Bueno bueno, acabo de llegar y ya voy a entrar como un elefante en una cacharreria pero esque estaba leyendo este hilo, que me parece muy interesante, y me encuentro con los "incomprensibles" por llamarlo de alguna manera mensajes del forero Senik, al que he leído en este y otros foros.... y no he podido aguantarme ya que no es la primera vez que veo cierta "amargura" en sus escritos....
¿Como puede ser que le contestes así a un compañero que nos ha contado su experiencia y simplemente nos ha RECOMENDADO probar con la escopeta por las sensaciones que él ha vivido?
Todavía lo entiendo menos cuando hace poco pedías consejo para hacer esperas con escopeta, y es más, relataste también hace poco una espera en la que según tu, perdonaste la vida a un cochino porque no pudiste tirarlo por ir con escopeta... no lo entiendo.
Mira te digo esto porque repito que no es la primera vez que leo comentarios tuyos de este tipo...y no se si los haces por envidia, porque eres joven o porque cazas poco, pero te recomendaría que reflexionaras sobre el tema, ya que es la sensación que a a mi me das.
Espero que no te lo tomes como un ataque personal, no es mi intención, simplemente quiero que sirva para que pienses lo que te digo, si es que no te lo ha dicho nadie ya.
Un saludo a todos