TROFEO MEMORIAL Fco. Arànega IPSC OPEN TIR OSONA
TROFEO MEMORIAL Fco. Arànega IPSC OPEN TIR OSONA
Hola a todos,
El día 05/07/2014 celebraremos el VII TROFEO MEMORIAL Fco. Arànega de IPSC Open en el Club de Tir Esportiu d’Osona (Vic- Bcn)
Habrá entrega de Trofeos al final de cada competición además de sortear diferentes regalos entre todos los participantes.
12/04/2014 - Social IPSC Open “Trofeu Primavera”.
Entrega de Trofeos al final de la tirada + sorteo entre todos los participantes de varios productos.
05/07/2014 - Social IPSC Open “VII Trofeu Memorial Kiko”.
Entrega de Trofeos al final de la tirada + sorteo entre todos los participantes de varios productos.
08/11/2014 - Social IPSC Open “Trofeu Hivern / Halloween”.
Premio especial a los mejores tiradores que hayan participado en los tres Trofeos 2014.
Las inscripciones para el Trofeo Memorial se podrán hacer hasta el día 03/07/2014.
Para tener una mejor previsión en la organización de la tirada os pediría que hagáis la pre- inscripción lo antes posible.
Podéis hacerla por mail a (esteve@ipsc.cat) o directamente en el enlace:
https://www.ipsc.cat/inscripcions_t_kiko.html
Hasta el jueves día 03-07-2014.
Haremos cuatro ejercicios con 100 tiros aprox.
La hora de comienzo será a las 9:00h.
Os espero a todos,
más información en https://www.ipsc.cat
Re: TROFEO MEMORIAL Fco. Arànega IPSC OPEN TIR OSONA
Una gran tirada que no se puede perder nadie.
Altamente recomendable y ya tengo ganas que llegue el dia.
Espero veros a todos alli.
Altamente recomendable y ya tengo ganas que llegue el dia.
Espero veros a todos alli.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo estaré....es un dia genial..para pasarlo con los amigos...y darle al gatillo...
- airshopbcn
- Usuario Baneado
Yo tambien ire, basicamente por dos razones, me encanta el campo y para rendir homenaje a Paco......
Nos vemos el dia 5
Nos vemos el dia 5
El dia 5 seguro que voy.
Estoy negociando con mi mujer si tambien puedo ir el 6 al Cetme Festival.
Estoy negociando con mi mujer si tambien puedo ir el 6 al Cetme Festival.
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ale! Otro que se apunta.
La de Abril me la perdí, pero esta no se me escapa...
La de Abril me la perdí, pero esta no se me escapa...

BUENA PREVISIÓN PARA ESTE SÁBADO

- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una vez ya en casa, después de comer y la siesta, escribo este mensaje para decir que me lo he pasado en grande. Me he divertido mucho.
El campo está la mar de bien y los ejercicios muy divertidos y todo muy bien organizado.
Lástima no haberme podido quedar a comer.
Para la próxima, mejor voy pensando en traerme una sombrilla. Por Dios, que calor!! Un poco más y acabo como un torrezno
Siento curiosidad por ver la clasificación... como me he tenido que ir antes de que la publicaran, me he quedado con las ganas
El campo está la mar de bien y los ejercicios muy divertidos y todo muy bien organizado.
Lástima no haberme podido quedar a comer.
Para la próxima, mejor voy pensando en traerme una sombrilla. Por Dios, que calor!! Un poco más y acabo como un torrezno

Siento curiosidad por ver la clasificación... como me he tenido que ir antes de que la publicaran, me he quedado con las ganas

- tremendo
- .30-06
- Contactar:
La tirada estuvo genial, con unos ejercicios muy divertidos, dinamicos y con cierto nivel de dificultad. En fin lo que acostumbra a montar Esteve.
La calor brutal, para los que estuvimos arbitrando que no pudimos cojer sombra, hemos quedado rojos como gamabas.
En cuanto a los resultados seguramente los publicaran en la web ipsc.cat y sino me enviais un correo y os los paso.
Saludos
La calor brutal, para los que estuvimos arbitrando que no pudimos cojer sombra, hemos quedado rojos como gamabas.
En cuanto a los resultados seguramente los publicaran en la web ipsc.cat y sino me enviais un correo y os los paso.
Saludos
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
tremendo escribió:La tirada estuvo genial, con unos ejercicios muy divertidos, dinamicos y con cierto nivel de dificultad. En fin lo que acostumbra a montar Esteve.
Saludos
Por lo que parece, Esteve estuvo trabajando hasta tarde ( muy tarde ) ayer sábado por la noche. Tanto es así, que tengo ( e imagino que el resto de los tiradores también ) un correo suyo enviado a las 3:01 am del domingo (

No puedo más que repetir mi agradecimiento por el esfuerzo de todo el equipo ( sí, a las gambas también

Gracias a todos por vuestra asistencia y vuestra compañía,
Siempre es una recompensa el esfuerzo realizado si los tiradores se han divertido y han pasado un día agradable.
Felicidades a todos los campeones y también a los ganadores del sorteo de los regalos.
Seguramente todos los participantes ya habéis recibido los resultados de la competición, pero también los tenéis disponibles en la web https://www.ipsc.cat a demás de otras informaciones, fotos, etc.
Os recuerdo que este año aún nos queda el Trofeu Generalitat
en octubre y el Trofeo Halloween- Invierno
en noviembre.
un abrazo
Siempre es una recompensa el esfuerzo realizado si los tiradores se han divertido y han pasado un día agradable.
Felicidades a todos los campeones y también a los ganadores del sorteo de los regalos.
Seguramente todos los participantes ya habéis recibido los resultados de la competición, pero también los tenéis disponibles en la web https://www.ipsc.cat a demás de otras informaciones, fotos, etc.
Os recuerdo que este año aún nos queda el Trofeu Generalitat

un abrazo
Yo soy uno de los que suele ir al campo de Vic.
Siempre que he disparado allí todo a funcionado de maravilla.
Si no tengo ningún imprevisto también iré al trof. Generalitat y a la de halloween
Desde aquí felicitar a Esteve para animarle a seguir en la línea que lleva.
Siempre que he disparado allí todo a funcionado de maravilla.
Si no tengo ningún imprevisto también iré al trof. Generalitat y a la de halloween
Desde aquí felicitar a Esteve para animarle a seguir en la línea que lleva.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”