Comprar Cartuchos

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Joelix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar Cartuchos

Mensajepor Joelix » 17 Jul 2014 14:12

Hola. Os cuento:

Me disponía a comprar cartuchos para la media veda por internet. quería comprar 5 o 6 cajas para la torcaz. Cual es mi sorpresa que al ir a comprarlas en A-Álvarez el pedido mínimo eran 20 CAJAS DEL MISMO CARTUCHO!!

No se en que estarían pensando al poner eso, pero no pienso comprar 20 cajas de cartuchos igualitas, ni diferentes. No voy a tirar tantos tiros.

Sabéis de alguna armería o tienda online que venda cartuchos de caja en caja y a ser posible, que tenga pago contra rembolso?

Gracias y un saludo.
"A la tercera, bala vencida"

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Comprar Cartuchos

Mensajepor dracjazz » 17 Jul 2014 14:27

No hay...
Para enviarte al domicilio todos te piden un 'minimo' ...
Si os juntais varios y llegais al pedido quiza os salga rentable
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

DRD_DeviL
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DRD_DeviL » 17 Jul 2014 15:09

Joelix escribió:Hola. Os cuento:

Me disponía a comprar cartuchos para la media veda por internet. quería comprar 5 o 6 cajas para la torcaz. Cual es mi sorpresa que al ir a comprarlas en A-Álvarez el pedido mínimo eran 20 CAJAS DEL MISMO CARTUCHO!!

No se en que estarían pensando al poner eso, pero no pienso comprar 20 cajas de cartuchos igualitas, ni diferentes. No voy a tirar tantos tiros.

Sabéis de alguna armería o tienda online que venda cartuchos de caja en caja y a ser posible, que tenga pago contra rembolso?

Gracias y un saludo.

Hombre, no vas a tirar tantos tiros esta media veda, pero y la que viene? y la otra? Que los cartuchos no tienen fecha de caducidad :D

Mi abuelo fue bien listo hace 8 o 9 años que compro GB Club para el zorzal a 39€, si no recuerdo mal fueron 12 cajones. Anda haber si los encuentras ahora por menos de 60€ :mrgreen: :mrgreen:
Si buscas en mis escritos galas de bonita literatura, no te molestes en leerlos. En ellos ni susurra el arroyuelo, ni los pájaros cantan; sólo, en verdad, todo huele a sangre y pólvora.
Imagen

Joelix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Joelix » 17 Jul 2014 15:47

Si pero yo no voy a gastarme 60 euros en cartuchos para el zorzal, otros 70 para el pato, otros 50 para la perdiz... no esta la economía como para esto. Yo compro 3 cajitas de esto, 4 de lo otro y un par de aquello.

A ver si alguien sabe alguna.

danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danielgm » 18 Jul 2014 08:49

no se donde vives pero en velez rubio (almeria) en expocentro soriano donde yo compro salen muy económicos,
para zorzal que yo no tiro porque donde estoy no hay. tiran mucho el rools eco caza a 4.9€ de 31 gramos y dicen que va genial yo tengo un par de cajas que compre por si me quedo sin cartuchos
el gb ojeo expres de 34 gramos en 6.5€ igual que el fam y un cartucho nuevo que es el rm 4 por 6.80 tipo t4
ojo que no llevo comisión solo soy cliente pero venden mucho mucho y tienen una habitación grandísima llena de municion, lo bueno es que tienes el que quieres en los gramos que quieres y no te tienes que conformar con lo que les quede como me pasaba antes a mi en armerías pequeñas.
un saludo
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

archifaco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor archifaco » 18 Jul 2014 16:45

Hola compañero no se si a ti te servirá pero seguro que a alguien si ayer pase por el corte ingles en valencia el de ademuz y tenían una oferta muy buena

-31 gr migratorias- 4´45 e
-c32 5´45 e
-c34 5´80 e
también tenían rebajadas los de 36 gr y las balas para escopeta èro no recuerdo el precio
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 18 Jul 2014 21:16

archifaco escribió:Hola compañero no se si a ti te servirá pero seguro que a alguien si ayer pase por el corte ingles en valencia el de ademuz y tenían una oferta muy buena

-31 gr migratorias- 4´45 e
-c32 5´45 e
-c34 5´80 e
también tenían rebajadas los de 36 gr y las balas para escopeta èro no recuerdo el precio

A ese precio voy mañana mismo a comprar un cajón del migratorias :shock:

Salud/2.

Joelix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Joelix » 19 Jul 2014 08:08

Ya he encontrado una tienda que los vende a cajas y el precio no esta mal.

https://portalcazayocio.com/index.php/

migue308
Usuario Dado de Baja

Mensajepor migue308 » 19 Jul 2014 17:58

Joelix escribió:Ya he encontrado una tienda que los vende a cajas y el precio no esta mal.

https://portalcazayocio.com/index.php/

Esa misma te iba a recomendar yo compre una vez 6 o 7 cajas de los cartuchos legia chasse y todo bien
Imagen

migue308
Usuario Dado de Baja

Mensajepor migue308 » 19 Jul 2014 21:04

DRD_DeviL escribió:

Gracias y un saludo.

Hombre, no vas a tirar tantos tiros esta media veda, pero y la que viene? y la otra? Que los cartuchos no tienen fecha de caducidad :D

Mi abuelo fue bien listo hace 8 o 9 años que compro GB Club para el zorzal a 39€, si no recuerdo mal fueron 12 cajones.Anda haber si los encuentras ahora por menos de 60€ :mrgreen: :mrgreen:

Los del plato los encuentras por menos de eso y también valen para caza
Imagen

DRD_DeviL
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DRD_DeviL » 24 Jul 2014 21:51

migue308 escribió:
DRD_DeviL escribió:

Gracias y un saludo.

Mi abuelo fue bien listo hace 8 o 9 años que compro GB Club para el zorzal a 39€, si no recuerdo mal fueron 12 cajones.Anda haber si los encuentras ahora por menos de 60€ :mrgreen: :mrgreen:

Los del plato los encuentras por menos de eso y también valen para caza

Todavia te quedan de ver muchos muchos zorzales irse desplumados por tirar cartuchos del plato :wink: Yo me se ya la leccion y una y no más santo tomás. Se salvan dos marcas contadas ... y como mucho para zorzal.
Si buscas en mis escritos galas de bonita literatura, no te molestes en leerlos. En ellos ni susurra el arroyuelo, ni los pájaros cantan; sólo, en verdad, todo huele a sangre y pólvora.
Imagen

descastao
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor descastao » 26 Jul 2014 23:57

Muchacho....., y para cinco o seis cajillas, no te compliques la vida hombre..... Hazle una visita a alguna armeria de tu zona.....echas um rato de chachara con el armero..... te traes tus cartuchos por muy pocoas dinero... y le das un poco de vidilla a estos comercios que tan buen servicio nos an dado durante tantos años.. Un Saludo... :birra^:
dejar al burro que un dia sera maestro

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 28 Jul 2014 15:20

DRD_DeviL escribió:
Todavia te quedan de ver muchos muchos zorzales irse desplumados por tirar cartuchos del plato :wink: Yo me se ya la leccion y una y no más santo tomás. Se salvan dos marcas contadas ... y como mucho para zorzal.

eso es lo que tu te crees :mrgreen: :twisted: :ganster:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

DRD_DeviL
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DRD_DeviL » 29 Jul 2014 12:32

Senik escribió:
DRD_DeviL escribió:

eso es lo que tu te crees :mrgreen: :twisted: :ganster:

Esto es como la probabilidad, cuanto más pruebas haces de un experimento, el resultado se acercará más la probabilidad real :mrgreen:
No es lo mismo tirar dos cajas de cartuchos a los zorzales en una temporada, que tirarles cerca de tres cajones, capullo margarito :mrgreen:
Imagen

Volver a “Caza General”