EL AVAST ME DETECTA VIRUS
EL AVAST ME DETECTA VIRUS
Saludos. Algunas veces al abrir la web, el antivirus Avast, me salta de que ha detectado un virus. Dejo imagen.
Tambien a veces, el Malwarebytes Anti-Malware me salta.
Saludos.
Tambien a veces, el Malwarebytes Anti-Malware me salta.
Saludos.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: EL AVAST ME DETECTA VIRUS

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- lobo_666
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Me acaba de pasar lo mismo que al compañero Aenoke. No me había pasado nunca.

- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
buenas,
pues me paso lo mismo ayer por la tarde con el Kasperski, muy raro y es la primera ves..
pues me paso lo mismo ayer por la tarde con el Kasperski, muy raro y es la primera ves..

- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
Lo mismo me ocurrió con Avast en un par de ocasiones...tengo también Norton y no detecta nada.
No parece que sea nada grave....cosas raras de esta caja tonta. 

- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me pasa lo mismo en el móvil cuando me hago un selfie! Seré tan feo???? 

Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Comunico el problema al Webmaster, pues yo no observo virus desde Safari pero sí tengo algún problemilla de desconexión por error... Y coincide con la fecha del post inicial de este hilo.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Yo uso el firefox, y desde que me salta el antivirus, tambien a veces tengo problemas de conexion. Saludos.
Desde hace unas horas se pierde la conexion si pico directamente en el logo de armas.es o si pongo esto directamente en la barra de direccion. Ahora si pongo algun enlace de la web como por ejemplo este, o de los que me llegan por email de los temas en donde estoy supcrito, si entro sin problema. He probado con 3 navegadores y con los 3 hay fallo y solo me pasa con armas.es
¿Sabe alguien si esta habiendo algun mantenimiento en la web o si pudiera estar infectada por virus?.
Saludos.
¿Sabe alguien si esta habiendo algun mantenimiento en la web o si pudiera estar infectada por virus?.
Saludos.
Buenas noches compañeros, el viernes al acceder a la página de Armas.es, mi antivirus Karspersky me detecto siete troyanos.
Lo comento por si es de interés de los moderadores.
Saludos.
Lo comento por si es de interés de los moderadores.
Saludos.
Me acabo de dar cuenta que si escribo en la barra de direccion www.armas.es me da problema de conexion, pero si suplimo las www me entra sin problema alguno. Me pasa con los 3 navegadores igual, el firefox, exploret y opera, y solo con la web de armas.es
Saludos.
Saludos.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
A mí de vez en cuando me dice que vuelva a cargar la pagina, es molesto, pero como es gratis
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Cómo os va el tema sobre el supuesto virus?
Nuestro Webmaster ha estado trabajando en ello.
A mí me va perfecto de nuevo.
Nuestro Webmaster ha estado trabajando en ello.
A mí me va perfecto de nuevo.

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
Pues hasta hace una media hora, ya me iba bien, pero desde entonces hasta ahora, el Avast me ha vuelto a saltar y la pagina no cargaba. Saludos.
Y otra vez lo mismo. Si le doy a inicio de armas.es me salta el error de sin conexion, y si tecleo www.armas.es lo mismo, pero si retiro esas WWW, me entra sin problema alguno. Y esto esta sucediendo de nuevo como comento desde hace una media hora, pues esta mañana probe y parecia ir bien.
Saludos.
Saludos.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
O.K. compañero. Lo comunico directamente de nuevo.
Gracias.
Gracias.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Protegiendo a más de 219 millones de personas.
Infección Bloqueada
URLhxxp://www.armas.es/articulos/898-ai ... tmlInfecciónHTML:Script-inf
Tranquilo, su avast! acaba de salvarle de un virus.
Protéjase contra otros tipos de amenazas actualizando ahora.
Esto es la consecuencia de intentar abrir el artículo sobre la webley-patriot., no se si os pasa a vosotros también. Un saludo
Infección Bloqueada
URLhxxp://www.armas.es/articulos/898-ai ... tmlInfecciónHTML:Script-inf
Tranquilo, su avast! acaba de salvarle de un virus.
Protéjase contra otros tipos de amenazas actualizando ahora.
Esto es la consecuencia de intentar abrir el artículo sobre la webley-patriot., no se si os pasa a vosotros también. Un saludo
Estimad@ usuari@s,
Hemos revisado la web y efectivamente hemos encontrado algún código malicioso que rápidamente hemos eliminado. En teoría ya está limpia, por lo que en cuanto se actualice el antivirus de vuestros equipos deberíais poder seguir navegando sin problemas por la web.
Disculpad las posibles molestias.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Hemos revisado la web y efectivamente hemos encontrado algún código malicioso que rápidamente hemos eliminado. En teoría ya está limpia, por lo que en cuanto se actualice el antivirus de vuestros equipos deberíais poder seguir navegando sin problemas por la web.
Disculpad las posibles molestias.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Volver a “Conversación General”