Revelan un 'error' en el texto original de la Declaración de Independencia de EE.UU.
La profesora de la Universidad de Princeton Danielle Allen ha encontrado un punto extra en el texto original de la Declaración de Independencia norteamericana que es capaz de provocar un "profundo desconocimiento" de todo el documento, informa Ria Novosti.
"Este punto crea la impresión de que la lista de derechos se limita al derecho a la vida, la libertad y la felicidad", dice la científica. Pero no menos importante es que el papel importante para alcanzar estos derechos debe desempeñarlo el Gobierno, continuó.
La profesora indica que prueba de esto es que en las publicaciones posteriores el punto no estaba.
¿Cambiara esto algo en USA?
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Cambiara esto algo en USA?
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/133135-error-texto-declaracion-independencia-eeuu?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=breves
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- cal451270
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: ¿Cambiara esto algo en USA?
¿Más aún?
Desde el 11 S , la ley patriótica, la ley de comisiones militares, ley de crimenes de pensamiento, la ley de vigilancia extranjera, etc. se cargaron todas las libertades del pueblo americano con la escusa de salvaguardarlos del terrorismo
Desde el 11 S , la ley patriótica, la ley de comisiones militares, ley de crimenes de pensamiento, la ley de vigilancia extranjera, etc. se cargaron todas las libertades del pueblo americano con la escusa de salvaguardarlos del terrorismo

En estados como Californiala presión fiscal y administrativa es ya tan aplastante como en España.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
"No mires la paja en el ojo ajeno, si no la viga en el tuyo propio".
Refranero popular.
Refranero popular.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que lo que quiere decir la descubridora es que el OBLIGACION de su gobierno que la gente sea libre y feliz, con derecho a vivir su vida como le venga en gana mientras no joda a los demas ... ¿quienes joden? pues precisamente aquellos en quienes esta la responsabilidad de conseguirlo para los demas ...
Dicho de otro modo, en vez de usar su poder y sus obligaciones para hacer cosas positivas solo luchan y se mueven para ofrecer poder y riqueza a unos pocos, utilizando cualquier medio, terrorismo, miedo, muerte, enfermedad, provocado por ellos mismos para tener una excusa ... al menos yo lo veo asi.
Y precisamente, en las copias, lo unico que olvidaron copiar fue esa frase o ese punto ... mira que casualidad.
Dicho de otro modo, en vez de usar su poder y sus obligaciones para hacer cosas positivas solo luchan y se mueven para ofrecer poder y riqueza a unos pocos, utilizando cualquier medio, terrorismo, miedo, muerte, enfermedad, provocado por ellos mismos para tener una excusa ... al menos yo lo veo asi.
Y precisamente, en las copias, lo unico que olvidaron copiar fue esa frase o ese punto ... mira que casualidad.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
La Declaración de Independencia ya no es, jurídicamente hablando, un texto en vigor, o sea que eso es bastante indiferente...
Volver a “Conversación General”