Discrepo en todas y cada una de las respuestas de COIOT; En mi campo de tiro han habido, hay, y habrán zonas para el tiro con A.C. Y en ocasiones incluso tirando a 50m junto a los tiradores de fuego del calibre 22lr. Y lo mejor de todo era el cigarrito y las cervezas al final, con un grupo de colegas normal y corriente, naide se queda marginado por llevar una carabina de menor valor que el vecino de al lao, y de ser así será porque el vecino de al lao es un... en fin...
¿Gastarte 150€ para nada o gastarse un paston de 1000€ en una pistola de tiro olimpico? Totalmente en desacuerdo, el chaval busca algo de realismo y pasar el rato con sus dianas, para una toma de contacto no hace falta gastarse un paston en una pistola olimpica que ademas, personalmente, son feas de narices.. Yo con pistolitas de 140€ y carabinas mediocres de resorte como la norica quick o la gamo cfx royal, sumado a un entrenamiento diario, he logrado blancos a muy largas distancias y precisiones mas que aceptables,así que para mí, si me han servido y mucho. Dando estas impresiones a los novatos que empiezan solo se consigue espantarlos o dar sensacion de que van a malgastar el dinero...
Respecto al mensaje del chaval, tío, pillate una pistola que te guste, que cumpla con tus espectativas, y te haga disfrutar del buen sabor del A.C.
Aleee, un saludo a todos, y que conste que esto lo digo con la bandera blanca sobre la mesa, sin animos de ofender, es mi humilde opinion