compact, tengo opiniones encontradas, porque no me han hablado muy bien y me insisten en que en el precio de esa nueva y con paciencia, se consiguen cosas mucho mejores.
Un saludo
Fenris, echaré un vistazo a esa Baikal que dices, a ver qué pinta tiene. Desde luego esas otras que me han recomendado tienen una pinta impresionante, como imagino serán los resultados, si se sabe, claro está.
A cada momento se me antoja más esa carabina de Fw mod. 300. A ver si tengo suerte y sale alguna en un precio no muy alto. Esos otros modelos de Fw que mencionas, seguro deben de ser estupendas, 500/600€. No sé si es posible conseguirlas en menos, porque se me pasa un poco de lo que tenía pensado.
Respecto a esa Gamo Compact, tengo opiniones encontradas, porque no me han hablado muy bien y me insisten en que en el precio de esa nueva y con paciencia, se consiguen cosas mucho mejores.
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola compañero,
No se si todavía estás interesado en adquirir un arma buena a un precio razonable. Mi caso era como el tuyo, aunque solo buscaba una carabina y recurrí a comprarla en Alemania...
Una que aquí te la venden por 500-600, la conseguí por 300 euros.
La FWB 300, en Alemania la tienes por 200 euros.
pagina web: egun.de
Un saludo.
No se si todavía estás interesado en adquirir un arma buena a un precio razonable. Mi caso era como el tuyo, aunque solo buscaba una carabina y recurrí a comprarla en Alemania...
Una que aquí te la venden por 500-600, la conseguí por 300 euros.
La FWB 300, en Alemania la tienes por 200 euros.
pagina web: egun.de
Un saludo.