Muestra tu Luger
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tu Luger
Editado.
Última edición por kikeformad el 25 Oct 2014 20:26, editado 1 vez en total.
Socio 0208 Anarma
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Editado.
Última edición por kikeformad el 25 Oct 2014 20:26, editado 1 vez en total.
Socio 0208 Anarma
jlppons escribió:"A la cama no te irás sin saber una cosa más".
Desgraciado el que tenga uno auténtico que sume 17.
Saludos
Jaja muy bueno, pobrecito, yo se lo comprare si acaso. Bromas aparte es verdad que hay todo un mercado de copias pero en sitios y ferias serias no he visto yo de abusos en este sentido, si es copia te lo advierten. Por supuesto no estoy hablando ni de foros ni de Internet en general, aquí es donde es menos serio el asunto, ya me entendéis.
También conozco aficionados totalmente obsesionados con la caza de copias. No hace mucho tuve que hacer reflexionar a uno de ellos empeñado en que una pieza era falsa porque era barata, el coste de producción de esta pieza era superior al que se pediaDe por lo que difícilmente venia de una producción especial de falsificaciones.
A todo esto hay que añadir esa raza de coleccionista que siempre encuentra defectos a lo de los demás, el que viene y para darte ánimos te remarca lo que tu ya sabes..que si hay un pequeño retoque, que si la cacha, que si ese punzón y que siempre ha comprado la misma pieza inmaculada por menos dinero del que uno ha pagado sabiendo de todos estas vicisitudes y casi siempre sabiendo también que no suele haber segundas oportunidades a la hørende comprar ciertas piezas.
- texulocu
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aqui me gustaría presentar mis 2 P 08 Modelo byf 42.
Una es del tipo "Black Widow" (Viuda negra), tan buscado por los amantes de estas pistolas.
la otra es una byf 42 con cachas de madera, la cual presenta la peculiaridad de ser de captura rusa,
debido al aspa del lado izquierdo de la corredera.
Una es del tipo "Black Widow" (Viuda negra), tan buscado por los amantes de estas pistolas.
la otra es una byf 42 con cachas de madera, la cual presenta la peculiaridad de ser de captura rusa,
debido al aspa del lado izquierdo de la corredera.
- texulocu
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aqui unas fotos de la Viuda Negra con su funda, una jhv 41 y su correspondiente herramienta de desmontaje y recarga.
Los 2 cargadores perfectos, con el talón de bakelita negra, al igual que las cachas.
Los 2 cargadores perfectos, con el talón de bakelita negra, al igual que las cachas.
- texulocu
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta otra es la byf 42 de captura rusa. Viene con cachas de nogal, y cargador de pasador para byf 41,
con talón de aluminio, correcto para ella
con talón de aluminio, correcto para ella
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Preciosas piezas !!!!!!!!!

- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Editado.
Última edición por kikeformad el 25 Oct 2014 20:24, editado 1 vez en total.
Socio 0208 Anarma
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Editado.
Última edición por kikeformad el 25 Oct 2014 20:25, editado 2 veces en total.
Socio 0208 Anarma
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me alegro que la tengas ya en tu poder,está pero que muy bien de conservación pero me parece observar que no tiene el seguro de empuñadura como la que vistes en el II Expo-Campeonato,a la postre campeona en la categoria de Veteranos,saludos
SOCIO DE ANARMA 637
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, la del seguro, el modelo 1906, me llega en agosto, ya subiré fotos.
Saludos
Enrique
Saludos
Enrique
Socio 0208 Anarma
kikeformad escribió:Hola, la del seguro, el modelo 1906, me llega en agosto, ya subiré fotos.
Saludos
Enrique
Estás imparable

Deja algo para los demás, hombre

Saludos................................. y enhorabuena por esa belleza
- ADRIHUGO
- .30-06
- Contactar:
kikeformad escribió:Hola, por fin puedo mostrar la Navy 1917 que no pude llevar a la Expo de Ribaroja. Está estupendamente conservada, pavón original y el cañón tiene el ánima mejor conservada que he visto, un verdadero y limpio espejo resplandeciente. Es coincidente en números, salvo las cachas y el percutor que no van numerados y por lo visto en los libros es lo usual en las de ese año. El cargador no es el suyo, pero es de la época y para la Navy como indica el taco acaracolado.
Saludos
Enrique