Soy nuevo en el foro aún así llevo varios días trasteando aquí para decidirme entre las miles de carabinas que se ajustan a un presupuesto menor de 300.
Bueno el caso es que siempre acaba nombradose la Cometa fenix por lo que deducco que para empezar es simplemente muy buena.
Ahora de Cometa Fenix hay un porrón de modelos y me gustaría que alguien que las haya probado nos aconsejará a todos los que nos habéis recomendado esa carabina.
Las dudas que se me presentan a mi por ejemplo son:
Cual es la diferencia de 4.5 y 5.5 en esta carabina?
El nuevo sistema GP (gas ram) cómo le va a este modelo?
Las miras recomendadas cuales serias?
Yo estoy interesado en un pack que he visto de Cometa Fenix y visor leaper pero quiero saber si merece la pena el gas ram y cual es el mejor tipo de munición.
Cometa Fenix ideal principiantes AYUDA!!
Cometa Fenix ideal principiantes AYUDA!!
"Todos soñamos con ser
Un caballero y tener
Algo por lo que luchar
Y un amor que defender"
Ancha es casilla - Mago de oz
Un caballero y tener
Algo por lo que luchar
Y un amor que defender"
Re: Cometa Fenix ideal principiantes AYUDA!!
si te interesa una fusion del 22 la tengo como nueva, con bipode , dime algo y hablamos te haría un buen precio, es una gran carabina.
saludos.
saludos.
hola buenas,yo tengo la cometa fusion premier star del 5.5¡ es una gran carabina pero el problema que tengo yo,es que no me adapto a ella¡ soy zurdo y me cuesta mucho,la compre hace unos 3 meses en merino¡ con su mira leaper 3-9x40¡ la tengo flamante con factura y todo,si te interesa avísame,un saludo
La Cometa Fenix 400 ya sea en calibre 4.5 o 5.5 es una buena opcion como arma de iniciacion, porque es precisa.
Las armas accionadas por la compresion de un resorte son las mas dificiles de disparar y requieren de paciencia y tiempo para dominar el doble retroceso y comenzar a agrupar, a esto se le llama el "artillery hold".
Sobre el calibre cualquiera de los dos (4.5-5.5) son buenos para un principiante, y de los dos el 4.5, tiene mas variedad de balines y son mas economicos.
Las armas accionadas por la compresion de un resorte son las mas dificiles de disparar y requieren de paciencia y tiempo para dominar el doble retroceso y comenzar a agrupar, a esto se le llama el "artillery hold".
Sobre el calibre cualquiera de los dos (4.5-5.5) son buenos para un principiante, y de los dos el 4.5, tiene mas variedad de balines y son mas economicos.
Muy bueno el enlace...
Si bueno... Al final acabe con una hw97 en las manos.
Estoy como loco con ella la precisión que tiene es increíble!
Aunque me quede con el gusanillo de la cometa puede que para otra temporada de locura me coja una en calibre 25 y el muelle "especial" de merino y tenerla solo como diversion a de mas La 97 le pesa mucho a la princesita y se queja

Estoy como loco con ella la precisión que tiene es increíble!
Aunque me quede con el gusanillo de la cometa puede que para otra temporada de locura me coja una en calibre 25 y el muelle "especial" de merino y tenerla solo como diversion a de mas La 97 le pesa mucho a la princesita y se queja

"Todos soñamos con ser
Un caballero y tener
Algo por lo que luchar
Y un amor que defender"
Un caballero y tener
Algo por lo que luchar
Y un amor que defender"
La HW97, no solo es mejor carabina, si no que es una de las mejores en su categoria.
Siempre es una buena eleccion, aunque es algo pesada.
Pero para aquellos que la encuentren poco manejable por esto, siempre esta la opcion de disparar con apoyo tipo bench rest.
Les paso este video de una de mis tiendas favoritas, para que tengan una idea de lo que les comento.
https://www.youtube.com/watch?v=dEavkw4 ... g_&index=2
Siempre es una buena eleccion, aunque es algo pesada.
Pero para aquellos que la encuentren poco manejable por esto, siempre esta la opcion de disparar con apoyo tipo bench rest.
Les paso este video de una de mis tiendas favoritas, para que tengan una idea de lo que les comento.
https://www.youtube.com/watch?v=dEavkw4 ... g_&index=2
- eSQuiT
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mire por donde mire siempre me encuentro con alguna cometa, hatsan o la Weihrauch HW97 K.
Si no te importa, podrías subir algunas fotos??
GRACIAAAAS!!

Si no te importa, podrías subir algunas fotos??
GRACIAAAAS!!

Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!