dosificador con casquillo del 32 long
dosificador con casquillo del 32 long
Hola quiero hacerme un dosificador para mis pistolas Ardesa Patriot y Pioner , el caso esque no encuentro el casquillo de 9mm que he leido que la gente usa para la dosis , tengo del 32 largo ,pero no se si la capacidad es similar mas o menos y si el del 9 mm es corto, parabelum o largo , una ayudita por favor
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: dosificador con casquillo del 32 long
El casquillo en cuestion que usamos todos es del 9mm por 19,conocido como parabellum o Luger.Te puedes encontrar cualquiera de estos nombres en el culote del casquillo y tienes que tener a patadas en el suelo de tu campo de tiro,de todas formas cualquier compañero que tire municion metalica te puede pasar unos cuantos.Un saludo.
El suelo de la galería de cualquier club de tiro de España está compuesto al 90% por casquillos de nueve milímetros, coge uno sin miedo hombre que nadie lo va a notar

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
De todas formas el 9 Pb y el 32 S&WL tienen prácticamente el mismo volumen, unos 14,5 gr de 3F
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
marroyol escribió:De todas formas el 9 Pb y el 32 S&WL tienen prácticamente el mismo volumen, unos 14,5 gr de 3F
eso es lo que queria yo saber , muchas gracias
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
juanP74 escribió:marroyol escribió:De todas formas el 9 Pb y el 32 S&WL tienen prácticamente el mismo volumen, unos 14,5 gr de 3F
eso es lo que queria yo saber , muchas gracias
Confirmo lo que te dice Marroyol, la capacidad es exactamente la misma pero al ser de menor calibre, el error que se puede cometer al llenarlo es menor que usando una vaina del 9P
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Pues bueno ya tengo hechos tres con 32 long , 38 especial po r si necesito mas chicha , y otro con 7,62 de cetme por si tiro algun alba ,los he fabbticado con alambre de 2 mm de inox hacindoles una algolla en estr emo de manera que se ajustan al cult e de la baina y dandole un doblez con forma s para facilitar el llenado y al sacalo este lleno en el otro estr emo he puesto unos puños de madera d' e. Los. Que. Se usan para las limas pequeñas , y un poco de loticte