AYUDA! Remington 783 o Browning AB3

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
jinocete
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA! Remington 783 o Browning AB3

Mensajepor jinocete » 30 Jun 2014 19:47

Buenas tardes compañeros!

Os pido ayuda y consejo ya que me quiero hacer con un segundo rifle para algun rececho y para moteria en puestos largos, porque pra puestos mas bien cortos tengo un semi 9.3x62.
La cuestion que tengo es que estoy dudoso entre el remington 783, que es sintetico y el nuevo Browning AB3, que llega a España este verano, pero de precio estan los dos muy bien y para ser de segundo rifle lo veo suficiente,Seria en calibre 7 mm, para el tema de algun r ecechillo y tiros de mas de 150 metros en monteria.
Me han hablado muy bien del 783 y que los tiros se quedan muy centrados y agrupados, pero del Browning nadie sabe nada, si me pudierais echar una mano os lo agradeceria.

Un saludo y gracias

vivillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: AYUDA! Remington 783 o Browning AB3

Mensajepor vivillo » 07 Jul 2014 09:16

Yo estoy igual que tu, me iva a comprar el remington 783 en 7mrm, pero el mismo armero me comentó lo del ab3 que además viene en 300wm que me gusta más y me dijo que no tenía nada que ver uno con el otro que el ab3 era de todas a todas mejor rifle y me aconsejo que esperara y en eso estoy esperando a agosto que me dice que están aquí, yo que tu esperaría y los verías a los dos juntos y ya decides aunque cuando los veas juntos te quedarás con el ab3 seguro,saludos

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 07 Jul 2014 09:39

Todos los rifles que el cañón se une a la acción por pieza intermedia (Savage, Remington 783,Marlin X7, Ruger American rifle) tienen como denominador común en que vienen con el "head space" exacto de fábrica con lo que ello significa en todo y sobre todo en seguridad. Agrupan en general de maravilla y tienen un precio interesante, sino mira el club de fans que tiene el Marlin X7. Quizás el armero que te ha aconsejado sepa de Head Space y otras zarandajas lo que yo de física nuclear y más bien quiera metértelo porque es sensiblemente más caro y siempre le quedará algún € más en la buchaca. Yo preguntaría antes a colegas que tienen estos rifles y luego elegiría con propiedad. Hay que estar cada vez más alerta con ciertos armeros con escrúpulos cero.

vivillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vivillo » 07 Jul 2014 11:43

Bagdo, si es verdad lo de los armeros sin escrúpulos, pero en este caso yo iva hace un par de meses por el 783 que lo tenía allí y el ab3 aún faltaba un par de meses para tenerlo, ósea que para el le hubiera interesado más venderme el 783 y hacer la venta, sin embargo me dijo que esperara a ver el ab3 que iva a venir más o menos en el mismo precio,ósea que este o es mal empresario o es honesto una de dos o a mejor las dos, saludos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”