VENDO 9 CAJAS DE JSB SCHAK CAL 4,5.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
sniping
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

VENDO 9 CAJAS DE JSB SCHAK CAL 4,5.

Mensajepor sniping » 20 Mar 2008 11:43

vendo 9 cajas de jsb schak cal 4.5.(pesan mas de 2kg asi que hay que pasar a la tarifa siguiente hast 5kg)
precio 37,95€ portes acargo del comprador 7,05€ = 45€.
forma de pago, transferemcia o ingreso en cuenta.
envio por oaquete azul.
Imagen
SOCIO ANARMA: 424
DIOS NOS CREO Y SAM COLT NOS HIZO IGUALES

agapy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: VENDO 9 CAJAS DE JSB SCHAK CAL 4,5.

Mensajepor agapy » 20 Mar 2008 17:35

Perdona pero las estas vendiendo carillas,hay que llevarse 9cajas por 45 euros con gastos.En serma 40,05 sin los gastos de envio que quedara en lo mismo por paquete azul,aunque eres libre de pedir lo que quieras no me parece justo y como soy libre de dar mi opinión asi la expreso.
  hw97k balines exact y visor bushnell combinación perfecta Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

sniping
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sniping » 20 Mar 2008 19:06

claro en serma, pero estas no estan conpradas en sermasports, y los gastos de envio para el peso de 9 cajas es de 7,05€ o sea que si le descuentas los gastos de envio a lo que pido por las latas mas los gastos veras lo que sale, y tu opinion es respetable, pero sin saber lo que pesan 9 latas que yo lo se por que las he pesado para saver los gastos de envio que tengo que poner, callate y deja de revertar el post de venta.

agapy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor agapy » 20 Mar 2008 20:25

Tienes razón salen 2euros mas baratas,¿por cierto donde las compraste? en cuanto a callarme va a ser que no.
  hw97k balines exact y visor bushnell combinación perfecta Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 21 Mar 2008 12:20

[citando a: agapy]
Tienes razón salen 2euros mas baratas,¿por cierto donde las compraste? en cuanto a callarme va a ser que no.

es muy dado intervenciones de este tipo en este tipo de anuncios. creo q lo mas logico es aplicar el sentido comun que es el menor de los sentidos y respetar. cada cual pone precio a sus cosas y ya esta . asi evitaremos q unos y otros nos pongamos como gatos con los pelos como escarpiassssss. al q le interesa compra y el q no , pues no compra. pero comentarios aparte para no herir la sensibilidad de cada cual. sin acritud, saludos.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 21 Mar 2008 19:33

Tienes razon, pero creo que si alguien vende algo a un precio que a priori nos parece alto, tenemos derecho a decirlo porque esto es un foro publico. Ademas, podemos evitar que algun novato emocionado compre algo y luego se arrepienta.
Por otro lado me parece que hay que mantener las buenas formas, y mandar a callar sin educacion a alguien que no te ha faltado al respeto me parece fuera de lugar, y por mi parte no compraria a alguien que no muestra una buena actitud.
Saludos.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 21 Mar 2008 19:49

[citando a: Gebek]
Tienes razon, pero creo que si alguien vende algo a un precio que a priori nos parece alto, tenemos derecho a decirlo porque esto es un foro publico. Ademas, podemos evitar que algun novato emocionado compre algo y luego se arrepienta.
Por otro lado me parece que hay que mantener las buenas formas, y mandar a callar sin educacion a alguien que no te ha faltado al respeto me parece fuera de lugar, y por mi parte no compraria a alguien que no muestra una buena actitud.
Saludos.

Pues si, si señor. Ademas, este es el subforo de opinion sobre armas de aire comprimido, lo lógico es hablar aquí pues sin opiniones esto no seria un foro, si quieren un precio cerrado a discusion que pona un anuncio en compraventa o en el segundamano.
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

sniping
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sniping » 21 Mar 2008 20:44

con tanta queja me estan entrando ganas de venderlas al precio que pague yo y asi no pierdo dinero.
gracias.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 21 Mar 2008 20:49

Tambien las puedes vender mas caras de lo que las compraste, asi haces negocio.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 22 Mar 2008 01:44

Veamos

No es por las quejas, es por las formas, soy de los que no me importa pagar mas, incluso el doble, si me tratan bien o al menos correctamente, pero ver en un post que uno quiere vender algo una falta de respeto como mandar a callar a alguien públicamente, y para mas inri ( por la semana santa) en publico, dice muy poco a tu favor.

Piensa en como te gustaría que te tratasen, para decir las cosas y llegar a un punto en concreto hay mil caminos, no elijas el de la ira, pese a ser aparentemente el mas directo es el mas largo

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 22 Mar 2008 02:06

[citando a: Juan_alberto]
Veamos

No es por las quejas, es por las formas, soy de los que no me importa pagar mas, incluso el doble, si me tratan bien o al menos correctamente, pero ver en un post que uno quiere vender algo una falta de respeto como mandar a callar a alguien públicamente, y para mas inri ( por la semana santa) en publico, dice muy poco a tu favor.

Piensa en como te gustaría que te tratasen, para decir las cosas y llegar a un punto en concreto hay mil caminos, no elijas el de la ira, pese a ser aparentemente el mas directo es el mas largo

hola. no kiero entrar en defender a unos u a otros, pero quien primero dice q tiene el derecho a decir lo q piensa , no quiere despues oir lo q tienen derecho otros a opinar despues, y eso es algo irracional y egoista, dicen q quien dice lo qno debe , escucha lo q no kiere...........

saludos,.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 22 Mar 2008 02:09

JO
Pues has tomado parte

Pues...

Me recuerda a algun foro que estaba "por costumbre" cuasi permitido poner a parir al projimo si al final ponías esto.

SIN ACRITUD

Pues eso, que lo venda al precio que le parezca, pero de ahi, a decirle a un señor que se calle en un razonamiento... va un mundo, pues las ideas se debaten con ideas mas razonables, no con imperativos.

PD. Los shack , para la twinmaster van de fabula

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 22 Mar 2008 10:26

Cuando vendes algo en un foro de opinión te expones a que la gente opine de lo que vendes.
Es cierto que las opiniones de los demás te pueden beneficiar o perjudicar en la venta pero es a lo que te expones.
Y por cierto a nadie le importa a qué precio lo compraste tu sino a qué precio lo estás vendiendo y si es más barato que en una armería.

saludos a todos

sniping
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sniping » 22 Mar 2008 15:27

visto lo visto, que encima tengo yo la culpa, retiro de la venta este articulo, despues de haver sido reventada mi venta.
yo cuando veo algo que esta en venta si me interesa la compro y si no no digo nada, que es lo mas razonalble cuando no te interesa algo, pero esto se a acavado.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 22 Mar 2008 17:04

[citando a: sniping] callate y deja de revertar el post de venta.

Encima, no quieras que nos sintamos culpables por tus modos...:8:8:8:8

sniping
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sniping » 22 Mar 2008 17:17

que es precisamente lo que estava haciendo a mi entender, si no es a tu entender pos vale.
o igual son alucinaciones mias.
asunto zanjado.

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 23 Mar 2008 10:02

[citando a: Juan_alberto]
JO
Pues has tomado parte

Pues...

Me recuerda a algun foro que estaba "por costumbre" cuasi permitido poner a parir al projimo si al final ponías esto.

SIN ACRITUD

Pues eso, que lo venda al precio que le parezca, pero de ahi, a decirle a un señor que se calle en un razonamiento... va un mundo, pues las ideas se debaten con ideas mas razonables, no con imperativos.

PD. Los shack , para la twinmaster van de fabula

pues claro que he tomado parte, solo falta q me digas q no lo puedo hacer, si a ti te parece caro lo q vende el compañero a mi me parece inapropiado q pongas precio justo a lo q otro vende. .

SIN ACRITUD DE NUEVO.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 23 Mar 2008 10:35

Revisame atentamente lo que he escrito aquí, no he entrado en valoraciones monetarias, por mi como si me pide a 200 la caja, las pagare o no si me convienen... o no. Ese es otro tema.

Lo que no nos ha parecido a todos correcto, es precisamente que en un foro de opinión, no creo que nadie salvo el moderador sea quien para mandar a callar a otro y mas por su interés personal. Otros foreros ponen sus mensajes de venta en el foro de opinión y no se quejan si se comentan pues saben a lo que se exponen posteando un articulo fuera de el subforo de compra-venta , pero es la primera vez que asistimos a un Borbon vs Chavez.

Y si, diste tu opinión, y yo te recalcaba que si, que habías tomado parte aunque denostabas anteriormente cierta neutralidad aparente que no era tal. El precio no viene al caso, todos los comentarios son por la actitud imperativa del señor que puso el anuncio.

Volver a “AC General”