Hola estoy interesado en alguna pistola del 9 largo, me temo que no son faciles de conseguir. La que mas me gusta es la astra 400 pero las star también son una opción. Alguien sabe cuanto pueden costar y si son difíciles de conseguir? Si algun forero tiene alguna y puede contar que tal van pues se lo agradecería.
saludos
9 largo
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: 9 largo
Mira en el foro, en ventas, que me suena de haber visto una en venta.
Un saludo.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El problema del 9 Largo, es que no hay municion, que puedas comprar en la armeria. Por lo visto, hay vainas, y si eres recargador pueder recargar 9 Largo. Tambien disparan 9 Pb.
Pero para disparar 9 Pb, comprate un 9 Pb, no un 9 Largo.
Yo desisti de comprarme una, por lo de la municion.
Un saludo.
Pero para disparar 9 Pb, comprate un 9 Pb, no un 9 Largo.
Yo desisti de comprarme una, por lo de la municion.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
9x23 de la marca Fiochi, en italia al estar vedado el 9mmP a los tiradores es bastante facil de encontrar asi como de importar legalmente.
Para tiro deportivo la municion blindada no te dejan tirar en algunos campos por su norma particular ,en el Club Militar de La dehesa en Madrid se tira entre los propietarios de esas armas muy habitualmente, todavia hay bastante Santa barbara.
Pero es una munición mas cara que el 9mm P y una tirada de entrenamiento cualquiera se te va a 30 € facilmente, si entrenas dos dias a la semana , mas una competición cada quince dias , si no tienes una bonificación por puntuación y campeonatos, este deporte y en este calibre es prohibitivo, para defensa personal el 9x23 no es recomendable, las armas son muy grandes para la portación, habiendo buenas DAO en 9mmP,40 ACP y 45 ACP y bastante discretas para la autodefensa a corta distancia, si tienes esa posibilidad por el modelo de licencia que te ampare, es mi consejo....
Para tiro deportivo la municion blindada no te dejan tirar en algunos campos por su norma particular ,en el Club Militar de La dehesa en Madrid se tira entre los propietarios de esas armas muy habitualmente, todavia hay bastante Santa barbara.
Pero es una munición mas cara que el 9mm P y una tirada de entrenamiento cualquiera se te va a 30 € facilmente, si entrenas dos dias a la semana , mas una competición cada quince dias , si no tienes una bonificación por puntuación y campeonatos, este deporte y en este calibre es prohibitivo, para defensa personal el 9x23 no es recomendable, las armas son muy grandes para la portación, habiendo buenas DAO en 9mmP,40 ACP y 45 ACP y bastante discretas para la autodefensa a corta distancia, si tienes esa posibilidad por el modelo de licencia que te ampare, es mi consejo....
Me parece a mi, que este hombre busca ese arma no por que la considere mejor, simplemente por que le gusta, y le digais lo que le digis del precio de la municion o de lo dificil que es encontrarla, va a seguir buscando esa pistola ¿me equivoco Moloco? por lo tanto solo queda decir que se suelen ver muchas a la venta, y no muy caras, una en buen estado te rondara los 300 euros, y por esa linea andan todas, 50 euros arriba abajo.
Un saludo, si encuentras una, la compras, y luego resulta que no te gusta, aceptaria muy gustosamente que me la regalaras, que ya me encargo yo de buscar municion:D
Un saludo.:cw
Un saludo, si encuentras una, la compras, y luego resulta que no te gusta, aceptaria muy gustosamente que me la regalaras, que ya me encargo yo de buscar municion:D
Un saludo.:cw
GORA EUSKADI
Hola por cierto alguien podria explicar las diferencias entre los calibres del 9 es que me armo un poco de lio con el largo el corto y el pb y no se si me dejo uno, para rematar si hay algun articulo que compare los calibres para arma corta con sus ventajas e inconvenientes pues me vendria de perlas, ya que parece ser que la gente prefiere los 40 o 45
saludos
hercules
saludos
hercules
Por un Club que no olvide sus raicesÂ
Cierto curro. Para practica ya tengo ena glock en 9pb. Me gusta mucho el astra 400, en general me gustan las armas de la época sobretodo los rifles de cerrojo pero algunas pistolas tienen un encanto especial.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
- lopezruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo ,tengo 2 star mod.as 9 largo la municion se consige...tambien puedes tirar con 9mm........y tengo otra star mod.as en 9mm si tienes capricho te puedo vender un 9 largo ,si aun te interesas admelo saber ,un saludo Luis
stabarbara
9mm Bergman-Bayard, joe con lo facil que es el español
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Gracias lopezruiz pero desgraciadamente ahora no tengo sitio en la licencia, cuando lo tenga te doy un toque y hablamos.
saludos
saludos