¿¿¿ Con que óptica rececháis el corzo???
Unos buenos prismáticos o un buen catalejo terrestre.
Llevo unos SW 10x42 y se me quedan un poco justos para ver bien los cuernos.
El problema es lo caro que es un buen catalejo terrestre y lo que pesa.
Un abrazo.
¿¿¿ Con que óptica rececháis ???
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: ¿¿¿ Con que óptica rececháis ???
Unos prismáticos Swarovski SLC 15x56, del modelo anterior por que fue un regalo. Carisimos y muy pesados pero se ve de maravilla, ahora estoy pensado en comprar un duplicador que sale por los 450 euros.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿¿¿ Con que óptica rececháis ???
Una óptica de 1,5-5x40 y me da buenos resultado a mas de 200 metros, pero nunca lo use a mas de 250 o 270 metros que yo recuerde.
Es un Hakko con muchos años y que uso mas que nada por tradición, pero que ya esta a punto de jubilarse,

Los prismáticos que uso son unos Geologic, de 10x25, pequeños, pero con los que me apaño ya que no tengo otros.
Es un Hakko con muchos años y que uso mas que nada por tradición, pero que ya esta a punto de jubilarse,

Los prismáticos que uso son unos Geologic, de 10x25, pequeños, pero con los que me apaño ya que no tengo otros.