Deutschland!!!

cantabro1964 escribió:Buenos días. Lo de la goleada, me gustaría saber cuantos han acertado en las casas de apuestas. Aunque yo tenía claro que ganaba Alemania, la baja de Thiago Silva, o como se escriba, la iban a notar a base de bien, y creo que no me equivoqué. Del de la vértebra rota, daba igual que estuviera o no. Espero que esta noche gane Holanda a Argentina, porque me temo que Argentina no tiene nada que hacer con Alemania.
Felicidades a los mandamal del mundial, no hacer un minuto de silencio por Don Alfredo, no tiene nombre.
Un saludo.
greyghost escribió:cantabro1964 escribió:Buenos días. Lo de la goleada, me gustaría saber cuantos han acertado en las casas de apuestas. Aunque yo tenía claro que ganaba Alemania, la baja de Thiago Silva, o como se escriba, la iban a notar a base de bien, y creo que no me equivoqué. Del de la vértebra rota, daba igual que estuviera o no. Espero que esta noche gane Holanda a Argentina, porque me temo que Argentina no tiene nada que hacer con Alemania.
Felicidades a los mandamal del mundial, no hacer un minuto de silencio por Don Alfredo, no tiene nombre.
Un saludo.
Lo primero, estoy totalmente de acuerdo que el no hacer un homenaje en recuerdo a Di Estefano fue una sinvergonzoneria (como poco), acaso si hubiera muerto Dimaggio y se jugara el mundial de beisbol, ¿creéis que todos los países participantes no le hubieran homenajeado?. Yo soy culé, pero al cesar lo que es del cesar.
Lo milagroso es que Brasil hubiese llegado tan lejos, bueno algún capotito les ha dado la FIFA, pero resulta vergonzoso por no decir irreconocible que el país del Xogo bonito, se dedique a repartir palos a diestro y siniestro o que se enfrente a Alemania sin una delantera clara. Su llegada a semifinales fue un espejismo, teniendo muchísima suerte que los germanos decidieran no hacer mas sangre y reservarse para la final, porque está clarísimo que si aprietan en la segunda parte, hubieran superado la decena de goles.
Borro, edito. Y salgo.![]()
Hoy le toca el turno a Argentina, muy risueños por ver derrotado a su histórico rival, ya se ven en la final y se olvidan que primero hay que superar a Holanda, cosa harto dificil comparando el juego de ambas selecciones y teniendo en cuenta ademas la lesión de Di maria.
Me da a mi que veremos una final europea, ¿como era aquello que decia: el futbol es un deporte en el que juegan 22 y siempre gana...........
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados