Regulador LOBO en la Criket

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
oscarpd
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Regulador LOBO en la Criket

Mensajepor oscarpd » 29 Jun 2014 19:37

Buenas,
En mi criket tenía problemas con el regulador , nunca fue bien y últimamente me daba diferencias de algo más de 10m/s.
Se lo comente al bueno de J.Blanco y me dijo que me lo cambiaba sin ningún problema y además me dio la opción de escoger entre un regulador de la casa u otro de unos nuevos que ha hecho el lobo.
La cosa estaba clara, prefiero uno del lobo, que se los reguladores tan cojonudos que hace y además si me surge algún problema con el regulador se que en una semana Juan lo resuelve y no tengo que tirarme 3 meses esperando algún recambio.
El regulador se lo pedí a 105 bar , que con esa presión va de sobra, y se aprovecha más la carga del depósito.
El regulador del Lobo va muy bien, ahora los tiros oscilan entre 2 m/s

SALUDOS.
Adjuntos
Buenas,
En mi criket tenía problemas con el regulador , nunca fue bien y últimamente me daba diferencias 00

loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Regulador LOBO en la Criket

Mensajepor loboferoz » 30 Jun 2014 10:01

Tengo que añadir, que para tener una buena regularidad, tambien influye que todas las piezas deslicen perfectamente y los ajustes y tolerancias entre la piezas sean las correctas

llaveru
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor llaveru » 03 Jul 2014 19:56

Buenos tiros. De que calibre es el arma?.
Si empezando a 200 bares, tienes esa cantidad de tiros, cuantos no tendrás si la cargas a 250.
Un saludo

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 07 Jul 2014 20:31

oscarpd escribió:Buenas,
En mi criket tenía problemas con el regulador , nunca fue bien y últimamente me daba diferencias de algo más de 10m/s.
Se lo comente al bueno de J.Blanco y me dijo que me lo cambiaba sin ningún problema y además me dio la opción de escoger entre un regulador de la casa u otro de unos nuevos que ha hecho el lobo.
La cosa estaba clara, prefiero uno del lobo, que se los reguladores tan cojonudos que hace y además si me surge algún problema con el regulador se que en una semana Juan lo resuelve y no tengo que tirarme 3 meses esperando algún recambio.
El regulador se lo pedí a 105 bar , que con esa presión va de sobra, y se aprovecha más la carga del depósito.
El regulador del Lobo va muy bien, ahora los tiros oscilan entre 2 m/s

SALUDOS.

gracias por la parte que me toca , pero es lo menos que se debe de hacer , por cierto ACOJONANTE esa crony
un saludo oscar

loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboferoz » 29 Nov 2014 21:46

Las cirket estan un poco paradas ¿ No?

MAC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MAC » 30 Nov 2014 13:33

¿Paradas dices? Jeje
Pues la mía del 5,5 desde mediados de julio no ha parado. Yo soy otro de los que lleva desde esa fecha uno de tus reguladores, y por las mismas razones, que el compañero oscarpd.
A mí me lo instaló Jose Blanco (gracias otra vez amigo mío) en su casa y desde entonces lo único que hago es disfrutar gastando JSB.
Saludos.

Volver a “AC General”