BLOW MINI 9 mm
RE: BLOW MINI 9 mm
Aqui tengo unas imagenes de la diferencia en los cargadores. El primero es el cargador de la 9mm y el segundo de la 8mm. Se puede el viselado del cargador.
Siento la mala calidad de las imagenes ya que use el movil en vez de la camara digital.
Un saludo, ixiul.
Siento la mala calidad de las imagenes ya que use el movil en vez de la camara digital.
Un saludo, ixiul.
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
Es cierto lo de la diferencia del cargador, ¿se te ocurre que función tiene ese biselado?
LA verdad que la de 8 mm va más fina a la hora de automatizar, me fijé también en lo que decías del ruido del metal de la de 8 mm y es cierto suena mejor y además es clavadita a la FIE TITAN (de la que puso mmmmm fotos en este post) y a la Tanfoglio GT27 de 6,35 de la que pongo enlace
http://www.armaslajungla.com/catalog/product_info.php?products_id=3662
Definivamente en este caso tengo que decir que me gusta más la de 8 mm que la de 9 mm por todas estas razones,
saludos
Es cierto lo de la diferencia del cargador, ¿se te ocurre que función tiene ese biselado?
LA verdad que la de 8 mm va más fina a la hora de automatizar, me fijé también en lo que decías del ruido del metal de la de 8 mm y es cierto suena mejor y además es clavadita a la FIE TITAN (de la que puso mmmmm fotos en este post) y a la Tanfoglio GT27 de 6,35 de la que pongo enlace
http://www.armaslajungla.com/catalog/product_info.php?products_id=3662
Definivamente en este caso tengo que decir que me gusta más la de 8 mm que la de 9 mm por todas estas razones,
saludos
                                  Â
Yo tengo la de 8mm, y si, es clavada a esa y a la FIE, la verdad es que me gusta mucho ese modelo. La lástima es que no estén pavonadas, les meten una sucia capa de pintura negra y ya esta, creo que antes no era asi.
Al decir verdad preferiría pagar más a cambio de que las pavonasen como las de verdad.
La mia es negra por eso lo digo, no me he fijado si las que són plateadas o fumee mejoran en ese sentido.
Al decir verdad preferiría pagar más a cambio de que las pavonasen como las de verdad.
La mia es negra por eso lo digo, no me he fijado si las que són plateadas o fumee mejoran en ese sentido.
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Lands]
Yo tengo la de 8mm, y si, es clavada a esa y a la FIE, la verdad es que me gusta mucho ese modelo. La lástima es que no estén pavonadas, les meten una sucia capa de pintura negra y ya esta, creo que antes no era asi.
Yo las tengo en color plata las dos porque es el color que más me gusta y creo que está mejor acabado que el negro, es más, si estuvieran bien pavonadas y no como dices con esa capa de pintura me las hubiera comprado en negro, en realidad no se si el color plata es una pintura o es el propio color del metal de la pistola,.......a ver si alguien lo sabe,
saludos
                                  Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por cierto, para el que le interese, en este enlace que dejo podéis encontrar la Blow mini 2003 por el módico precio de 175 € :D:D:D
http://www.ratuli.com/product_info.php?cPath=92_148&products_id=564&osCsid=e1...cf10ff26e16a90bb1faa3be48
http://www.ratuli.com/product_info.php?cPath=92_148&products_id=564&osCsid=e1...cf10ff26e16a90bb1faa3be48
                                  Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: martestrece][citando a: Lands]
Yo las tengo en color plata las dos porque es el color que más me gusta y creo que está mejor acabado que el negro, es más, si estuvieran bien pavonadas y no como dices con esa capa de pintura me las hubiera comprado en negro, en realidad no se si el color plata es una pintura o es el propio color del metal de la pistola,.......a ver si alguien lo sabe,
saludos
Hola mastertrece...es pintura.....es una putada...pero..a las negras...no las pavonan...y las inox...tambien es pintura....
El por que.....la 9mm funciona peor....la razon..la desconozco..pero el modelo original es de 8mm..y no se..pero cuando las cambian a 9mm....nunca funcionan igual...para mi no tiene mucho sentido pero.....
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: mmmmm][citando a: martestrece][citando a: Lands]
saludos
Hola mastertrece...es pintura.....es una putada...pero..a las negras...no las pavonan...y las inox...tambien es pintura....
El por que.....la 9mm funciona peor....la razon..la desconozco..pero el modelo original es de 8mm..y no se..pero cuando las cambian a 9mm....nunca funcionan igual...para mi no tiene mucho sentido pero.....
¿Qué tal mmmmm? Pensé que el maestro nos había abandonado :-):-):-)
Pues sí es cierto que funciona peor, no se a lo mejor engrasándola y sobre todo como decía waltherfer cambiando de munición consigo que funcione mejor,
por cierto decía Ixiul que no había conseguido desmontar la de 9 mm para engrasarla, qué es lo que se desmonta en las pistolas para engrasarlas? ¿la corredera? ¿Cómo se hace? ¿qué aceite utilizáis?
saludos
saludos
                                  Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: martestrece][citando a: mmmmm][citando a: martestrece][citando a: Lands]
saludos
¿Qué tal mmmmm? Pensé que el maestro nos había abandonado :-):-):-)
Pues sí es cierto que funciona peor, no se a lo mejor engrasándola y sobre todo como decía waltherfer cambiando de munición consigo que funcione mejor,
por cierto decía Ixiul que no había conseguido desmontar la de 9 mm para engrasarla, qué es lo que se desmonta en las pistolas para engrasarlas? ¿la corredera? ¿Cómo se hace? ¿qué aceite utilizáis?
saludos
saludos
Hola mastertrece...gracias por tus elogios.....he estado de vacaciones hasta hoy:_(:_(:_(:_(:_(:_(
Se quita el cargador....y se desarma la corredera y el muelle recuperador.....pero en este modelo...no merece la pena.....
Mira....el modelo no es muy bueno......asi que...tampoco le puedes pedir mucho....de todas formas...necesita su rodaje......
Aceite...echale cualquiera de los que hay para armas..el mas barato que encuentres....no uses tipo 3 en 1.
Con unas gotitas en los railes de la corredera por la parte de atras ahora es suficiente......
Vienen "pegadas",con el arma sin cargador....tira bastantes veces de la corredera hacia atras con fuerza y deja que vuelva ella sola.
Cuando jugamos con las pistolas sin darnos cuenta acompañamos nosotros la corredera hacia delante unos milimetros y producimos interrupciones que la pistola al automatizar sola no tiene...
Yo tengo una ppk de umarex..que dispara perfectamente y no interrumpe ni una vez...bueno...pues cuando extraigo yo el cartucho manualmente tirando de la corredera hacia atras...SIEMPRE se encasquilla....
La municion influye mucho......cuando usas alemana...la cosa cambia...pero al principio suelen fallar bastante...y sobre todo..ya te digo..los modelos de 8mm transformados al 9mm.....en estas malorras.......los turcos...copian exactamente los modelos originales...pero.....estos cambios..los hacen ellos.....y...que dios nos pille confesados.....
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues la próxima una alemana, probáblemente la walther p22, o un subfusil de esos como los del Mossad..., ya veremos :D:D:D
saludos
saludos
                                  Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: martestrece]
Pues la próxima una alemana, probáblemente la walther p22, o un subfusil de esos como los del Mossad..., ya veremos :D:D:D
saludos
La p22..........te va a gustar.......................gustar.....................que te.......
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: mmmmm][citando a: martestrece]
saludos
La p22..........te va a gustar.......................gustar.....................que te.......
sabes de qué está hecha la P22? Es que he visto que pesa muy poco, como la blow mini de 8 mm o así, no llega a medio kilo, sin embargo parece bastante más grande.......
                                  Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: martestrece][citando a: mmmmm][citando a: martestrece]
saludos
sabes de qué está hecha la P22? Es que he visto que pesa muy poco, como la blow mini de 8 mm o así, no llega a medio kilo, sin embargo parece bastante más grande.......
Es bastante mas grande..no tiene nada que ver...está hecha como la real.....corredera y cañon metalicos..y todo el armazon de polimero.....por eso pesa tan poco..pero...la real...pesa igual.....lleva un cañon bastante delgado de acero rodeado de una aleacion de hierro......la impresion es es buena....si no fuese por la cruceta...creo que es el unico modelo de detonadora actual que no lo diferencias del modelo real.....y funciona de vicio...asi que...si a alguno se os encasquilla......es que...soys GAFES:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Si pues entonces yo soy gafe.......jejeje es todo por culpa de la municion fiochiii!! bueno y por que no estaba engrasada....
http://es.youtube.com/watch?v=wIxcEyn6vyM
Â
Y no es por nada pero... ¿Como conseguíste ese silenciador para la Röhm? ¿Se podría meter en una beretta de Blow?
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Manbolo]
Si pues entonces yo soy gafe.......jejeje es todo por culpa de la municion fiochiii!! bueno y por que no estaba engrasada....
Seria la municion....:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol...por cierto...la recamara.....te la veo...muy ...inox......la has quitado la pintura negra.....?????
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Foxtrot]
Y no es por nada pero... ¿Como conseguíste ese silenciador para la Röhm? ¿Se podría meter en una beretta de Blow?
Metete en armeria digital.....ahì lo venden..queda cojonudo......silenciar.....lo que se dice silenciar....poquito...ahora.....queda........se te pone un pavo.....:lol:lol:lol:lol:lol
Si te sirve para las blow..y para las bruni...valtro...rohm....y bastantes mas......
Se la compre a un usuario del foro asi que no se.... a mi tambien me llamo mucho la atencion que viniera asi y pensé que era de las antiguas o algo asi y venia de serie.....
Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Manbolo]
Se la compre a un usuario del foro asi que no se.... a mi tambien me llamo mucho la atencion que viniera asi y pensé que era de las antiguas o algo asi y venia de serie.....
De serie..no viene...ahora...queda genial......