municion 22lr para astra 7000

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
patroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

municion 22lr para astra 7000

Mensajepor patroi » 04 Jul 2014 16:28

hola.he adquirido hace poco tiempo una astra 7000 cal 22 lr y no consigo tirar un cargador entero sin que sufra alguna interrupcion,tengo 2 cargadores y me pasa cos los 2, he tirado co municion de alta velocida,puede ser fallo de los muelles de los cargadores pero mi pregunta es ¿sabeis que municion le va bien a esta pistola? si la consigo y no lo soluciono tendria que buscar un cargador,gracias de antemano

lincis
Usuario Baneado

Re: municion 22lr para astra 7000

Mensajepor lincis » 05 Jul 2014 06:20

Hola compañero.

Por mis manos han pasado dos 7000 y la considero muy fiable. Con los 22s la mayor parte de los problemas son causa del cargador.
Bien por basculación de la teja, dejando las puntas hacia abajo o por los labios del cargador que deja los cartuchos presentados muy arriba.
Sería interesante que nos dijeras si los cartuchos te quedan entrompados en la parte alta del cañón o por la zona de la rampa.
Arriba es tema de labios y abajo síntoma de que la teja bascula hacia adelante.

Las 7000 tienen dos variantes que se distinguen por tener o carecer de seguro de cargador. la más moderna es la que lleva seguro de cargador y, también, el diseño del cargador es más robusto y de muelle más potente.

También influye bastante la tensión del muelle y, muy especialmente el ángulo de la parte que empuja la teja.
Por suerte tienes cerca a los magos de Iparguns. Seguro te podrán retocar el juguete.
Por lo demás, limpieza, aceite y munición potente.

Un abrazo compañero y animo, que cuando la pongas a punto veras que maquinita.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

baketa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor baketa » 06 Jul 2014 21:31

Hola compañero de arma. Yo tengo una 7000 con seguro de cargador ( sin el no funciona).
La CCI STANDAR y SK PISTOL MATCH van requetebién. Un día que fui al tiro para instrucción, me la llevé. Coloqué un palo a 25 metros y disparé 25 cartuchos. 10 CCI y 15 SK
Aquí están los resultados.
No me considero un tirador excepcional, más bien del montón de los buenos a secas. Disparé con una mano en posición de duelo. La gente pensaba que estaba haciendo el gorgorito, visto el tamaño del arma.
Esta pistola es una maravilla.
Adjuntos
hola.he adquirido hace poco tiempo una astra 7000  cal 22 lr y no consigo tirar un cargador entero sin 20

patroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patroi » 09 Jul 2014 13:06

gracias por las respuestas compañeros,va a ser como dice lincis que la rampa bascula hacia abajo,ya que se quedan en la rampa,pero si no es de labios,¿que solucion hay? porque el muelle tiene dos posturas,(lo he intentado de las dos),y luego poner la teja ycerrar la tapa del cargador no tiene misterio, ¿donde estan las brujas?,¿la teja puede bascular porque los labios no esten bien?,saludos

Volver a “Munición y Recarga”