MOSIN NAGANT..LA LEYENDA
- guardiankubel
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA
Los visores del Mosin en su versión réplica son , en su mayoría, sobre todo los de origen ucraniano , casi idénticos a los de la guerra. Los marcajes son los que indican una cosa u otra.
Saludos !
Saludos !
guardiankubel escribió:Los visores del Mosin en su versión réplica son , en su mayoría, sobre todo los de origen ucraniano , casi idénticos a los de la guerra. Los marcajes son los que indican una cosa u otra.
Saludos !
Puedes poner en que consiste esos marcajes por favor
IVAN-HK escribió:No es que sea algo perfecto estos test de tortura pero entretiene:
Buenos tests/vídeos

Bueno, ya no voy a darle más vueltas al mosin.
Os adjunto hasta donde llega mi cacharro a 100 metros:

Los 5 primeros impactos están desviado a izquierdas y el 6º entra en mosca. Entiendo que hasta que calienta el cañón , no se autocentra.
(autocentraje por temperatura sistema ruso)
La variaciónes del 10 o el 9, tras calentar el cañon, es mi pulso y tener que disparar con una cruceta de visor que está hecho con Rotring de 2mm de gruesa.
Me centraré en mi segundo mosin, a ver que le podemos sacar.
Os adjunto hasta donde llega mi cacharro a 100 metros:

Los 5 primeros impactos están desviado a izquierdas y el 6º entra en mosca. Entiendo que hasta que calienta el cañón , no se autocentra.

La variaciónes del 10 o el 9, tras calentar el cañon, es mi pulso y tener que disparar con una cruceta de visor que está hecho con Rotring de 2mm de gruesa.
Me centraré en mi segundo mosin, a ver que le podemos sacar.
- Carames
- .44 Magnum
- Contactar:
Veterano en buena forma. Francotirador del bando pro-ruso en Ucrania.
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Alguien sabe donde puede leer algo sobre las ópticas pu y pe?
Siempre me creo curiosidad como irían exactamente y que en sus torretas de elevación las marcas o "clicks" salen directamente en metros no en moas o mils como es común ahora.
Eso me hacia pensar que al hacerlas solo para esos visores estaban también para una sola munición en concreto o no se.
Os agradezco la ayuda chicos.
Siempre me creo curiosidad como irían exactamente y que en sus torretas de elevación las marcas o "clicks" salen directamente en metros no en moas o mils como es común ahora.
Eso me hacia pensar que al hacerlas solo para esos visores estaban también para una sola munición en concreto o no se.
- FullMetalJacket
- .44 Magnum
- Contactar:
Putufo escribió:Alguien sabe donde puede leer algo sobre las ópticas pu y pe?
Aquí tienes algo sobre el tema
https://translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D488
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Gracias compañero le echare un vistazo.
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Necesito vuestra ayuda...!helppp!
Un saludo a todos! tengo un problema, compré a un compañero del foro un mosin 91/30 de cañón octogonal con los tres agujeros hechos para poner el soporte original con un visor Brusnell que tengo...(podeis verlo en la foto) pero al intentar ponerle este no me baja lo suficiente para atornillarlo, se me queda arriba (ver foto) como os digo el soporte es el original del 91/30...necesito consejos de los que sois expertos en esto...muy agradecido de antemano...

Por lo que yo veo.... puede ser que tu base de visor que tienes es para recamara redonda y no para recama hoctogonal que es la que deberias montar????
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
El anuncio ponia mosin 91/30 y no expecificaba si solo era para recámara redonda u octogonal...es logico lo que dices...ya te digo que no tenia ni tengo idea hasta que lo has comentado...a ver si algún compañero ha montado alguna y nos aporta más ideas...muchas gracias Telos

Yo tengo un finlandes con esas montura...
Hay dos tipos de esas monturas.... una es para recamaras octogonales y otra es para redondas.... tu recamara es octogonal y la base que tu pretendes montar es para recámara redonda por lo cual es imposible el montaje a no ser que le pongas la que le pertenece
Aqui te pongo el enlace donde puedes ver mi finlandes que por cierto esta en venta.... y fijate en las fotos y veras como las bases son distintas...
rifles-y-carabinas/vendo-o-cambio-mosin-finlandes-con-visor-modelo-pe-t992369.html
Hay dos tipos de esas monturas.... una es para recamaras octogonales y otra es para redondas.... tu recamara es octogonal y la base que tu pretendes montar es para recámara redonda por lo cual es imposible el montaje a no ser que le pongas la que le pertenece
Aqui te pongo el enlace donde puedes ver mi finlandes que por cierto esta en venta.... y fijate en las fotos y veras como las bases son distintas...
rifles-y-carabinas/vendo-o-cambio-mosin-finlandes-con-visor-modelo-pe-t992369.html
Última edición por Telos el 09 Jul 2014 18:01, editado 1 vez en total.
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues, es verdad...joer pues, vaya compra que me he tirado!...buweno pues a venderla y esperar a que salga una octogonal...vwenga! muchas gracias... 

En el post anterior te he puesto un enlace...
No sé si lo han puesto ya.
Mosin Nagant torture test:
duro como el solo,aunque da pena cargarse así un cocho de historia.
Mosin Nagant torture test:
duro como el solo,aunque da pena cargarse así un cocho de historia.
Hola a todos.
Soy reciente poseedor de un Mosin y tengo muchas dudas, estoy revisando todos los post pero son muchos y muy interesantes.
Bueno lo primero es lo primero.
Me podeis decir la utilidad de cada una de las herramientas que trae la bolsita.
Gracias.
P.D. De camino os adjunto algunas fotos por si me podeis decir algo interesante los expertos, ya que yo no se si es que tiene muchas marcas o que las confundo con muescas.

Soy reciente poseedor de un Mosin y tengo muchas dudas, estoy revisando todos los post pero son muchos y muy interesantes.
Bueno lo primero es lo primero.
Me podeis decir la utilidad de cada una de las herramientas que trae la bolsita.
Gracias.
P.D. De camino os adjunto algunas fotos por si me podeis decir algo interesante los expertos, ya que yo no se si es que tiene muchas marcas o que las confundo con muescas.
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Recomendadme un visor...
Hola, recomendadme un visor para mi Mosin 91/30 para práctica de tiro a partir de 100m. ya sabeis con las 3 B....gracias de antemano.