Hola de nuevo, vengo con mas dudas. Tengo un revolver r77 de gamo cal 4.5 y me preguntaba que clase de balines son los mas pepinos.
Al tratarse de un revolver no busco precision, si no disfrutar con bueno boquetes a corta distancia jejje
Me preguntaba si en el revolver le puedo meter unos prometheus (los de la falda verde) y/o los skenco (los de la falda roja)
He estado leyendo que estos son los mas perforantes e impactantes junto con algunos otros, pero de todo lo q he leido me decanto por estos dos.
Basicamente la pregunta es.. entran bien en mi revolver estos balines? Gracias.
Saludos.
Balines para revolver R77 de gamo
Re: Balines para revolver R77 de gamo
con este arma no notaras mucho la diferencia entre unos perdigones y otros ya que tiene unos escasos 115 m/s, en carabinas de alta potencia en 5,5 y 6,35 si es notable la diferencia de unos perdigones y otros, mi consejo usa los gamo mach que son los mas baratos y los que mejor te van a ir
agardi8 escribió:con este arma no notaras mucho la diferencia entre unos perdigones y otros ya que tiene unos escasos 115 m/s, en carabinas de alta potencia en 5,5 y 6,35 si es notable la diferencia de unos perdigones y otros, mi consejo usa los gamo mach que son los mas baratos y los que mejor te van a ir
Hola gracias x la respuesta! Tan poco se nota en serio??

creo que da sobre unos 3 julios, yo en su dia lo tuve y me entretenia con el tirandole a latas, en madera los perdigones se clavavan pero superficialmente incluso algunos llegando a caer al suelo
agardi8 escribió:creo que da sobre unos 3 julios, yo en su dia lo tuve y me entretenia con el tirandole a latas, en madera los perdigones se clavavan pero superficialmente incluso algunos llegando a caer al suelo
Solo 3?? En fin.. cuando me lleguen los probare y si no me convencen vendere el revolver junto a los balines y con lo q me den me cogere una hatsan 135 cal 5.5 que me ha ofrecido un forero

Gracias por la info, cuando lo pruebe cuelgo resultados.
Saludos.
yo tengo la hatsan 125 th y si lo que quieres es potencia, no te decepcionara, pero eso si para tanta potencia es mejor 5,5 o 6,35 y por su precio desde 180€ nueva
agardi8 escribió:yo tengo la hatsan 125 th y si lo que quieres es potencia, no te decepcionara, pero eso si para tanta potencia es mejor 5,5 o 6,35 y por su precio desde 180€ nueva
180E nueva? Si el revolver este me costo lo mismo mas o menos!! Jajaja en fin.. el compañero me la vende x 140 con kit vortek o algo así.. eso que es?? Si vale eso nueva creo q me la pillo nueva.. a no ser q lo del kit este q no tengo ni idea de q es sirva para algo

Te han aconsejado bien. Yo tengo un R77 de los que llevan el láser y es muy divertido, pero de potencia y penetración y tal... Pues
Yo usaba los Exact y me iban bien, también los Rs, pero éstos no son lo que buscas.
Saludos.

Yo usaba los Exact y me iban bien, también los Rs, pero éstos no son lo que buscas.
Saludos.
Ah y te aconsejaría la Hatsan con el kit antes que nueva.
MAC escribió:Ah y te aconsejaría la Hatsan con el kit antes que nueva.
Jejej sisi el mio tambien es el de laser jeje..
Me puedes explicar porfavor que es ese kit y en que mejora? Para q sirve? Gracias!!
Esto es el kit vortek?
VORTEK - Tuning kits ProGuide 2 - Diana 48 / 460 …: https://youtu.be/2wJsNHiMRXw
Que mejoras se notan? Potencia?
Gracias.
VORTEK - Tuning kits ProGuide 2 - Diana 48 / 460 …: https://youtu.be/2wJsNHiMRXw
Que mejoras se notan? Potencia?
Gracias.
Eso es. Mejor muelle, mejor sello, y... Algo más de "chicha", aunque de serie ya va sobraaaa