El Clan de los Chorizos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Clan de los Chorizos

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Jul 2014 22:11

VBull escribió:Sois unos cachondos mentales, que si no se puede apatrullar la ciudad a todas horas, que si los detenemos y el juez los suelta, que si no me dan ordenes de registro, ..., y así hasta el infinito. Pues el juez los suelta porque no le lleváis pruebas suficientes o porque no les habéis detenido correctamente, o porque los delitos que imputáis no son para tanto, mil razones encuentra siempre el juez para no solventar el problema de los vecinos.
Unos por otros la casa sin barrer, pero todos estáis ahí para proteger nuestras vidas y haciendas, y no lo hacéis queridos amigos, y los vecinos se jartan de cuando en cuando de tanto morro y explotan.
Por qué ahora no se os pierden las pruebas de lo que han hecho los vecinos, o que estabais mirando a otro lado o lo que se os ocurra, total si no hay denuncia quién les va a imputar delito alguno.
¿Y en qué quedaría el estado de derecho si las autoridades miran para otro lado cuando la gente corriente solventa por sus medios y a su manera los problemas que debieran solventar con arreglo a la legalidad vigente los funcionarios del estado?, exactamente en lo que es, en una puñetera mierda de estado que ni funciona ni deja funcionar.
Me diréis que estoy como una cabra y llevaréis razón, pero si en su día el alcalde hubiera recibido dos guantazos de algún vecino por no tomar cartas en el asunto la situación no habría llegado tan lejos. Para lo que quieren los políticos son todopoderosos, para lo que no les interesa que si la legalidad vigente que si el estado de derecho, panda de asquerosos oiga !!!

Pues vecino en la trena, alcalde con mano en pecho pidiendo perdon por no hacer nada y prometiendo hacerlo ... para no hacer nada, ¿resultado? ... vecino con antecedentes por culpa de otros y el alcalde muy airado que encima le coge mania ... (yo no le di dos leches, le llame "tonto" -literal- y queria enchironarme por "falta de respeto a la maxima autoridad del pueblo", al final, ante mi sonrisa y mirandolo de frente se vino abajo y creo que penso que mejor me dejaba en paz, pero me cogio "mania" y sus allegados, amigos y demas tambien, funcionarios publicos incluidos).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

fullauto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fullauto » 09 Jul 2014 22:25

VBull escribió:Sois unos cachondos mentales, que si no se puede apatrullar la ciudad a todas horas, que si los detenemos y el juez los suelta, que si no me dan ordenes de registro, ..., y así hasta el infinito. Pues el juez los suelta porque no le lleváis pruebas suficientes o porque no les habéis detenido correctamente, o porque los delitos que imputáis no son para tanto, mil razones encuentra siempre el juez para no solventar el problema de los vecinos.
Unos por otros la casa sin barrer, pero todos estáis ahí para proteger nuestras vidas y haciendas, y no lo hacéis queridos amigos, y los vecinos se jartan de cuando en cuando de tanto morro y explotan.
Por qué ahora no se os pierden las pruebas de lo que han hecho los vecinos, o que estabais mirando a otro lado o lo que se os ocurra, total si no hay denuncia quién les va a imputar delito alguno.
¿Y en qué quedaría el estado de derecho si las autoridades miran para otro lado cuando la gente corriente solventa por sus medios y a su manera los problemas que debieran solventar con arreglo a la legalidad vigente los funcionarios del estado?, exactamente en lo que es, en una puñetera mierda de estado que ni funciona ni deja funcionar.
Me diréis que estoy como una cabra y llevaréis razón, pero si en su día el alcalde hubiera recibido dos guantazos de algún vecino por no tomar cartas en el asunto la situación no habría llegado tan lejos. Para lo que quieren los políticos son todopoderosos, para lo que no les interesa que si la legalidad vigente que si el estado de derecho, panda de asquerosos oiga !!!

Si el Juez les suelta es porque su cara o el dedo de su madre están intactos, si no fuese así verías que pronto los metían en prisión, se ha tenido que montar lo que se ha montado para que metiese a tres de ellos por llevar algunos efectos robados en el coche :lol: , de pena.
Le puedes llevar al tío cogido infraganti, con los efectos en la mano después de haber sido detenido en esa misma semana en otras tres ocasiones persecución y accidente incluidos que les da exactamente igual, libertad y ya saldrá el juicio. Para el Juez es lo mas cómodo, así no tiene que estar pendiente de los plazos de la prisión preventiva y no se le pasa alguno dentro que luego le imputan a el.

En efecto estamos para proteger vuestras vidas y haciendas, pero dentro de los margenes de la ley, si pedimos una orden para saber que nº de teléfono esta usando un móvil robado, nos contestan que el bien jurídico protegido, (el secreto de las comunicaciones que no se porque ya que se pedia acceder a saber el numero y titular del mismo, no al contenido de las conversaciones) no se puede vulnerar por un delito menor que podría calificarse de falta, TOMA YA que sepas que tus derechos a la propiedad son menos derechos que los del mangui a disfrutar de tu Iphone con total intimidad.

Y la Justicia funciona tardísimo pero funciona, el ultimo Juicio al que asistí fue por una alcoholemia del año 2010, en anterior hace unos seis meses por una serie de robos en fecha tan cercana como el año 2007. Yo mi trabajo lo hice, si desde el año 2007 hasta finales del 2013 el mangui ha podido seguir con lo suyo ya se lo achacas a otro.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 09 Jul 2014 23:17

¿Achacárselo a otro?, difícil, cuando pago religiosamente los impuestos que me confisca montoro no me detallan quién se los lleva ni cuánto va para cada uno ni en qué consiste la responsabilidad de cada uno. solo me dicen por la tele que lo que yo no pago lo pagamos todos, y yo añado que lo que pagamos se lo reparten pa ná.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 09 Jul 2014 23:35

Se llama fiscal e imputa delitos aun sin haber denuncia o incluso si quien la ha presentado no quiere seguir adelante con ella...excepto en los casos de delitos privados!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 09 Jul 2014 23:44

¿Achacárselo a otro?. En enero tuve la feliz idea de pasar una ITV en el Insalud, en Madrid, por aquello que se jartó la Espe de decir que aquí no había listas de espera. En la privada me salía por un pico y decidí probar suerte, y total, como lo tengo pagado allá que fuí, visita al médico de cabecera, análisis de todo y todo casi perfecto, normal, 56 castañas bien trotadas pasan factura siempre, y empieza el calvario, cita con el neurólogo para Julio, paciente espera y en la visita el neurólogo dice que resonancia, pido cita y me cuentan que a finales de año en Brunete o en Enero en mi pueblo, que me va a dar igual porque hasta Marzo de 2015 no tendré cita con el neurólogo para revisar la resonancia. El médico de cabecera ha hecho su parte, el neurólogo tambien, las chiquitas de las ventanillas de citas tambien, todo el mundo hace su parte pero desde enero de 2014 hasta Marzo de 2015 va un trecho para un diagnóstico.
¿Tú sabes lo que me dirá el neurólogo el año que viene?, yo sí lo sé, que son cosas de la edad y que cuando me duela la cabeza me tome una aspirina.
Imagina, por trastear mas que nada, que hubiera una obstrucción de alguna arteria, o un cáncer de esos que si se pillan a tiempo quedan en na, o alguna infección de esas tontas que se curan con dos inyecciones, lo que se te ocurra y que se arregla con cuatro perras en tres días cuando lo encuentran a tiempo pero que tarde y a destiempo te lleva al hoyo. Pues eso, todo el mundo hace su parte, pero el resultado es el conocido, na de na. Cosas de funcionarios y del estado del bienestar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 10 Jul 2014 00:04

Y ahora me dirás que quien se debía haber llevado un buen bofetón a tiempo es la Espe y no el médico de cabecera o el neurólogo, y te daré la razón, no uno sino una buena ración de guantazos pero no solo por mentirosa sino por inepta gilipollas, se ha gastado lo que no está en los escritos haciendo hospitales en Madrid y pagando sueldos a funcionarios a diestro y siniestro pero a fin de cuentas resulta que su red de hospitales y funcionarios de la sanidad necesitan más de un año para completar un diagnóstico que cualquier sistema privado de salud resuelve en cuestión de días.
Para tan corto viaje no hacían falta tantas alforjas, tantas no, ninguna. Pues con la judicatura y la fiscalía y las docenas de policías más de lo mismo. No entro en la educación pública, de momento, porque me echan del foro y con razón, pero es que aquí entre tontos y chorizos chorizos y tontos ya no cabe un tonto ni un chorizo más, como en Estepa.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 10 Jul 2014 00:13

VBull escribió:Y ahora me dirás que quien se debía haber llevado un buen bofetón a tiempo es la Espe y no el médico de cabecera o el neurólogo, y te daré la razón, no uno sino una buena ración de guantazos pero no solo por mentirosa sino por inepta gilipollas, se ha gastado lo que no está en los escritos haciendo hospitales en Madrid y pagando sueldos a funcionarios a diestro y siniestro pero a fin de cuentas resulta que su red de hospitales y funcionarios de la sanidad necesitan más de un año para completar un diagnóstico que cualquier sistema privado de salud resuelve en cuestión de días.
Para tan corto viaje no hacían falta tantas alforjas, tantas no, ninguna. Pues con la judicatura y la fiscalía y las docenas de policías más de lo mismo. No entro en la educación pública, de momento, porque me echan del foro y con razón, pero es que aquí entre tontos y chorizos chorizos y tontos ya no cabe un tonto ni un chorizo más, como en Estepa.

:apla: :apla: :apla: para qué añadir nada más...

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 11 Jul 2014 10:31

No es necesario añadir nada mas, hasta que no cambiemos a todos "estos", las cosas seguiran igual y ademas empeorando, deteriorandose y corrompiendose cada vez mas. La cosa está mas que clara.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 11 Jul 2014 15:33

Así es, la cosa se seguirá corrompiendo cada vez más mientras los TONTOS de Reverte sigan de brazos cruzados con los chorizos de la casta, el populismo bolivariano ya está aquí y ha llegado para quedarse. Estamos en la misma situación que Italia cuando algunos jueces pretendieron enjuiciar a Berlusconi y éste, más listo que el hambre, dijo que os lo habéis creído pringaos, me invento un partido político y con el apoyo de mis medios de comunicación me hago con el país entero. Nos está aplicando il cavalieri la misma medicina que aplicó a sus paisanos con la salvedad de que aquí él no es la cara amable sino el chiquito de la coleta. Se veía venir y nadie ha hecho ni hará nada por evitarlo así que la del pulpo, nos va a caer la del pulpo, la ruina que tenemos ahora encima será un broma comparada con la que se nos viene encima.

Volver a “Conversación General”