¿ Remington BDL ó CDL?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Remington BDL ó CDL?

Mensajepor antares308 » 15 Jul 2014 18:36

Tony_Montana escribió:Hola Buntarosan. Si te gustan los cerrojos de estilo rectilíneo, más rápidos de acerrojar, y sin perder seguridad (el de este modelo tiene 6 tetones), yo también le echaría un ojo al Merkel KR1 Standard: https://www.blackrecon.com/rifle-merkel- ... ndard.html

Un saludo.

Pero el kr1 es como el blaser que tira todo el carro hacia atrás pero hay que girar el cerrojo como en un cerrojo normal, el kr1 no es rectilíneo. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 15 Jul 2014 18:42

JohnWoolf escribió:Y si quieres un cerrojo tradicional de cuatro tiempos no dejes de ver tres: Ceska/Brno/CZ 550, Browning A-Bolt/X-Bolt/BBR antiguo y Tikka T3. Diferentes precios nuevos pero también distintos feelings. Todos tiran mejor que el indio.

Sólo te digo que tengo en el punto de mira un T3 y el cartucho por definir entre el 6,5 Suecoy el .270 Win.

Saludos.

JW.

Tiraras por el sueco no????????, ademas el binomio tikka y 6.5x55 tiene que ser expectacular en tus manos. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 15 Jul 2014 20:28

:D . En efecto, antares 308. Dentro de mi cabeza mi primera opción en ese segmento (7x57, 7-08 Rem, 6,5s, .280 Rem, etc, aceptando que el .270 Win es más rápido y por tanto en apariencia "mejor" que ellos) siempre es el 6,5 Sueco. Estoy muy identificado con él y con sus armas y juntos hemos hecho tiros difíciles de aceptar si no se tiene amplia experiencia de campo con ese bichito. Y ojo, no soy un tío amante de los centenares de metros.

Para mí, un rifle de peso medio en 6,5 Sueco debe estar en la formación de una batería de tres rifles. A mí me aporta una cosa que no está en los manuales de balística, que es la confianza. Otras opciones hay, pero cuesta encontrar alguna que lo mejore. Desde luego, el .270 Win ... y no todos los días.

Y desde luego, ya hablando de uso práctico, tiene para mí la ventaja del CB y la DS. Ya me estoy poniendo pesao ... :D

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Jul 2014 20:33

Yo que tengo un Remington 700 BDL en 338 Winchester Magnum, si fuese hoy me iría de cabeza a por un Winchester 70 que trae el cerrojo del Pre-64 es decir con expulsor pasivo que me da más confianza.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 16 Jul 2014 13:41

Oscar1975 escribió:Yo que tengo un Remington 700 BDL en 338 Winchester Magnum, si fuese hoy me iría de cabeza a por un Winchester 70 que trae el cerrojo del Pre-64 es decir con expulsor pasivo que me da más confianza.

Óscar.

El disparador del Winchester70 es de metal inyectado, ósea una mierd.... Y si te rompe una de las patillas q lo sujetan ,puedes tirar el rifle. Eso ya lo he visto en un par de xbolt.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Jul 2014 17:39

Melandru, ¿y no se le puede cambiar el disparador?, entonces yo me miraría un Ceska.

Óscar

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 16 Jul 2014 21:56

Tienes q traertelo de USA y tal y como estan las cosas..........buuufffff. Aun no entiendo para q hacen un cerrojo tipo mauser y despues la cagan de esa manera.

Ahora si te digo, p el precio q le cuesta el remington en alvarez te compras un sauer 101sintetico, cargador estraible 5 cartuchos, cerrojo a 60º suavisimo con doble extractor,accion compatible con monturas del R700,disparador acojonante, de la precision ya no hablamos, la culata absorbe el retroceso de manera q parece q tiras con un 243................ bueno..........a años luz de cz,winchester,remington,tikka......

un saludo

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Jul 2014 00:50

Melandru escribió:Tienes q traertelo de USA y tal y como estan las cosas..........buuufffff. Aun no entiendo para q hacen un cerrojo tipo mauser y despues la cagan de esa manera.

Ahora si te digo, p el precio q le cuesta el remington en alvarez te compras un sauer 101sintetico, cargador estraible 5 cartuchos, cerrojo a 60º suavisimo con doble extractor,accion compatible con monturas del R700,disparador acojonante, de la precision ya no hablamos, la culata absorbe el retroceso de manera q parece q tiras con un 243................ bueno..........a años luz de cz,winchester,remington,tikka......

un saludo

Yo ya tengo el cupo de rifles jejeje, que sino no quepo en la casa y mi mujer me :duel-guns:

Óscar.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 17 Jul 2014 09:25

Sí, sí, también es buena opción el 101.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Buntarosan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Buntarosan » 17 Jul 2014 16:15

Hola, estimados compañer@s.
Ya está encargado el rifle. Finalmente ha sido el Remington 700 CDL en 30 06. Os agradezco mucho los comentarios vertidos en el foro.
Seguramente reciba el rifle en una semana. Espero que el fin de semana que viene ya esté en mis manos.
Por favor si algún compañero de Valencia conoce alguna galería de tiro, ademas de la de Cullera y Ribarroja, os agradecería la información.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”