¿CONOCÉIS ESTE ARMA?
Re: ¿CONOCÉIS ESTE ARMA?
En el "tesoro" veo en el primer cajón revólveres tipo S&W, British Bulldog y hasta algún Lefaucheux. En el segundo Lugers, en el tercero Lugers y Wather P.38 y al final se divisa alguna tipo Colt 1911 ACP.
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
- Estado: Desconectado
8P)
Hola Beltrán.
Yo diría que estos son marinos de la U.S. Navy.
En primer plano veo una US Hi-Standard Model B del calibre .22.
En segundo término unas 1911A1 del .45 ACP.
Beltran escribió:Voy con alguna propuesta más:
Hola Beltrán.
Yo diría que estos son marinos de la U.S. Navy.
En primer plano veo una US Hi-Standard Model B del calibre .22.
En segundo término unas 1911A1 del .45 ACP.
Última edición por alrafer el 04 Jul 2014 14:07, editado 1 vez en total.
Si Buscas Encuentras
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Beltran escribió:Unas chicas:
Esas grandes anillas de la empuñadura las delatan.
Son Browning FN M1903 belgas del Contrato con Suecia o Husqvarna M1907 suecas.
Última edición por alrafer el 04 Jul 2014 14:09, editado 1 vez en total.
Si Buscas Encuentras
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Beltran escribió:Y unas ametralladoras:
Unas ametralladoras y algo más.
De izquierda a derecha de la imagen vemos una Vickers británica, una MG.08 alemana en el centro, una pistola de señales Webley No.1 Mk I con culatín en el suelo de pie apoyada en un cajón y por último otra ametralladora británica, una Lewis en su versión para aviación sin su característico cargador de tambor.
Estoy con el teléfono. Intento poner fotos más tarde.
Saludos
Si Buscas Encuentras

La primera foto es de unos oficiales de la US Navy en unas extrañas prácticas de tiro...¿antiaéreo?

En la segunda salen unas suecas en plena segunda guerra mundial, haciendo prácticas con una de esas dos que cita Alrafer, imposible distinguir más.
La tercera foto nos muestra a unos armeros canadienses con esas armas...yo ni me había dado cuenta de la Webley

La cuarta foto iba a deciros que era yo ordenando un poco el trastero de casa
Pero como se que no colaría, os la explico:
Se trata de un soldado norteamericano en Oslo, al poco de acabada la 2ª Guerra, clasificando las armas cortas entregadas por los alemanes en Noruega. En el primer cajón hay un batiburrilo de revólveres, ¡incluso de aguja! después pistolas alemanas y en el último se ven Konsberg M-14 noruegas, la copia de la Colt 1911 hecha en Noruega.

Pero como se que no colaría, os la explico:
Se trata de un soldado norteamericano en Oslo, al poco de acabada la 2ª Guerra, clasificando las armas cortas entregadas por los alemanes en Noruega. En el primer cajón hay un batiburrilo de revólveres, ¡incluso de aguja! después pistolas alemanas y en el último se ven Konsberg M-14 noruegas, la copia de la Colt 1911 hecha en Noruega.
Ahora una cuestión sobre la que no tengo ni idea, encontré esta foto de un suboficial alemán, creo que en 1939, haciendo puntería...
¿Conocéis este arma?

¿Conocéis este arma?

El arma es una pistola de salón, Zimmerschützen, calibre 22 largo.
https://historicalwwiigermany.tumblr.com ... ng-contest
https://historicalwwiigermany.tumblr.com ... ng-contest
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hola amigos,
Después de un tiempo de meditación aparezco de nuevo por aquí con esta propuesta, a ver quien me dice de qué se trata.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Después de un tiempo de meditación aparezco de nuevo por aquí con esta propuesta, a ver quien me dice de qué se trata.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- Usuario Baneado
Komprasman escribió:Hola amigos,
Sig stgw57 Suizo cal 7,5 swiss
Hola, este ultimo es un Sgtw.57 o SG-510-2.
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Beltran escribió:Ahora una cuestión sobre la que no tengo ni idea, encontré esta foto de un suboficial alemán, creo que en 1939, haciendo puntería...
¿Conocéis este arma?![]()
Hola Beltran.
La pistola con la que dispara ese suboficial alemán no es una "Zimmerschützen", es una "Scheibenpistole".
"Scheibenpistole" es la denominación alemana para este tipo de pistolas clásicas empleadas para la práctica deportiva del tiro de precisión al aire libre.
Eran pistolas monotiro de diferentes y variados diseños y calibres. El más común fue el .22LR aunque también se fabricaron "Scheiben-Pistolen" en otros muchos calibres.
La mayoría de los fabricantes de pistolas alemanes de la época tenían alguna "Scheibenpistole" en sus catálogos.
Durante la primera parte del siglo XX era con este tipo de pistolas con las que muchos oficiales alemanes practicaban la puntería y con las que también participaban en las competiciones militares de Tiro Olímpico.
Sin embargo las "Zimmerschützen", como su propio nombre indica (Zimmer significa habitación o estancia), son armas de sistema Flobert para la práctica del Tiro de Salón por tanto bajo techo y en espacios cerrados.
Si Buscas Encuentras
- texulocu
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ahora que lo dices, me había llamado la atención en las subastas de Hermann,
ver unas extrañas pistolas, con cierre de fusil, con la palanca de manejo del cierre hacia la derecha como en un fusil.
Cosa extraña para la práctica del tiro, pues el manejo no era práctico. Requería cruzar la mano izquierda para acerrojar
un cartucho, o bien cambiar de mano el arma. Aspecto poco práctico para el tiro. Ahora entiendo el uso.
Probablemente muchas de esas pistolas de prácticas no serían más que fusiles en distintos calibres con culatas recortadas
y por supuesto con cañones igualmente recortados y conformados como pistolas.
Buscaré alguna foto y referencia.
ver unas extrañas pistolas, con cierre de fusil, con la palanca de manejo del cierre hacia la derecha como en un fusil.
Cosa extraña para la práctica del tiro, pues el manejo no era práctico. Requería cruzar la mano izquierda para acerrojar
un cartucho, o bien cambiar de mano el arma. Aspecto poco práctico para el tiro. Ahora entiendo el uso.
Probablemente muchas de esas pistolas de prácticas no serían más que fusiles en distintos calibres con culatas recortadas
y por supuesto con cañones igualmente recortados y conformados como pistolas.
Buscaré alguna foto y referencia.
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Texulocu.
Eran pistolas con diferentes sistemas monotiro diseñadas así para el tiro de precisión.
Esta de las imágenes es otra Scheibenpistole del calibre .22 LR con ese tipo de cerrojo que citas y de diseño similar a la pistola de la imagen inicial y a la del segundo oficial del grupo.
Como ves tiene el punzón "Untersuchung" de la U coronada correspondiente en época.
Eran pistolas con diferentes sistemas monotiro diseñadas así para el tiro de precisión.
Esta de las imágenes es otra Scheibenpistole del calibre .22 LR con ese tipo de cerrojo que citas y de diseño similar a la pistola de la imagen inicial y a la del segundo oficial del grupo.
Como ves tiene el punzón "Untersuchung" de la U coronada correspondiente en época.
Si Buscas Encuentras
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Qué tal unas cuantas imágenes muy fáciles de limpieza de armas?
1.
1.
Si Buscas Encuentras