Duda sobre que 6.35 comprar

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
RicardL
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda sobre que 6.35 comprar

Mensajepor RicardL » 01 Jul 2014 01:52

Hola a todos, despues de estar mirando y leyendo creo que lo que mas se ajusta a lo que busco es una 6.35, pero cual? De presupuesto voy un poco ajustado.. 200€max.

Busco potencia, me da igual la precision ( aver me da igual pero que le pueda dar a algo je je) en serio busco potencia mas que precision, busco que el impacto sea brutal ( dentro de lo q son las carabinas claro) no me contesteis rolll la potencia sin control no vale o algo parecido xD pues ya e visto contestaciones parecidas a preguntas similares a la mia.. jejje y como no he sacado nada.claro pues vuelvo a preguntarlo.

Según mi presupuesto que carabina de calibre 6.35 mas potente puedo comprar? He visto un video de youtube de una sumatra atravesando la cabeza de un cerdo!! :shock:

Por ejemplo he visto esta, que por lo que e leido dicen que es muy potente..

https://www.armeriasichling.com/carabina ... d-135.html

Luego tambien he visto esta.. me podeis decir si la otra tiene mucha mas potencia?

https://www.milanuncios.com/escopetas/ca ... 738916.htm

Pues eso.. aver si alguien me echa un cable. Gracias!
Última edición por RicardL el 01 Jul 2014 03:15, editado 1 vez en total.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Duda sobre que 6.35 comprar

Mensajepor gaviota » 01 Jul 2014 03:12

RicardL escribió:Según mi presupuesto que carabina de calibre 6.35 mas potente puedo comprar? He visto un video de youtube de una sumatra atravesando la cabeza de un cerdo!!

El Sumatra es una carabina PCP ( con depósito de aire precomprimido ). Los PCP se van mucho de tu presupuesto y mas teniendo en cuenta que deberás comprar una bomba de llenado o una botella de buceo. Eso sí, son precisos y potentes lo que quieras.
En otro hilo nos dices que tu verdadera intención es sacarte la licencia y comprarte una carabina del .22 L.R y que sólo quieres la carabina de aire comprimido "para quitarte el mono" . Entonces francamente, yo no te recomendaría el gasto de un PCP.

Respecto a las carabinas de pistón de toda la vida, la mas potente del mercado es la Hatsan 135 y esa entra dentro de tu presupuesto.

De todas formas no se que has leído o has visto en YouTube sobre el calibre 6.35, pero quizás te lleves una decepción. Precisamente la penetración es al menor de sus virtudes y a larga distancia tiene mucha caída.
Además, para aprovechar ese calibre lo ideal es conseguir potencias en torno a 40 julios, con lo cual mas vale que cuentes con un lugar discreto para usarla porque la Hatsan 135 en esa potencia suena como un 22......aparte de que tener una carabina de mas de 24 julios es ilegal :wink:
Quizás te convendría mas un 5.5. de 23 julios como la Cometa Fénix 400 o alguna Gamo.

Saludos !
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

RicardL
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RicardL » 01 Jul 2014 03:21

gaviota escribió:
RicardL escribió:Según mi presupuesto que carabina de calibre 6.35 mas potente puedo comprar? He visto un video de youtube de una sumatra atravesando la cabeza de un cerdo!!

El Sumatra es una carabina PCP ( con depósito de aire precomprimido ). Los PCP se van mucho de tu presupuesto y mas teniendo en cuenta que deberás comprar una bomba de llenado o una botella de buceo. Eso sí, son precisos y potentes lo que quieras.
En otro hilo nos dices que tu verdadera intención es sacarte la licencia y comprarte una carabina del .22 L.R y que sólo quieres la carabina de aire comprimido "para quitarte el mono" . Entonces francamente, yo no te recomendaría el gasto de un PCP.

Respecto a las carabinas de pistón de toda la vida, la mas potente del mercado es la Hatsan 135 y esa entra dentro de tu presupuesto.

De todas formas no se que has leído o has visto en YouTube sobre el calibre 6.35, pero quizás te lleves una decepción. Precisamente la penetración es al menor de sus virtudes y a larga distancia tiene mucha caída.
Además, para aprovechar ese calibre lo ideal es conseguir potencias en torno a 40 julios, con lo cual mas vale que cuentes con un lugar discreto para usarla porque la Hatsan 135 en esa potencia suena como un 22......aparte de que tener una carabina de mas de 24 julios es ilegal :wink:
Quizás te convendría mas un 5.5. de 23 julios como la Cometa Fénix 400 o alguna Gamo.

Saludos !

Hola, muchas gracias por la respuesta :) cuantos julios tiene la.hatsan 135??? Las gamo no me acaban de gustar.. he estado mirando la.shadow.y tal. Pero gamo tiene fama de.ser flojito o eso leo.. yo tengo.un revolver gamo ( no se puede comparar con una carabina) pero es muy flojito.. y que me dices.de la hatson striker? He leido q la hatson 6.35 a distancias cortas hace unos buenos destrozos. Y es lo que me gusta jejjed

Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 01 Jul 2014 03:28

La 135 es mas potente que la Striker.

RicardL escribió:Hola, muchas gracias por la respuesta cuantos julios tiene la.hatsan 135?
Ya te lo he dicho :shock:

Por cierto, si editas tu propio post del comienzo según te contestan, al final el hilo no tendrá sentido :wink:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

RicardL
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RicardL » 01 Jul 2014 03:33

gaviota escribió:La 135 es mas potente que la Striker.

RicardL escribió:Hola, muchas gracias por la respuesta cuantos julios tiene la.hatsan 135?
Ya te lo he dicho :shock:

Por cierto, si editas tu propio post del comienzo según te contestan, al final el hilo no tendrá sentido :wink:

Gracias de nuevo, 40 julios tiene la 135 y si es ilegal q tenga tantos julios porque esta a la venta? Ah y lo de editar.. perdon, lo he editado a la misma vez q me has contestado, no habia ninguna respuesta cuando le e dado a editar je je

Creo q me voy a cojer la 135..

RicardL
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RicardL » 01 Jul 2014 04:38

Verdaderamente estoy echo un lio.. no se si cojer una 6.35 o una 5.5.. ni cual... perdonar si me hago pesado.. megustaria q me recomendarais y me dierais opiniones.. quiero algo potente eso es lo unico que se, eso.y que mi presupuesto son 200€ aprox siendo 250 el maximo. Porfavor ayudadme a decidirme jeje
Última edición por RicardL el 01 Jul 2014 04:41, editado 1 vez en total.

RicardL
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RicardL » 01 Jul 2014 04:39

Edito.. perdonpor el doble post.. ha sido sin querer.

RicardL
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RicardL » 01 Jul 2014 13:27

Bueno, creo q me he decidido.. al final ni la viper express ni la hatsan 135 cal. 6.35..

Creo que al final me voy a cojer una hatsan 135 pero del calibre 5.5 con visor leapers 4x32 y un muelle que dice que le da + 28 julios lo cojeria en armeria merino, teneis referencia sobre ellos? El precio total seria de 245,90€ como lo veis??

Como veis soy un saco de dudas.. pido paciencia. Entre las dudas y los nervios de adquirirla pues ya veis jeje.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda y opiniones. Gracias!

EDITADO PARA EVITAR CONFUSIONES.
:sniper
Última edición por RicardL el 02 Jul 2014 02:24, editado 1 vez en total.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 01 Jul 2014 17:04

tienes mp

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 02 Jul 2014 01:10

Huy.....que ganas de potencia y pegar tiros...... Ponte al día en legislación o cuando tengas la E te va a durar menos que un chupa a la puerta de un colegio.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

RicardL
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RicardL » 02 Jul 2014 02:21

patrisamsan escribió:Huy.....que ganas de potencia y pegar tiros...... Ponte al día en legislación o cuando tengas la E te va a durar menos que un chupa a la puerta de un colegio.

Correcto, hay ganas. Y me lo he pensado mejor y no le voy a tocar el muelle ni nada. Un compañero del foro me ha dicho que me vende la suya (135 cal. 5.5) pero que lleva el kit vortec o algo así, eso q es??

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 02 Jul 2014 10:44

Claro que si!!!, hay diferentes momentos en la vida de un tirador de carabinas de AC, y uno de estos momentos es el de querer la maxima potencia!!! :tanque^: y para eso yo lo que mas he leido (como todos) una hatsan con el muelle cambiado; que como bien has encontrado, en armeria merino la venden y a parte te venden el muelle (cambiarselo ya debe ser otra historia);
yo me miraria el calibre 5'5, ya que tienes municion de peso muy variable; sobretodo jsb.

Y ya vendran otros tiempos en que quieras una presicion milimetrica, y 16 julios de potencia te parezcan incluso muchos.......

Saludos! :birra^:

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 02 Jul 2014 11:24

Creo que si coges el buscador y te lees parte de los tropecientos post sobre las mismas dudas, te aclarás. Pero te apunto:

1º) Potencia sin precisión es no tener nada. Imagínate tener la moto de Marquez sin frenos o sin dirección....lo mismo.
2º) En 5'5, con balines de 0'9gramos aprox, y 24Julios legales haces plinkeo del bueno a distancias en las que la limitación será tu habilidad.
3º) En 6'35 con balines de 1'3 (por ejemplo H&N Field target Trophy) con cualquier nacional de 24J puedes hacer un buen plinkeo hasta los 40-50mts sin problemas. Tienes un post mio de una diana de Cometa Fenix Galaxy con GasPower y buscando encontrarás otra diana con una Norica Dragón de 6'35mm. Cualquiera de estas dos está sobre los 22J-24J.
Todas las nacionales entran dentro de tu presupuesto. EN 5'5 tienes más variedad y facilidad de encontrar el balín adecuado.

Como no lo tienes claro y quieres tirar ya, cógete algo de segunda mano de gente reconocida del foro y luego si no te va lo vendes y no pierdes casi nada de pasta.

LA viper express es una carabina particular, a la que si le haces un pequeño brico ( hacer corona al cañón y parte del enfundado de plástico) te permite hacer plinkeo hasta los 30mts sin problemas ( a 10mts mete un balín sobre otro, siempre que sean de tipo copa). Con los cartuchos, la gracia está en recargarlos y tirar a poca distancia, hasta 15mts. Es divertida, pero no la recomiendo como primera carabina, sólo como carabina para hacer el tonto un rato después de tirar con otra. Buscay verás info por la red.
Saludos.

RicardL
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RicardL » 02 Jul 2014 12:05

Gracias a los dos compañeros :) me vais a matar.. estoy echo un lio completamente jeje

Ahora mismo acabo de ponerme en contacto con un club de tiro paraque me de info para sacarme la licencia F o la D estoy esperando que me asesoren un poquito,ya que yo lo q voy a tirar son carabinas del 22, tambien me gustaria probar una buena escopeta y no se que licencia es la q más se ajusta a lo que yo quiero..

La cosa esta en que me invitaron hace poco a un club de tiro y me dejaron probar 2 pistolas, 1 revolver y una carabina y lo que mas me gustó y con lo que mas comodo me sentí (y mas preciso jejeje) fue l carabina..

De todos modos estoy pendiente de q un compañero del foro me pase fotos de su hatsan que me la vende.. es una 135 de 5.5 con kit vortek o algo así.. alguien me sabria decir que es ese kit y para q vale?

Como vereis estoy completamente liado.. no se si pillarme una de A.C o si sacarme la licencia directamente e ir a lo grande jejeje en fin.. como hos dije.. paciencia conmigo.. soy novato y no todos nacemos enseñados ejjeje ;)

Saludos y muchas gracias de verdad.

Rifair
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Rifair » 17 Dic 2016 17:37

Hola, es la primera vez que entro en éste foro y lo hago para deciros que la venta de carabinas de aire comprimido de más de 24,2 julios no está prohibida. Lo que si está prohibido es manipularlas para sacarles mas rendimiento, tanto las legales hasta 24,2 julios como las superiores a 24,2 julios.
Hasta 24,2 julios, sólo se necesita un permiso municipal del Ayuntamiento y las de más de 24,2 julios, se necesita la licencia de armas expedida por la Guardia Civil, pues estas son de la categoría 3.2 "Armas de aire comprimido de mas de 24,2 julios"
Por lo tanto no es ilegal tener o comprar una carabina de más de 24,2 julios siempre que se tenga la licencia de armas de la Clase "E", estar dado de alta en la federación de tiro o caza, tener el seguro y cuando se adquiera el arma, darle de alta en el registro de la Guardia Civil con la factura de compra y todo lo anteriormente mencionado.

No obsesionaros con las prohibiciones, simplemente hay que ir a informarse al sitio correcto y no hacer preguntas por internet, porque nunca se sabe si el que te responde esta bien informado o simplemente es un enteradillo.
Si tenéis duda sobre lo que yo digo, ir al sitio correcto que es " El deposito legal de armas de la Guardia Civil" (donde se pasan las revisiones anuales obligatorias de armas).
Por cierto. Las carabinas superiores a 24,2 julios tienen que pasar las revisiones anuales obligatorias igual que las de fuego

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 17 Dic 2016 19:11

A ver, vamos a puntualizar este post, tambien, del año de la polka.......... :mrgreen:
Si, se pueden guiar como armas de fuego, en España, carabinas de AC, de mas de 24,2 J, siempre y cuando, su fabricante tenga licencia de fabricante de armas de fuego, como Weihrauch y Daystate. Por ejemplo, no puedes guiar una Gamo, o una Cometa, o cualquier otra marca, que no fabriquen armas de fuego..........Ni tampoco puedes guiar, una carabina manipulada en tu casa. Tienen que venir ya de fabrica, a mas potencia de 24,2 J, SI o SI............ :mrgreen:
Ni que decir tiene, que estas carabinas, llegan a España, con todas las medidas de seguridad, y demas, igual que un arma de fuego...........
La revista de armas, no es anual........es cada 3 años, con licencia deportiva F, y cada 5 años, con licencia de caza......cada vez, que tienes que renovar el permiso, tienes que ir a la Intervencion de Armas, con las escopetas........
Personalmente, no guíaria una carabina de AC, ni harto de vino, es solo, el buscarse problemas añadidos, aparte de tener que comprar SI o SI, un armero, no se la puedes dejar a nadie que no tenga licencia, no se la puedes vender a cualquiera, debe tener licencia su comprador, no la puedes olvidar en un armario años enteros, y todo eso, suponiendo, que se lleva una vida arreglada, y que no te pillen hasta las trancas en un control.......porque, BYE, BYE licencia........Adios, escopetillas........las volveras a ver, en la proxima subasta de armas de tu ciudad........... :mrgreen:
Saludos.

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 17 Dic 2016 23:22

Yo personalmente creo que guiar un arma de aire comprimido de mas de 24,2j es lo mas tonto que hay...
¿Para que coño voy a querer sacarme la licencia de armas, apuntarme a un club, federarme, todos los rollos burocraticos y revisión médica para luego coger y guiar una escopetilla de balines?
Yo la licencia de armas la tengo para guiar fusiles, pistolas y carabinas del .22lr, las carabinas de aire son para disfrutar un poco mas, digamos, libremente de ellas, que esa es precisamente su gracia, poder tirar en tu casa, en una finca, con los amigos y si quieres competir pues entonces ya te apuntas a un club y compites, pero sin las ataduras, restricciones y obligaciones a las que estamos obligados a cumplir en nuestro querido país con las armas de fuego.
Para disparar en un campo de tiro, ya que tengo la licencia disparo con un arma de fuego, fíjate tu si tengo Julios ahí...
Socio de Anarma

Rifair
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Rifair » 17 Dic 2016 23:50

Y sois capaces de trucarlas para sacarle mas rendimiento a riego de que te pillen y se te caiga el pelo....!!!
Para eso, te la compras directamente mas potente, o como tu dices, ya que te tienes que sacar la licencia, federarte, etc, te la compras de fuego y ya tienes mas potencia y un capricho mucho mas caro.
Tienes razón.

Volver a “AC General”