de una denuncia y del trato del policia
de una denuncia y del trato del policia
:_(Estimados foreros,siempre procure estar de parte de los buenos,entendiendo por buenos a los que se juegan la piel cada dia para cuidar de nuestro descanso,comprendo que estar sentado en una mesa cutre,sin apenas material,debe ser frustante,pero para un estranjero,que viene a fallas y en un descuido le sirlan la cartera,creo que es peor,mi critica va contra los funcionarios,que aun quedan,que creen que el mundo se divide entre estar vestido de uniforme y los que no,entre los que hablan español y el resto del mundo,y que cualquiera que venga hablando en otro idioma es tonto,en italiano,en este caso,
El tema esta en que si quisiera amargarle la vida al agente ,facilmente podria haber pedido la hoja de atencion al ciudadano , anotar la queja correspondiente,anotar el numero de funcionario,hacer una llamada y ya esta,pero no ,frente a la actitud del funcionario obte por hacer mutis traducir al subdito italiano y hacer que rellenase los datos de la denuncia,disculpando al agente por una excesiva carga de trabajo.:_(:_(:_(
La verda es que si esta es la imagen de modernidad y atencion al ciudadano que quieren dar,me parece que alguien se esta comiendo muchas paellas con mis impuestos y dejando de formar a agentes en el trato al ciudadano versus pagarini.;),no quiero que los policias se combiertan en nenazas.no,pero les exigo un minimo de educacion que a alguien que representa al estado se le supone.Y que no se me caiga la cara de verguenza ajena. Por si a alguien le interesa o existe algun compañero de la comisaria de abastos en VAlencia la noche de la crema,sobre las diez y media once,fue cuando el reponsable que esta a porta gayola expuso todo su catalogo de buenas maneras,
Collons que el delincuente es que roba,no el robado. au ja me quede tranquilo. bueno un abrazo y perdon pero al menos me queda el derecho a pataleta.....:D:D
El tema esta en que si quisiera amargarle la vida al agente ,facilmente podria haber pedido la hoja de atencion al ciudadano , anotar la queja correspondiente,anotar el numero de funcionario,hacer una llamada y ya esta,pero no ,frente a la actitud del funcionario obte por hacer mutis traducir al subdito italiano y hacer que rellenase los datos de la denuncia,disculpando al agente por una excesiva carga de trabajo.:_(:_(:_(
La verda es que si esta es la imagen de modernidad y atencion al ciudadano que quieren dar,me parece que alguien se esta comiendo muchas paellas con mis impuestos y dejando de formar a agentes en el trato al ciudadano versus pagarini.;),no quiero que los policias se combiertan en nenazas.no,pero les exigo un minimo de educacion que a alguien que representa al estado se le supone.Y que no se me caiga la cara de verguenza ajena. Por si a alguien le interesa o existe algun compañero de la comisaria de abastos en VAlencia la noche de la crema,sobre las diez y media once,fue cuando el reponsable que esta a porta gayola expuso todo su catalogo de buenas maneras,
Collons que el delincuente es que roba,no el robado. au ja me quede tranquilo. bueno un abrazo y perdon pero al menos me queda el derecho a pataleta.....:D:D
          Â
RE: de una denuncia y del trato del policia
Cuentanos un poco mas lo que sucedio hombre.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Entiendo tu queja, pero con lo que cuentas tampoco se puede opinar, si puedes amplias que fue lo que paso.
Saludos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Te entiendo perfectamente y se de que hablas, a veces el trato a los extranjeros no es el mas adecuado, a mi no me gustaria estar fuera de españa y que encima me traten como el tipico guiri que no tiene derechos de nada,a ver si se enteran algun dia que estamos en europa, de todas forma inpresentables los hay en todas las profesiones, eso no quiere decir que por uno juzguemos aun amplio colectivo saludos
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
no vale la pena ampliar lo que paso,simplemente creo,que la educacion debe primar,que cuando a alguien le roba ademas de impotencia se siente violado,desamparado y simplemente necesita que alguien le haga ver que aun en un pais estranjero,puede sentirse al amparo de leyes civilizadas.que para animales ya esta el zoo.
          Â
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, yo por mi trabajr de recepcionista veo con mucha frecuencia situaciones de personas a las que han robado, en muchas ocasiones son verdaderos dramas, no estan en su pais no hablan español, por lo que es muy importante un trato amable y apoyo, pero NO SOLO por parte de la policia, sino de cualquier persona que por circunstancias pueda orientarles, yo he visto a una pobre mujer que teniamos alojada llorando de desesperación, le habian robado el bolso con el pasaporte el dinero y las tarjetas de crédito, quedó en situación 0, pues con la la ayuda que entre todos los compañeros la prestamos se solucióno gran parte del problema, y no os cuento el nivel de agradecimiento de esta pobre mujer.
Casos similares los vemos de forma cotidiana, y esta gente antes de ir a la comisaría me pregunta a mi y a mis compañeros que tiene que hacer.
Por este motivo la amabilidad con estas personas no es solo cosa de la policia, el caso citado parece el de un agente en particular que como no entendia el idioma del denunciante no queria asumir el coñazo
Un saludo
Casos similares los vemos de forma cotidiana, y esta gente antes de ir a la comisaría me pregunta a mi y a mis compañeros que tiene que hacer.
Por este motivo la amabilidad con estas personas no es solo cosa de la policia, el caso citado parece el de un agente en particular que como no entendia el idioma del denunciante no queria asumir el coñazo
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
[citando a: silverado]
no vale la pena ampliar lo que paso,simplemente creo,que la educacion debe primar,que cuando a alguien le roba ademas de impotencia se siente violado,desamparado y simplemente necesita que alguien le haga ver que aun en un pais estranjero,puede sentirse al amparo de leyes civilizadas.que para animales ya esta el zoo.
no niego la verdad de lo que dices, pero cuando se habla de un tema, aunque se particularice en un funcionario, y mas cuando es para censurarlo, en mi opinion se debe contar todo, no es bueno criticar sin dar datos, al menos aunque sea siempre tu version, si contar todo lo que paso.
Como digo es solo mi opinion.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
bueno silverado, poniendo una pica en flandes , como se suele decir, por si te vale, aunque no creo, experiencias personales:
atracado en la estación de ferrocarril de Amsterdam, delantte de dos policias, y no me hicieron ni puto caso,de holandes no hablo nada, y joven entonces mochilero, con mi inter-rail, pues a fastidiarse tocan, otro ejemplo de aquellos años (finales de los setenta), no se me ocurre nada mas y nada menos que presentarme en la Universidad de Trieste,al comedor, era mas barato, con un alumno de ella, con mi coreana, una prenda de vestir que era como el uniforme de combate de todos los grupos de ultra izquierda(Brigadas Rojas,Nucleos,Accion Proletaria), con unos pelos que llevaba que te los puedes imaginar, me detuvo la DIGOS, y las pase putas, putas, de Trieste a Milan, y por que me acorde del telefono de mi tio que en paz descanse, ya creo que estaba en Madrid, despues de tantos años en San Sebastian... Y eso en Europa, si te cuento del trato de algunos uniformados cruzando el charco, aprendí un palabro que no se me olvidara en la vida : "cohima" , que seas familia de policias y que los propios policias en esos paises, su sueldo dependa de lo que saquen en los sobornos varios...
Mas cerca de nosotros, en Lisboa, recuerdo la escena, un policia de uniforme y con la picota(nariz) totalmente roja y el hombre con un colocon de vino que no te menees y con su arma reglamentaria en la funda, lo que nos dan las canas, de haber vivido; todo esto no es para juzgar las causas que denuncias, de todas formas , si eres extranjero te acercas a tu consul y con el te acercas a la comisaria, aunque si te atienden como a mi me atendieron en una embajada española, vuelva usted el lunes....
atracado en la estación de ferrocarril de Amsterdam, delantte de dos policias, y no me hicieron ni puto caso,de holandes no hablo nada, y joven entonces mochilero, con mi inter-rail, pues a fastidiarse tocan, otro ejemplo de aquellos años (finales de los setenta), no se me ocurre nada mas y nada menos que presentarme en la Universidad de Trieste,al comedor, era mas barato, con un alumno de ella, con mi coreana, una prenda de vestir que era como el uniforme de combate de todos los grupos de ultra izquierda(Brigadas Rojas,Nucleos,Accion Proletaria), con unos pelos que llevaba que te los puedes imaginar, me detuvo la DIGOS, y las pase putas, putas, de Trieste a Milan, y por que me acorde del telefono de mi tio que en paz descanse, ya creo que estaba en Madrid, despues de tantos años en San Sebastian... Y eso en Europa, si te cuento del trato de algunos uniformados cruzando el charco, aprendí un palabro que no se me olvidara en la vida : "cohima" , que seas familia de policias y que los propios policias en esos paises, su sueldo dependa de lo que saquen en los sobornos varios...
Mas cerca de nosotros, en Lisboa, recuerdo la escena, un policia de uniforme y con la picota(nariz) totalmente roja y el hombre con un colocon de vino que no te menees y con su arma reglamentaria en la funda, lo que nos dan las canas, de haber vivido; todo esto no es para juzgar las causas que denuncias, de todas formas , si eres extranjero te acercas a tu consul y con el te acercas a la comisaria, aunque si te atienden como a mi me atendieron en una embajada española, vuelva usted el lunes....
[citando a: siga1]
bueno silverado, poniendo una pica en flandes , como se suele decir, por si te vale, aunque no creo, experiencias personales:
joder, macho, te has ido encontrando lo mejor de cada casa allá donde has ido, pero tu esperiencia debia darnos mas motivos para que no se piense así de nosotros. y ser mas amables. Tambien posiblemente, como ya se ha dicho , pillaron con el gañán de turno. Seguro que habra mas de mil guardias que lo hubieran hecho bien
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
intento explicar el caso.
depues de robar el bolso a una amiga nuestra en la zona de canovas,nos damos un paseito hasta la comisaria de abastos,
Ahi entramos al mismo tiempo que una pareja italiana a la que habian robado tambien ,estos no hablaban español,pero nuestra amiga ademas de ser italiana de madre española y abuelos inmigrantes en suiza,les ayudo en los preliminares,una vez le relatamos al agente,que con aire burlon y chulesco cuartelario,sonreia con sorna ante la inpotencia verbal de los italianos,comenzo a dar la negativa a las preguntas que le haciamos,preguntas creo que logicas,como,con la denuncia puedo coger el avion para italia?puedo mostrar la denuncia los agentes de trafico si me paran al conducir la rulotte que llevo?esto por parte de la pareja italiana,el agente continua cargando con sorna y mala educacion a las respuestas de estos y el sumun fue cuando,por no devolver el mont blanc ,bic,del agente este le increpa llamandole ladron al italiano e indicandole que se puede volver a italia andando si no tiene la carta deidentidad,:R:R:R
en otras circunstancias creo que incluso se podia entender como broma,pero creo que se paso de castaño oscuro,
Bueno,en fin, que de energumenos el mundo lleno esta y que quizas yo sea el capitan de los mamones,pero hay cosas que no se deben permitir y menos en una comisaria de policia nacional.
depues de robar el bolso a una amiga nuestra en la zona de canovas,nos damos un paseito hasta la comisaria de abastos,
Ahi entramos al mismo tiempo que una pareja italiana a la que habian robado tambien ,estos no hablaban español,pero nuestra amiga ademas de ser italiana de madre española y abuelos inmigrantes en suiza,les ayudo en los preliminares,una vez le relatamos al agente,que con aire burlon y chulesco cuartelario,sonreia con sorna ante la inpotencia verbal de los italianos,comenzo a dar la negativa a las preguntas que le haciamos,preguntas creo que logicas,como,con la denuncia puedo coger el avion para italia?puedo mostrar la denuncia los agentes de trafico si me paran al conducir la rulotte que llevo?esto por parte de la pareja italiana,el agente continua cargando con sorna y mala educacion a las respuestas de estos y el sumun fue cuando,por no devolver el mont blanc ,bic,del agente este le increpa llamandole ladron al italiano e indicandole que se puede volver a italia andando si no tiene la carta deidentidad,:R:R:R
en otras circunstancias creo que incluso se podia entender como broma,pero creo que se paso de castaño oscuro,
Bueno,en fin, que de energumenos el mundo lleno esta y que quizas yo sea el capitan de los mamones,pero hay cosas que no se deben permitir y menos en una comisaria de policia nacional.
          Â
oye silverado, por casualidad , la dona no se llamara patrizia, tengo una cuisina con esas caracteristicas, nacida en Basel(Basilea,Suiza), padre italiano, madre española,reside y btrabaja en Conegliano, casada, un bambino...muchas coincidencias....
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te voy a dar mi modesta opinión, q de esto algo se:
El policía q te atendió seguro q estaba en la entraba, como personal de seguridad. Las denuncias se ponen en la ODAC, oficina de denuncias y antención al ciudadano. Este funcionario tiene como función la vigilancia del edificio y dar seguridad a la gente q se encuentra en el interior, por si ponen una bomba o entra un individuo armado por ejemplo...
Supongo yo q ahora si la cosa no ha cambiado, hablar el italiano no entra en las funciones de la policia. De hecho yo cuando estuve en NY me decian q en ingles, pues aquí lo mismo, y si no q llamen a su embajada que para eso esta.
Cuando uno sale de viaje lo primero q tiene q preocuparse es de tener el teléfono de su embajada por su ocurre cualquier cosa, hospitales y convenios, etc...pero eso parece q no nos interesa, es lo de siempre fiesta si, responsabilidades no.
El día de fallas hay un indice de delincuencia muy alto, posiblemente el más alto del año así pues si quiere poner alguien una reclamación para eso esta el libro de quejas y sugerencias. Así se consigue mas presencia policial. Pero la gente se queja al policia, le ponen la cabeza como un tambor con cosas q no le interesan pq no es su función y luego no ponen la queja. No te preocupes q al policia por eso no le va a pasar nada. Sin embargo para q la proxima vez no le roben el bolso q el italiano se lea las recomendaciones del cnp en medidas de seguridad y autoprotección cuando llegan a España.
Y yo a veces no alcanzo a entender ciertas preguntas de gente q es capaz de hacer la declaración de la renta: ¿Puedo conducir con la denuncia? Respondo: Si tu no llevas documentación y me dices q te llamas Jose Luis Rodriguez Zapatero, ¿como puedo comprobarlo? Es q es del género bobo. ¿O como se identifican los delincuen tes? Seamos serios y no desprestigiemos lo q no conocemos.
Un chorizo indocumentado lleva un coche robado, ¿como se yo q no es de él? ¿Me fio?
No te lo tomes a mal, pero es q todos los días es la misma historia. Además hay un telefono para denuncias seguro q estaba puesto en comisaria, pero es mas facil darle la paliza al policia de turno. Luego llega el tonto de turno que dice q conoce sus derechos y q para q paga sus impuestos. A ver si nos informamos de cuales son nuestros derechos y en q se van sus impuestos.
Esto es como cuando estas haciendo un control en una estación y viene la gente preguntando ¿donde sale el tren tal? ¿Y el autobus cual? ¿Donde estan los baños? ¿Y la cafetería? Señora, aqui pone policia, no renfe, y se cabrean...
Cuando la gente va al banco no le preguntan al policia a cuanto esta el euribor, por favor seamos serios.
Y en el médico no preguntan donde se cogen los taxis, y seguro q no se cabrean con el médico.
Espero q te sirva la explicación. Un saludo.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
hola gran blanco,no me lo tomo a mal,tan solo dejo constancia de mi queja,aqui,entre amigos,de mi opinion personal con respecto a un funcionario de policia,que si,que los consejos que dais son muchos muy buenos,que que malo es el ciudadano que se deja robar,ya ves yo,con años de cotizacion en el regimen de autonomos,con los años de entrenamiento en las obras,pelandome el trasero intentando llegar a final de mes,pagando mis impuestos religiosamente,incluso cuando el estado me adeuda cantidades que ya podria pagar a tiempo,para que me llamen tonto por esgrimir un derecho que tengo,el derecho a una defensa de mi integridad y de los mios,derecho a pasear por una ciudad levantada a golpe de impuesto,con tranquilidad,sin miedo a nada,o si no,si el estado,y en su representacion en este caso,la policia,no puede garantizarme,una seguridad,al memos un trato decente aqui o en italia,europa somos todos.y si no que me deje defenderme ,que desmonopolice el uso de la violencia y que de armas a los ciudadanos,quizas asi el chorizo de turno se pensara mucho mas el robar nada a nadie,
Y por favor,no llames tonto al que paga impuestos,al que aun tiene una idea de estado,y al que siempre ,con educacion pide lo mismo.
Por cierto mi amiga se llama Sandra.
Y por favor,no llames tonto al que paga impuestos,al que aun tiene una idea de estado,y al que siempre ,con educacion pide lo mismo.
Por cierto mi amiga se llama Sandra.
          Â
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues q quieres q te diga, aquel q piensa q hay un policia para defender a cada persona no le llamaremos tonto, le llamaremos fantasioso...
De todas formas me gustaría oir la versión del policía, a ver las formas en las q los ciudadanos de bien le entraron y le exigieron sus derechos...
Y la protección empieza por uno mismo, porque por la misma razón el estado tiene unas leyes para evitar accidentes de tráfico, sin embargo seguro q usas cinturón de seguridad y compras coches con airbag...por si acaso.
En la vida hay q tener malicia, no basta con llorar hay q prevenir...
También te comento q si un día dejas el bolso en el coche en el asiento del conductor bien visible seguro q te rompen el cristal y te lo roban, tambien tendrá la culpa la policia q no esta para vigilar uno de los 20 millones de coches q hay en España...
Y no entiendo q tiene q ver q tu amiga se llame Sandra...
Un saludo y piensa q el q roba es el delincuente, no el policia. Parece q se os olvida.
De todas formas me gustaría oir la versión del policía, a ver las formas en las q los ciudadanos de bien le entraron y le exigieron sus derechos...
Y la protección empieza por uno mismo, porque por la misma razón el estado tiene unas leyes para evitar accidentes de tráfico, sin embargo seguro q usas cinturón de seguridad y compras coches con airbag...por si acaso.
En la vida hay q tener malicia, no basta con llorar hay q prevenir...
También te comento q si un día dejas el bolso en el coche en el asiento del conductor bien visible seguro q te rompen el cristal y te lo roban, tambien tendrá la culpa la policia q no esta para vigilar uno de los 20 millones de coches q hay en España...
Y no entiendo q tiene q ver q tu amiga se llame Sandra...
Un saludo y piensa q el q roba es el delincuente, no el policia. Parece q se os olvida.
Si vis pacem para bellum
Bueno, yo resumiendo ¡¡
Sin ver muy claro la exposición de Silverado decir ,que tenemos que cuidar un poquito mejor a los extranjeros de turismo por España , aparte de soltar la pasta , poneros en su lugar en vuestra visita al extranjero y en una situación apurada , os gustaria que os ayudaran ,no? pues eso olvidaros de si habéis tenido una mala experiencia , no se trata de devolver la moneda a alguien que no tiene la culpa , simplemente tratar a la gente como te gustaria que te trataran a ti :? joder ¡¡ parezco un cura , quien lo diría:(2
Sin ver muy claro la exposición de Silverado decir ,que tenemos que cuidar un poquito mejor a los extranjeros de turismo por España , aparte de soltar la pasta , poneros en su lugar en vuestra visita al extranjero y en una situación apurada , os gustaria que os ayudaran ,no? pues eso olvidaros de si habéis tenido una mala experiencia , no se trata de devolver la moneda a alguien que no tiene la culpa , simplemente tratar a la gente como te gustaria que te trataran a ti :? joder ¡¡ parezco un cura , quien lo diría:(2
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y te repito q si te parece q no te atendieron correctamente pon una queja que es muy bonito protestarle al guardia pero nadie rellena el libro. Si conoces tus derechos sabras q en todo organismo oficial hay libros de quejas y sugerencias a disposición del ciudadano.
Yo lo primero q hago es informar de q hay un libro de quejas, si no lo rellenan no les dejo seguir hablando. Las quejas por escrito para q alguien las lea, q para eso se ponen los libros.
No te quiero contar como trata la policia de otros paises miembros a los ciudadanos de este pais...aqui somos hemanitas de la caridad.
Muchas veces la gente va a comisaria a desahogarse y eso es entendible, a cada uno le duele lo suyo, pero hay formas.
Harto estoy las noches de los fines de semana de q vengan borrachos puestos hasta las orejas de todo a montar bronca en comisaria pq le han pegado y la policia no ha hecho nada, como siempre. Con diez copas encima y en actitud chulesca, y eso es lo q faltaba, falta de respeto.
Por eso te digo q hay q oir las dos versiones. Así q no le perdones la vida al guardia y pon la queja la siguiente vez, y por cierto, no te preocupes por el nº de placa, q eso es de las películas. Hoy día hay ordenadores y cada servicio es asignado a un funcionario así pues siempre se sabe que policia ha prestado q servicio. Y si no el Juzgado oficia...Es como el derecho a una llamada telefónica, ja ja...muchas peliculas ve la gente. El CSI con sus mega ordenadores q te dicen hasta lo q ha comido el delincuente también hacen mucho daño a la profesión, y por último los hombres de Paco, q ridiculiza a la policia y le da la imagen q luego la gente tiene.
Cuando el médico no acierta nadie le monta el cisco, cuando el gasolinero te mancha la pintura tampoco, cuando la del mercadona te cobra un euro más no pasa nada, si el del taller te arregla mal el coche se l vuelves a llevar, si el tren llega tarde q le vamos a hacer, pero hay amigo, como sea el policia el q hace algo q no es del agrado hay q hacerselo saber a todo el mundo e insultar a su profesionalidad.
Cuando vas corriendo a un sitio "mira a los pirados esos con la sirena a todo trapo q van a atropellar a alguien", cuando no "siempre llegais tarde"...q pena.
En fin, un saludo de un agente de esos q según algunos va al trabajo a q le caiga el sueldo por no dar un buen servicio.
Yo lo primero q hago es informar de q hay un libro de quejas, si no lo rellenan no les dejo seguir hablando. Las quejas por escrito para q alguien las lea, q para eso se ponen los libros.
No te quiero contar como trata la policia de otros paises miembros a los ciudadanos de este pais...aqui somos hemanitas de la caridad.
Muchas veces la gente va a comisaria a desahogarse y eso es entendible, a cada uno le duele lo suyo, pero hay formas.
Harto estoy las noches de los fines de semana de q vengan borrachos puestos hasta las orejas de todo a montar bronca en comisaria pq le han pegado y la policia no ha hecho nada, como siempre. Con diez copas encima y en actitud chulesca, y eso es lo q faltaba, falta de respeto.
Por eso te digo q hay q oir las dos versiones. Así q no le perdones la vida al guardia y pon la queja la siguiente vez, y por cierto, no te preocupes por el nº de placa, q eso es de las películas. Hoy día hay ordenadores y cada servicio es asignado a un funcionario así pues siempre se sabe que policia ha prestado q servicio. Y si no el Juzgado oficia...Es como el derecho a una llamada telefónica, ja ja...muchas peliculas ve la gente. El CSI con sus mega ordenadores q te dicen hasta lo q ha comido el delincuente también hacen mucho daño a la profesión, y por último los hombres de Paco, q ridiculiza a la policia y le da la imagen q luego la gente tiene.
Cuando el médico no acierta nadie le monta el cisco, cuando el gasolinero te mancha la pintura tampoco, cuando la del mercadona te cobra un euro más no pasa nada, si el del taller te arregla mal el coche se l vuelves a llevar, si el tren llega tarde q le vamos a hacer, pero hay amigo, como sea el policia el q hace algo q no es del agrado hay q hacerselo saber a todo el mundo e insultar a su profesionalidad.
Cuando vas corriendo a un sitio "mira a los pirados esos con la sirena a todo trapo q van a atropellar a alguien", cuando no "siempre llegais tarde"...q pena.
En fin, un saludo de un agente de esos q según algunos va al trabajo a q le caiga el sueldo por no dar un buen servicio.
Si vis pacem para bellum
También pasa que el turista se queda dormido en el cesped de El Retiro con el bolso A 2 MTRS DE EL (te juro que lo he visto) o de la sra. que va a la compra al rastrillo y pone el monedero arriba del todo de la bolsa abierta. Moraleja: hay que ser un "pelín" cautos.
Por otra parte estoy de acuerdo totalmente con Granblanco, porque muchas veces viene un pobre ciudadano que como "te pago con mis impuestos" pues tienes que hacer de chacha y sin chistar.
Un poquito de por favor
Por otra parte estoy de acuerdo totalmente con Granblanco, porque muchas veces viene un pobre ciudadano que como "te pago con mis impuestos" pues tienes que hacer de chacha y sin chistar.
Un poquito de por favor
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: siete62]
También pasa que el turista se queda dormido en el cesped de El Retiro con el bolso A 2 MTRS DE EL (te juro que lo he visto) o de la sra. que va a la compra al rastrillo y pone el monedero arriba del todo de la bolsa abierta. Moraleja: hay que ser un "pelín" cautos.
Un poquito de por favor
Alto y claro
Si vis pacem para bellum
Volver a “Conversación General”