Armas en el mercado negro
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armas en el mercado negro
Es fuerte que saquen una página de armas en el video ( el de ' muestra tu Glock' ) . Yo me plantearía una denuncia, con lo escrupulosos que somos en este foro con la legalidad no se entiende esa foto.
Un 38 largo?
Un 38 largo?
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tsman escribió:Es fuerte que saquen una página de armas en el video ( el de ' muestra tu Glock' ) . Yo me plantearía una denuncia, con lo escrupulosos que somos en este foro con la legalidad no se entiende esa foto.
Un 38 largo?
38 largo, o escopeta semiautomática de avancarga, cañón de disparo a ráfagas, ¡Que mas dá! cualquier cosa que les suene a guerra o western, por bárbara que sea, ya les cuadra para publicar sandeces., no importa de donde las obtengan.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo debo de seguir siendo bastante tonto o idiota por no decir ambos.....
Nos sacan un reportaje MAS FALSO QUE UN BILLETE DE 30€ en el que nos enseñan lo facil que es conseguir un arma y ademas tanto comprador como vendedor quedan impunes
Entonces CUAL ES EL OBJETIVO DEL REPORTAJE?
Decirno que la compra-venta no se persigue por las autoridades o la pasividad de la ley ? O bien nos recomiendan que compremos las armas en el mercado negro en vez de hacer EL IDIOTA con el cumplimiento de tantos estupidos requisitos del RA ?
Me lo aclarais ?
PD: llevo observando unos meses el aumento de notciias del tipo "la policia haya un arsenal", "la policia detiene a un armero", "la policia hay varias armas en ..." ect
Tengo la sensacion de que el mercado negro va en aumento Y ES QUE ES NORMAL los legisladores y los interventores en un ejercicio DE MAXIMA ESTUPIDEZ no se dan cuenta que LEGISLAR NO ES PROHIBIR pq al final el que quiere un arma la consigue y aunque estos reportajes sean falsos conseguir un arma es bien facil, si siguen por el camino de apretar las tuercas a los usuarios legales solo conseguiran el efecto contrario a los hechos me remito
Pq curiosamente no existe un aumento paralelo de crimenes cometidos por arma de fuego, de lo que podria deducirse que mas de uno las compran para tenerlas "porsiaca"
Nos sacan un reportaje MAS FALSO QUE UN BILLETE DE 30€ en el que nos enseñan lo facil que es conseguir un arma y ademas tanto comprador como vendedor quedan impunes
Entonces CUAL ES EL OBJETIVO DEL REPORTAJE?
Decirno que la compra-venta no se persigue por las autoridades o la pasividad de la ley ? O bien nos recomiendan que compremos las armas en el mercado negro en vez de hacer EL IDIOTA con el cumplimiento de tantos estupidos requisitos del RA ?
Me lo aclarais ?

PD: llevo observando unos meses el aumento de notciias del tipo "la policia haya un arsenal", "la policia detiene a un armero", "la policia hay varias armas en ..." ect
Tengo la sensacion de que el mercado negro va en aumento Y ES QUE ES NORMAL los legisladores y los interventores en un ejercicio DE MAXIMA ESTUPIDEZ no se dan cuenta que LEGISLAR NO ES PROHIBIR pq al final el que quiere un arma la consigue y aunque estos reportajes sean falsos conseguir un arma es bien facil, si siguen por el camino de apretar las tuercas a los usuarios legales solo conseguiran el efecto contrario a los hechos me remito
Pq curiosamente no existe un aumento paralelo de crimenes cometidos por arma de fuego, de lo que podria deducirse que mas de uno las compran para tenerlas "porsiaca"
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Por desgracia mas de un usuario legal, ante las dificultades y el coste de mantener un arma, llega a arrepentirse de haberlo hecho como debe hacerse, y eso es bien triste.
Hoplon escribió:Por desgracia mas de un usuario legal, ante las dificultades y el coste de mantener un arma, llega a arrepentirse de haberlo hecho como debe hacerse, y eso es bien triste.
Y más dificil que va a ser en el futuro, ¿sabeis que en la reforma que están preparando del Código Penal quieren despenalizar las faltas?.
Eso significa que hechos que hoy son constitutivos de falta, pasen a ser delitos menores, así que el número de personas con antecedentes penales va a aumentar y, por tanto, la imposibilidad de que puedan tener un arma.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Llegaremos a autorreprimirnos hasta el punto de no toser en público, o cosas por el estilo, por si acaso fuere motivo de sanción y me "ensuciare" los penales.

Bueno, en otro hilo ya hay un forero que comenta que pierde la licencia por un delito contra la seguridad en el tráfico rodado.
Y dar un pagaré y luego no atenderlo también es delito.
Nada de ello se relaciona con armas, claro.
Una pregunta tonta:
El título de médico, o de arquitecto, u otros académicos, se saca una vez y vale para toda la vida ¿no? no se renueva, se supone que un señor que es médico a los 23 años, cuarenta años después, aunque no haga nada, sigue siéndolo.
El carnet de conducir se aprueba una vez y ya está ¿no? y los coches matan mas gente que las armas.
Pero la licencia de armas se examina una y otra vez en cada renovación,a pesar de ser notoriamente menos difícil que los ejemplos expuestos ¿por qué?
Y dar un pagaré y luego no atenderlo también es delito.
Nada de ello se relaciona con armas, claro.
Una pregunta tonta:
El título de médico, o de arquitecto, u otros académicos, se saca una vez y vale para toda la vida ¿no? no se renueva, se supone que un señor que es médico a los 23 años, cuarenta años después, aunque no haga nada, sigue siéndolo.
El carnet de conducir se aprueba una vez y ya está ¿no? y los coches matan mas gente que las armas.
Pero la licencia de armas se examina una y otra vez en cada renovación,a pesar de ser notoriamente menos difícil que los ejemplos expuestos ¿por qué?
- FullMetalJacket
- .44 Magnum
- Contactar:
EduardoLaporta escribió: La Administración del foro no va a presentar queja? ¿Cuál es la sección de compra-venta de fuscas sinpa que no la he visto?
En fin...
+1

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana
Esta misma mañana mientras pasaba por la calle en el kiosko donde compré la prensa y al lado del puesto de chuches estaba un señor con gabardina y una manta en el suelo, con RPG´S, 3 o 4 granadas de mano, 5 o 6 subfusiles, tenía dos por uno y si presentabas el carnet de periolisto te regalaba una pistola de perdigones del calibre 25mm que lanza bombonas de CO2 que pueden matar en un radio de 200 m lanzando postas trazadodas.
La verdad es que, no se que clase de periodismo de "invesitigación" hacen, pero para dar basura que solo confunde, desinforma y entretiene. Para eso esta telecirco y sus programas de "cultura" general.
Así nos va, pasas por una intervención a relizar algun tramite y te tratan como si estuvieras comprando uranio.
La verdad es que, no se que clase de periodismo de "invesitigación" hacen, pero para dar basura que solo confunde, desinforma y entretiene. Para eso esta telecirco y sus programas de "cultura" general.
Así nos va, pasas por una intervención a relizar algun tramite y te tratan como si estuvieras comprando uranio.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Kuper escribió:Esta misma mañana mientras pasaba por la calle en el kiosko donde compré la prensa y al lado del puesto de chuches estaba un señor con gabardina y una manta en el suelo, con RPG´S, 3 o 4 granadas de mano, 5 o 6 subfusiles, tenía dos por uno y si presentabas el carnet de periolisto te regalaba una pistola de perdigones del calibre 25mm que lanza bombonas de CO2 que pueden matar en un radio de 200 m lanzando postas trazadodas.
No jodas que el uranio se tramita de una forma mas sencilla y no te mira nadie mal...bueno alguno se pone verde pero es por tocarlo de mas!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A estos periolistos, ponernos verdes les sale mucho mas barato, ni siquiera tienen que mancharse las manos con uranio. 

goncula escribió:Hola a todos,
No se si alguien habrá visto este reportaje del viernes pasado (creo) en Espejo Público de Antena3 donde un reportero intenta comprar un arma corta "sin papeles". Esto, lógicamente, vendrá por el asesinato de Isabel Carrasco en León. El caso es que yo no lo había visto y al parecer resulta una cosa de lo más fácil según dan a entender en el programa.
Son 12 minutos de vídeo, os paso el enlace para el que quiera verlo:
https://www.antena3.com/programas/espejo ... 00137.html
Un saludo.
Hola he visto el video, el montaje esta bien para los ignorantes, pero diré lo que decia mi abuelo qpd:
ei!! la "charlotada" l'hagueren pogut fer-la millor.
o lo que es lo mismo : La comedia la hubieran podido hacer mejor.
Saludos
COIOT
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola a todos
el video ni lo voy a ver,..
lo unico que quieren es carnaza en el asador y vender su mierda de investigacion como si fuera una primicia innovadora de algo facilisimo de conseguir
no me creo nada de nada , asi estamos en este pais , ni que las cosas fueran asi de faciles como en Brasil o en Colombia
que verguenza de periodismo

el video ni lo voy a ver,..

lo unico que quieren es carnaza en el asador y vender su mierda de investigacion como si fuera una primicia innovadora de algo facilisimo de conseguir
no me creo nada de nada , asi estamos en este pais , ni que las cosas fueran asi de faciles como en Brasil o en Colombia

que verguenza de periodismo

- Putufo
- Guardián
- Contactar:
+1 a boni.
Me ha cabreado como a un mandril que salga este foro...
Me ha cabreado como a un mandril que salga este foro...
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Nuestro Foro, y similares, siempre estarán en el punto de mira del sensacionalismo social.
No le deis más importancia a estos estériles temas, y dejad que caigan en el olvido.
No le deis más importancia a estos estériles temas, y dejad que caigan en el olvido.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
A raíz de un atraco a un comercio en el que resultó herido un Mosso d'Esquadra jubilado que intentó impedirlo, los Mossos han dicho que están muy preocupados porque cada vez más en este tipo de atracos se están utilizando armas de fuego.
Y dudo mucho que esas armas sean "legales y registradas"... sin duda, alguien tienen que venderlas.
Fijaos también en el asesinato de la presidenta de la Diputación de León... las asesinas no tuvieron grandes problemas para localizar a un delincuente que les vendió un par de pistolas... y no eran de fogueo "trucadas", eran "de verdad".
Y dudo mucho que esas armas sean "legales y registradas"... sin duda, alguien tienen que venderlas.
Fijaos también en el asesinato de la presidenta de la Diputación de León... las asesinas no tuvieron grandes problemas para localizar a un delincuente que les vendió un par de pistolas... y no eran de fogueo "trucadas", eran "de verdad".
la verdad es que parte de razon tienen, a mi me gustan las armas y tengo licencia ae, d, E y autorizacion de colecionista, aparte en mi trabajo tengo suerte de usar armas al alcance de pocos, pues muchas veces preguntando por milanuncios y todocolecion por un arma, me he encontrado con la respuesta "el arma no tiene papeles" y me he puesto en contacto por correo electronico con policia nacional y guardia civil, mandando enlaces y fotos del anuncio, pues la constentacion que me han dado a sido que vaya a denunciarlo personalmente, asi que juzguen ustedes
Joer... tanto preocuparse de ahogar en papeleos a los que vamos de legales, y luego, eso...
Volver a “Armas en la Sociedad”