Que escopetas me recomendáis

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que escopetas me recomendáis

Mensajepor monchi682 » 14 Jul 2014 20:58

timbal escribió:Estuve en Fortuna este fin de semana en el trofeo Adtp y la verdad que me fue bien, me quedé el sexto, van las cosas mejorando ya que por mucho que entrenes no tiene nada que ver con la competición, bueno a lo que voy, estuve hablando con la gente, la verdad que un buen rollo que te cagas, y me dijeron eso, que la gente prefiere la Dt 10, por regla general, y que la Dt 11 no ha tenido el punch que beretta se imaginaba que iba a tener por algo será, pero en fin como esto del tiro al plato son manías vete tú a saber el porqué. Yo digo con mi browning haciendo los platos humo y si no le doy es por mi, no por la escopeta aunque sigo pensando que la Dt 11 es para babear, qué preciosidad por Dios santo!!! Han vendido una en mi campo de tiro por 4400 euros y estaba nueva, mecagontoloquesemeneaquesemascapao :mrgreen:

Pues ese precio era muy bueno,porque no llevan mucho tiempo a la venta.
Me alegro de que se te de asi de bien,yo estoy acostumbrándome a tirar con los dos ojos abiertos,y perder el vicio de acostarme en la culata,y para dos semanas que llevo,ya optengo mi media de 22-23,no creía que me iba acostumbrar tan rápido.
Un saludo
Última edición por monchi682 el 14 Jul 2014 21:16, editado 1 vez en total.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que escopetas me recomendáis

Mensajepor monchi682 » 14 Jul 2014 21:10

timbal escribió:
SicariuS escribió:.

P.D.: Estais seguros que las escopetas de plato los cañones convergen aun mas que en las de caza????? yo creo que no, que las de plato van ambos dos rectos eh!

Seguro que convergen, no van rectos, fíjate bien y lo verás. No estoy muy seguro pero en las blaser creo que esa convergencia la puedes corregir como te guste.

Mira SicariuS,te pongo unas fotos de una aramberri fuego de plato,lleva mas convergencia que una de caza y como no lleva zunchado entero entre los cañones lo veras mejor.
Saludos
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Volver a “Escopetas Deportivas”