El Clan de los Chorizos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Clan de los Chorizos

Mensajepor VBull » 08 Jul 2014 22:33

Es curioso, me enteré que había gitanos en mi pueblo cuando con esto del advenimiento de la democracia la GC comenzo su reconversión a la ONG que es hoy. Antes de eso chico, una de dos, o es que se comportaban como cualquier hijo de vecino por lo que pudiera caer o es que llegaron al pueblo cuando ya las mil y una policías competentes estaban mas centradas en medrar, politiquear y chupar del bote que en repartir tortas.

Así nos pasa, que nadie reparte tortas entre tanto tonto y el que mas como el que menos aprovecha para hacer su agosto.

Para nota lo de las autoridades con los Chorizos, hacen los vecinos el curro de guardias y jueces y van a por ellos, se han vuelto gilipollas todos, el alcalde incluido, no han aprendido nada.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 08 Jul 2014 23:02

Se han atrevido a amenazar al pueblo ¿retrocederá el estado de derecho ante la escoria por puro buenrollismo? Al final tendrá razón Homer: hay clanes que se perpetúan en el delito y no se les desmantela, por algo será.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 08 Jul 2014 23:11

Como diría Forges, PAIS. :(
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 08 Jul 2014 23:16

Eso ya no tiene vuelta atrás, los choris van a pillar las maletas y se irán. Siempre me escuchareis decir que los españoles somos muy buenos hasta que nos jartamos.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberttossi » 08 Jul 2014 23:26

Pero que coño queréis de un país y sus ciudadanos..que siguen impávidos y conformados, mientras cada día nos cuentan como se llevan la pasta los que deberían administrarla. Da igual si se la llevan a Andorra en sacos, o paraísos fiscales, mamones a todos los niveles, sueldos,gastos y pensiones astronómicas...señores se descojo aún de nosotros en nuestra propia cara...y ahora nos ponemos a quemarle la casa a los "chorizos" por cuatro gallinas y una moto vieja..
Venga ya hombre...¡ si son unos angelitos comparaos con quien todos sabemos..que asco¡
Alberto

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 09 Jul 2014 02:09

[quote="alberttossi"]Pero que coño queréis de un país y sus ciudadanos..que siguen impávidos y conformados, mientras cada día nos cuentan como se llevan la pasta los que deberían administrarla. Da igual si se la llevan a Andorra en sacos, o paraísos fiscales, mamones a todos los niveles, sueldos,gastos y pensiones astronómicas...señores se descojo aún de nosotros en nuestra propia cara...y ahora nos ponemos a quemarle la casa a los "chorizos" por cuatro gallinas y una moto vieja..
Venga ya hombre...¡ si son unos angelitos comparaos con quien todos sabemos..que asco¡
Alberto[/quote

Tienes toda la razon del mundo.
Pero por algun sitio tenemos que empezar.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Jul 2014 09:34

Hace muchos años eran los quinquis los que tenían miedo, no los ciudadanos normales. Pero llegó una corriente nefasta de complejos de culpa. en la que el progrerío aupó a personajes como el Lute, convicto por un atraco a mano armada con muerte de un vigilante, y lo elevaron a la categoría social de héroe.

Debo aclarar que este hombre se reformó en la cárcel, y pagó su deuda con la sociedad.

Hubo incluso una película interpretada por Imanol Arias en la que se presentó una imagen humana y cercana de estos individuos, hasta el punto de convertirlos en ¡victimas del franquismo! como si Franco tuviera algo que ver con una vida dedicada a la delincuencia.

No fue la única: "Navajeros" de Eloy de la Iglesia, "El Vaquilla", "Deprisa, deprisa", los que tengáis más de 40 tacos las recordareis.

En fin, que nuestra sociedad tiene, en gran parte, lo que nos hemos buscado nosotros solitos.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 09 Jul 2014 12:50

Cuantos clanes de "chorizos" habra que aun no sepamos, y de los peores, de los de traje y corbata, o los de la chaqueta de pana o de punto que se llevan los euros a puñados y aqui no pasa nada.

Chema.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 09 Jul 2014 14:58

Hoplon escribió:Hace muchos años eran los quinquis los que tenían miedo, no los ciudadanos normales. Pero llegó una corriente nefasta de complejos de culpa. en la que el progrerío aupó a personajes como el Lute, convicto por un atraco a mano armada con muerte de un vigilante, y lo elevaron a la categoría social de héroe.

Debo aclarar que este hombre se reformó en la cárcel, y pagó su deuda con la sociedad.

Hubo incluso una película interpretada por Imanol Arias en la que se presentó una imagen humana y cercana de estos individuos, hasta el punto de convertirlos en ¡victimas del franquismo! como si Franco tuviera algo que ver con una vida dedicada a la delincuencia.

No fue la única: "Navajeros" de Eloy de la Iglesia, "El Vaquilla", "Deprisa, deprisa", los que tengáis más de 40 tacos las recordareis.

En fin, que nuestra sociedad tiene, en gran parte, lo que nos hemos buscado nosotros solitos.

Tengo mas de 40 y estoy de acuerdo

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 09 Jul 2014 15:33

jeremiah escribió:
Hoplon escribió:Hace muchos años eran los quinquis los que tenían miedo, no los ciudadanos normales. Pero llegó una corriente nefasta de complejos de culpa. en la que el progrerío aupó a personajes como el Lute, convicto por un atraco a mano armada con muerte de un vigilante, y lo elevaron a la categoría social de héroe.

Tengo mas de 40 y estoy de acuerdo

56 y doy fe de lo que afirmas, y añado que a veces creo que lo hacen adrede, lo de permitir cierto nivel de delincuencia callejera, así nos mantienen ocupados con los chorizos callejeros y ellos se pueden ocupar impunemente de sus negocios sucios, como es el caso día sí y día también. De otro modo no se explica que haya más de 500 politicuchos implicados en casos de corrupción y ninguno en la cárcel.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 09 Jul 2014 16:05

Dé gente que viven en ESTEPA me cuentan que el clan tenia "PIPAS" que ya los habian hechado de marinaleda donde duraron 3 semanas y aqui campaban a sus anchas de lo que se desprende que el ALCALDE y la GC tenian el culo asi "O" pq dejemonos de tonterias a esos se les hecha con la ley en la mano en una mañana y con 2 patrullas de la GC, entonces como es posible que tuvieran 6 casas? esta claro, connivencia TOTAL

Ahora que os multen a vosotros y haber cuanto tiempo tardanb en reitraros la licencia de armas ....

Yo lo tengo claro, para mi la ley del OJO POR OJO y es una pena que tenga que decirlo a gritos, pero un HP de estos no me va a robar y encima con mis cosas en su casa sabiendo donde vive y la policia tocandose los cojones, pq entonces para que existen las ordenes de entrada y registro? estas no las dan por un robo pero COÑOOOOOOOOOOOOO POR 50 denuncias en unos meses ? a que esperaban ? a esto ?

Y ahora salen los 4 ton---- diciendo que ese mismo dia se iban a reunir en la junta de seguridad....DE NUEVO TOMANDOLE EL PELO A LA GENTE. AHORA NO DEBIAN DE PARAR HASTA QUE DIMITA EL ALCALDE, EL MAXIMO RESPONSABLE DE LA GC DE ALLI Y EL JEFE DE LA POLCIA LOCAL por no hablar de tirarle de la oreja a mas de un juez de zona y a los serivcios socailes de la JA ....menores sin escolarizar y con padres delincuentes? QUE HACEN EN LA JA ? TOCARSE LOS COJNE.....

y lo dejo aqui, pq esto no es realemnte lo que pienso
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 09 Jul 2014 16:18

Alguno dira que como me pongo ........ y que como cargo contra las autoridades ?

Fijaros como son QUE CUANDO SE HAN VISTO LA TOSTA QUE SE LES VENIA ENCIMA LOS HAN METIDO EN PRISION CORRIENDO !!!!!!!! y antes porque no ? vamos pq no les salio de los webos !!!!! una dejacion de funciones como un camion

Y ahora otra, ya vereis el PAQUETE que les van a meter a los vecinos para que no se extienda el "METODO" a los CIUDADANOS SI HAY CASTIGO, a los delincuentes no ......bueno pues habra que tomar nota
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

fullauto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fullauto » 09 Jul 2014 16:47

elsantoangel escribió:Alguno dira que como me pongo ........ y que como cargo contra las autoridades ?

Fijaros como son QUE CUANDO SE HAN VISTO LA TOSTA QUE SE LES VENIA ENCIMA LOS HAN METIDO EN PRISION CORRIENDO !!!!!!!! y antes porque no ? vamos pq no les salio de los webos !!!!! una dejacion de funciones como un camion

Y ahora otra, ya vereis el PAQUETE que les van a meter a los vecinos para que no se extienda el "METODO" a los CIUDADANOS SI HAY CASTIGO, a los delincuentes no ......bueno pues habra que tomar nota

Puede que sepas que quien mete en PRISIÓN es un Juez, ni el alcalde ni la Guardia civil ni la Policía local, y lo que has puesto en tu anterior Post te diré que esas personas viven allí desde hace generaciones, ya me gustaría ver los titulares si dos parejas de la Guardia civil como dices los echan del pueblo, aparte de ser totalmente ILEGAL y terminar todos los implicados imputados y condenados.

En mi demarcación tengo varios delincuentes detenidos en multitud de ocasiones en toda Andalucía y Extremadura, desde robos con Fuerza en las cosas hasta secuestrar a un tío y apalearlo por ajuste de cuentas asi como atar a una anciana a una silla y amenazarla con cortale un dedo para que les dijese donde están las joyas, ¿SABES DONDE ESTÁN? PUES A ESTAS HORAS SEGURAMENTE EN EL BAR REFRESCANDO LA GARGANTA CON UNA CERVECITA, tienen juicios pendientes en casi todas las audiencias provinciales de Andalucía y Extremadura ¿Y QUE? a uno de ellos le salio recientemente un ingreso en prisión por menos de dos años, lo detuvimos e ingreso, AL MES estaba de nuevo en la calle su abogado consiguió que le suspendieran la condena, sus palabras HA SIDO CARO PERO HA MERECIDO LA PENA, casualmente a la siguiente noche atracaron un estanco en una población vecina, una de sus especialidades, el pobre no tendría suelto para pagar.

Eso no lo remedia ni el Alcalde ni la GC ni la Policía local.

Y lo de la entrada y registro muy bueno, no se si sabes lo que cuesta conseguir una orden aunque tengas pruebas, si hablamos de suposiciones de que todo el mundo sabe etc.. se parten la caja de ti en el Juzgado.

jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jacintos » 09 Jul 2014 16:55

Totalmente de acuerdo con todos
Esto es como en Fuente Ovejuna , sólo que esta vez el pueblo se levanta contra la injusticia y la impunidad con la que los hijo putas y los "chorizos" campean por nuestra querida España. Si eres un ciudadano "normal" no te deslices un pelo, pues el día que lo hagas la "injusticia"caerá sobre tus hombres con todo su peso. Ahora bien, si eres un hijo puta, "chorizo", delincuente, jeta, parásito, ladrón, asesino, terrorista.......tranquilo que la policía es "mu buena" te tratará de usted y te traerá el bocata y el juez te juzgará según el codigo penal de los mundos de Yupi tomo 69......jajajajajja.
Como estarían de hartos en ese pueblo sus vecinos para salir a la calle y hacer frente a los hijo putas que les amargaban la vida a diario.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 09 Jul 2014 18:10

Sé lo que es detener a un tio 3 veces en un mismo turno y las tres veces en la calle, entonces sabras como se tocan los huevos el 99% de los jefes, alcaldes, jueces ect

Pq lo mismo QUE SE ORDENA A UNA PATRULLA dar pasadas intermitentes por la sede del P.... o del P... o del domicilio de funalito del partido del p.... TAMBIEN PODRIAN ORDENAR otras cosas

Para unas comentarios de 4 niñatos en forocoches sobre el crimen de burgos CORRIENDO SALIO EL MINISTRO A PEDIR CONTUNDENCIA ....y a los vecinos de estepa que les jodan a esperar AÑOS a que salgan las condenas irrisorias y esta gentuza y encima para 4 meses de prision y con derecho a paro

CON LA LEY EN LA MANO a estos clanes se les amarga la vida y se marchan de la demarcacion a otra y asi hasta que se vayan a francia

PERO A LOS JEFES LES GUSTA ACOMODAR LOS CULOS A LOS SOFALES !!!!!! y no quieren quebraderos de cabezas y se dan ordenas de no molestar a tan honestos chorizos no vaya a ser q alguna ONG les tache de racistas

A que esperaba la junta de seguridad para reunirse, a saber el jefe de la GC el de PL y el alcalde ...a que esperaban ? ya os lo digo yo, A QUE ESTARIAN DE VACIONES O MUY OCUPADOS BUSCANDO donde veranear, pq es muy facil PEDIR CALMA Y CONFIANZA en la justicia cuando no te han robado y encima viene esta gentuza con amenzas

Al final ESTO ES COMO LO DE GAMONAL hay que poner los cojones sobre la mesa para que NOS HAGAN CASO, si no , se rien en nuestra cara y encima nos piden que nos comportemos

YA ESTA BIEN !!!!

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 09 Jul 2014 18:23

Uno de los siete principios cósmicos del "Kybalion", es la ley de CORRESPONDENCIA y parece ser cierta, porque dice así: COMO ES ABAJO ES ARRIBA Y COMO ES ARRIBA ES ABAJO. Este principio se manifiesta en los tres Grandes Planos de Existencia, Físico, Mental y Espiritual. O lo que es lo mismo, a saber: Nos roban los de "arriba", nos roban los de "abajo". Nos "joden" los de "abajo" y tambien nos "joden" los de "arriba". ¿Cual es la respuesta de la gente normal? Usease, los que estamos en medio, pues a la vista está, esa es la reacción lógica de los ciudadanos que estan hartos de tanta injusticia, tanto de los de arriba, como de los de abajo. :ganster:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 09 Jul 2014 18:37

elsantoangel; no se la cantidad de personal que dispondrá el Puesto de la G. C., de esa localidad, pero aunque tuviese patrullas para dar y mandar al pueblo de al lado, estarás conmigo en que no puede dedicar toda la vigilancia a la espera de que estos "chorizos" regresen o salgan de sus o a sus fechorias.
Tendrán una demarcación que vigilar, les detendrán en el momento que tengan pruebas para ello y solicitaran los mandamientos de entrada y registro cada vez que tengan suficiente base penal para ello (otra cosa es que se concedan).
Hace años sufrimos en la demarcación donde me encontraba entonces una cosa parecida, como no disponiamos de medios para impedir ciertas tropelias y chenchullos, pues nos apostabamos en la calle horas tras horas; en el momento que a ellos les interesaba, hacian saltar una alarma de algún local en la otra punta de la localidad y ala, levanta el apostadero y vete a ver lo que ocurre, lo que aprovechaban para entrar/salir a sus domicilios, los cuales eran dos o tres casas contiguas en la misma calle y acera, como es normal comunicadas por donde a ellos les interesaba para caso de registrar un domicilio, pasar al otro lo que no querían que encontraras.
Los vecinos, conocen y supongo que tanto P. L., como G. C., saben a lo que se dedican, otra cosa es poder poner fin a las tropelias del que no tiene miedo alguno a las consecuencias de sus actos.
Ahora, se establecerán en otra población y problemas para la misma.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 09 Jul 2014 22:02

Sois unos cachondos mentales, que si no se puede apatrullar la ciudad a todas horas, que si los detenemos y el juez los suelta, que si no me dan ordenes de registro, ..., y así hasta el infinito. Pues el juez los suelta porque no le lleváis pruebas suficientes o porque no les habéis detenido correctamente, o porque los delitos que imputáis no son para tanto, mil razones encuentra siempre el juez para no solventar el problema de los vecinos.
Unos por otros la casa sin barrer, pero todos estáis ahí para proteger nuestras vidas y haciendas, y no lo hacéis queridos amigos, y los vecinos se jartan de cuando en cuando de tanto morro y explotan.
Por qué ahora no se os pierden las pruebas de lo que han hecho los vecinos, o que estabais mirando a otro lado o lo que se os ocurra, total si no hay denuncia quién les va a imputar delito alguno.
¿Y en qué quedaría el estado de derecho si las autoridades miran para otro lado cuando la gente corriente solventa por sus medios y a su manera los problemas que debieran solventar con arreglo a la legalidad vigente los funcionarios del estado?, exactamente en lo que es, en una puñetera mierda de estado que ni funciona ni deja funcionar.
Me diréis que estoy como una cabra y llevaréis razón, pero si en su día el alcalde hubiera recibido dos guantazos de algún vecino por no tomar cartas en el asunto la situación no habría llegado tan lejos. Para lo que quieren los políticos son todopoderosos, para lo que no les interesa que si la legalidad vigente que si el estado de derecho, panda de asquerosos oiga !!!

Volver a “Conversación General”