Hola,
Aun está calentita. Gamo Shadow Sport cal. 4,5. Esta carabina, en principio solo para el mercado USA, se va a vender en casa. De hecho Sermasport ya la anuncia. Esta ha llegado ..... bueno es igual como ha llegado, que más da.
Es una versión mejorada de la Gamo Wild Cat, que esa si que es solo para los comedores de hamburguesas. A destacar su poco peso, su bonito acabado en negro (no en el triste gris habitual) y el elegante remate de la cámara de potencia, con una buena pieza metálica que acaba en una suave curva, muy en linea con las BSA clásicas, nada del pobre tapón de plástico que además nunca encaja bien y queda abierto por detrás.La carabina se presenta de fábrica con un visor 3x9x40 con montura fija monopieza, yo se lo cambiado por un 3x9x50 que le queda mejor.También lleva un pack de munición Gamo Raptor.
Como su hermana pequeña (la Nitro 17) carece de miras abiertas.
Me gusta mucho.
Ramón Matalatas está que no vive esperando el sábado para meterle mano antes que yo. No he podido decirle que no.
Un par de afotos.(fijaros en la caja para EEUU, todito in English)
Saludos .
Chema.
ULTIMA HORA, LO ULTIMO DE GAMO ( ó casi)
ULTIMA HORA, LO ULTIMO DE GAMO ( ó casi)
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
RE: ULTIMA HORA, LO ULTIMO DE GAMO ( ó casi)
se ve una carabina muy elegante y sencilla..........enhorabuena....
una pregunta como le llaman en euros?? y sabes la velocidad de los perdigones por m/s.....
muchas gracias y a disfrutarla con buenos tiros......
UN SALUDO.....
una pregunta como le llaman en euros?? y sabes la velocidad de los perdigones por m/s.....
muchas gracias y a disfrutarla con buenos tiros......
UN SALUDO.....
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola, ,
Con los Raptor, teoricamente, unos 320 m/s, que ya es correr.
En Sermasports la tienen a 161 euretes, visor 3x9x40 (no el de la foto) incluido, que tampoco es mala cosa.
Chema.
Con los Raptor, teoricamente, unos 320 m/s, que ya es correr.
En Sermasports la tienen a 161 euretes, visor 3x9x40 (no el de la foto) incluido, que tampoco es mala cosa.
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
muchisimas gracias, son datos muy a tener en cuenta, ....... esta muy bien, el precio con visor y todo......
UN SALUDO.....
UN SALUDO.....
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola a tod@s, he tenido el placer de tener esa carabina en mis manos, y
os puedo asegurar que estamos delante de algo nuevo, para lo que nos tiene acostumbrados gamo,tanto en diseño,como en acabados y tecnologia(esperaros a ver la nueva Extreme co2), solo falta probarla en el campo de tiro.
Le tengo preparadas unas chucherias,pa darle de comer.
Lastima no tener el croni apunto,pero tranquilos,le haremos la prueba de las latas,la del pollo y la de la boñiga de vaca, y si hace falta hasta la de la rana,porque a esta la desvirgo yo! que para eso tengo el permiso del dueño.(prometo ser delicado,cual petalo de flor, rozando su mejilla).
Chema, querido amigo,el Sábado esta muy lejos,lo mismo te la vengo a
buscar entre semana, y asi le centro el visor en mi galeria "porcina" y
tengo unos momentos de intimidad con ella,para irnos conociendo un
poco.
Bueno, ya os contaremos las virtudes y defectos que le encontremos
Un saludo.
os puedo asegurar que estamos delante de algo nuevo, para lo que nos tiene acostumbrados gamo,tanto en diseño,como en acabados y tecnologia(esperaros a ver la nueva Extreme co2), solo falta probarla en el campo de tiro.
Le tengo preparadas unas chucherias,pa darle de comer.
Lastima no tener el croni apunto,pero tranquilos,le haremos la prueba de las latas,la del pollo y la de la boñiga de vaca, y si hace falta hasta la de la rana,porque a esta la desvirgo yo! que para eso tengo el permiso del dueño.(prometo ser delicado,cual petalo de flor, rozando su mejilla).
Chema, querido amigo,el Sábado esta muy lejos,lo mismo te la vengo a
buscar entre semana, y asi le centro el visor en mi galeria "porcina" y
tengo unos momentos de intimidad con ella,para irnos conociendo un
poco.
Bueno, ya os contaremos las virtudes y defectos que le encontremos
Un saludo.
  Delfluvia.net Afijo 11046
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco  Â
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola. Esta carabina la tengo hará cosa de un mes, por falta de tiempo no he podido si quiera ponerla a tiro, pero he podido sacar algunas conclusiones, buén precio 170€, incluye carabina, visor,monturas monopieza una lata de "raptors" y la más bonita caja envoltorio que he visto en una gamo. la carabina una vez montado el visor,ofrece un conjunto muy agradable tanto al tacto como a la vista, sobre todo por su cañon plástico, estriado por fuera(parece un fusil táctico). Solo he podido hacer algunos disparos de pruebas de penetración, y de paso probar los "raptor". Disparando a un m. aprx. con gamo "raptor" traspasa sin problemas una guia paginas amarillas de bolsillo con gamo match no, con raptor en una guia paginas amarillas grande quiebra el papel hasta la págipa 560 aprox, con gamo match unas 100 páginas menos, por cierto no se de que maerial estaran hechos los raptor, pero utilizé el mismo balín en tres disparos, y solo perdió un poco de su capa dorada pero sin deformarse lo más minimo, mientras los match quedaban totalmente deformados a la primera, perdonar por el "tocho" y saludos