Apocalipsis
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Apocalipsis
Muy interesante el libro ese de los Rodhesianos.
Un aspecto histórico interesantísmo, y bastante olvidado.
¡Muchas gracias!
Un aspecto histórico interesantísmo, y bastante olvidado.
¡Muchas gracias!
UT TENSIO SIC VIS
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Alguien que entienda de emisoras ......Con una emisora base de CB que trabaja en 27mhz es posible comunicarse con equipos portatiles de uhf/vhf ? me parece que quedan demasiado lejos las frecuencias
Algun otro equipo portatil puede conectarse con esa base de CB sin ser un portatil de CB ?
Por cierto ya esta liberada la banda ciudadana en españa
https://www.cb27.com/2014/05/12/cblibre

Por cierto ya esta liberada la banda ciudadana en españa

https://www.cb27.com/2014/05/12/cblibre
Última edición por elsantoangel el 25 Jun 2014 20:38, editado 1 vez en total.
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- loriscedeira
- .30-06
- Contactar:
....
Última edición por loriscedeira el 25 Jun 2014 22:49, editado 2 veces en total.
- loriscedeira
- .30-06
- Contactar:
Por cierto, la cb es libre desde el 12 de marzo. El unico requisito es utilizar equipos homologados.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
loriscedeira escribió:Por cierto, la cb es libre desde el 12 de marzo. El unico requisito es utilizar equipos homologados.
Tenia el tema de la CB muy abandonado pero al ver esto me anime y desempolve una emisora CB que pille de 2ºmano una president Tylor-2, pero le falta el enchufe pq viene con los cables cortados de lo que deduzco q estaba o en un vehiculo o puesta en una bateria y sobre todo me falta una antena ..... de las pequeñas de casi 2 metros o las de 6 ? No tengo problema para instalarla pero la de 6metro da mucho cante

Estaba pensando en pillar una de 2ªmano que he visto buenos precios
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Uffff, la que se puede liar..... a ver si encuentro la vieja de mi hermano ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- loriscedeira
- .30-06
- Contactar:
- loriscedeira
- .30-06
- Contactar:
....
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Alguien me puede aclarar una duda sobre los camuflajes ? recuerdo haber leido que las prendas superiores se llevan en camuflaje y losp antalones en colores liso, esto es debido al movimiento de las piernas y las posiciones reducidas que puedan adoptarse ....era asi ¿
elsantoangel escribió:Alguien me puede aclarar una duda sobre los camuflajes ? recuerdo haber leido que las prendas superiores se llevan en camuflaje y losp antalones en colores liso, esto es debido al movimiento de las piernas y las posiciones reducidas que puedan adoptarse ....era asi ¿
Los brittish han sido muy dados a ello con pantalones kaki o oliva y parte superior en camuflaje dpm boscoso...

22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aqui teneis un articulo con datos interesante sobre las estampidad humanas y un video sobre como construir unos envases hermeticos de forma rapida y muy muy economica
https://www.survivalistas.es/2014/06/30/ ... da-humana/
https://www.survivalistas.es/2014/06/30/ ... -plastico/
https://www.survivalistas.es/2014/06/30/ ... da-humana/
https://www.survivalistas.es/2014/06/30/ ... -plastico/

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Shoot escribió::shock: Hoy me explico muchas cosas!
Eso es bueno, nunca te acostaras sin saber algo nuevo

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Dos nuevos emoticonos apocalípticos en el Foro:

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
puzzling escribió:Dos nuevos emoticonos apocalípticos en el Foro:
![]()
Me gusta el de abajo que me recuerda a alguien del trabajo

En Madrid ha caido hace un rato una buena granizada. Al rato han empezado las sirenas a escucharse. Muchas lineas de Metro no funcionan.
Y todo por una granizada. Que debil es nuestra tecnología!
Y todo por una granizada. Que debil es nuestra tecnología!
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6PcaciZean4&feature=player_embedded[/youtube]
Para escucharlo y reflexionar....dejando de lado pequeños matices...no es parecido a lo que nos está pasando?
Para escucharlo y reflexionar....dejando de lado pequeños matices...no es parecido a lo que nos está pasando?
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Te importaria poner el enlace de la pelicula? no me sale nada salvo el espacio vacio.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Volver a “Armas en la Sociedad”